TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   V RAID DENIS DELGADO , NACIMIENTO 11 DE JUNIO(octava region) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11622)

PabloHenriquez 26-05-2005 20:34:35

Hola Flaco o gato volador que buena onda saber de ti.
Y no se preocupe ya que este año me e preocupado personalmente de
programar un fin de semana entrete.
Y ¿Como se porta el jeep?
¿Como te fue en Hualañe? en la segunda fiesta del barro.
Hasta pronto
Pablo Henriquez

CACHITO 4X4 28-05-2005 22:28:24

8) Pablo, me imagino que ya tienes confirmado la mayoria de los Auspiciadores :?:
Te sugiero subir unas fotitos para que los amigos 4x4 que vengan por primera vez vean ....DE QUE ESTAMOS HABLANDO :twisted:
Saludos.

chelocko 29-05-2005 23:23:31

Re: V RAID DENIS DELGADO , NACIMIENTO 11 DE JUNIO(octava reg

http://www.chiletrack4x4.cl/A%F1o%20...s/photo_1.html

chelocko 29-05-2005 23:26:23

Re: V RAID DENIS DELGADO , NACIMIENTO 11 DE JUNIO(octava reg

ups
sorry

CACHITO 4X4 30-05-2005 04:25:20

:D Buen recuerdo Chelocko, en esa direccion se ven algunos recuerdos de la version anterior, falto el ingrediente fundamental LA LLUVIA. :twisted:

PabloHenriquez 30-05-2005 21:45:54

Hola a todos.

Ya tengo la mayoria de los auspiciadores confirmados pero estoy esperando la confirmacion de dos importantisimos, por lo tanto una vez que tenga estas confirmaciones los darè a conocer.

Si tengo que informar que tengo la primeras confirmacion para un grupo de jeeperos que se van a quedar en un internado que nos facilitò la Municipalidad, por lo tanto a quienes quieran quedarse en este lugar les ruego me avisen con anticipacion, ya que tiene cupos limitados.

En la Hosteria que hay mencionada antes ya quedan solo 26 cupos de alojamiento a $2000 por persona.

Hasta pronto
Salu2
Pablo Henriquez

Alex_xtremo 31-05-2005 12:45:52

buenas pablo y como esta ese cheroky supongo q listo pa lsa pistas
saludos a nacimiento
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

PabloHenriquez 31-05-2005 21:40:49

Alextremo Patito tiene listo el sheroky y yo me compre un sj410.
El 10 en la tarde lo vas a conocer.
Salu2.
Mañana escribo mas detalles y novedades del Raid.
Hasta pronto
Salu2.
Pablo Henriquez

eldoctor 31-05-2005 23:49:42

Re: RAID NACIMIENTO 11 junio

Cita:

Empezado por mfigu
Hola soy de Temuco del grupo TERRATRACK estamos organizandonos y preparandonos para el evento de ese dia espero que todo le resulte la RAJA suerte entodo y si dios quiere nos vemos por alla.

es el grupo del cesar (jote), cierto??? ese wn es a toda raja, si necesitan apoyo logistico, avisen no mas :wink:

CACHITO 4X4 01-06-2005 06:36:03

:D Confirmado DOC, estamos el sabado yendo a la marcacion de la ruta del V Raid, el grupo de Temuco se vienen el sabado 11 o hay que gestionar alojamiento.
Los BFG de 235, cual seria el plan de pago :?:

Samukeitor98 01-06-2005 10:07:45

En Naltahua les vamos a hacer promocion con los Flayer que me mandaste!!! Ojala les resulte todo bien compadre!!

Salu2

PabloHenriquez 01-06-2005 21:18:51

Hola
Gracias a todos por su apoyo.

Hoy ya tengo nuevas confirmaciones entre otros Hualqui,Chillan.
Y otras confirmaciones para el internado.
Por lo que agradecere a quienes deseen alojamiento me avisen con tiempo.

Doc le cuento que integrantes de Juventud Catolica ya me habian preguntado por usted.Y le tienen una fotito.

¿Como va Curico e Ilegales de Romeral?.......Hasta el momento solo tengo confirmado Puelches 4x4 de Romeral.

Tambien confirmado Los Angeles.

Hasta pronto.
Salu2 a todos.

CACHITO 4X4 02-06-2005 07:05:06

8) Don Pablo, en cuanto al Raid Club Angol Nahulebuta habra reunion el sabado 4, en la cual informaremos el resultado de la marcacion de ruta, pero tenga por seguro que vendran los de siempre. Saludos :evil:

VSilva 02-06-2005 14:59:48

Quienes confirmaron de Chillan :?: pregunto ya que hasta el momento estariamos 5 maquinas casi listas :wink:

PabloHenriquez 02-06-2005 20:35:25

Hola Victor Hernandez
Don Pedro Silva me escribe de Chillan y me dice que vendrian 4 jeep.
Me va aconfirmar el lunes los alojamientos.
Cuando lo haga le pregunto mas antecedentes.
Y ustedes igual necesitarian alojamientos?
La pregunta es para reservarles algo.

Hasta pronto
Pablo Henriquez

PabloHenriquez 03-06-2005 21:22:07

Hola a todos.

Les cuento 100% confirmados los siguientes canales de television.
Cubriran el Raid y luego mostraran reportaje yentrevistas en sus respectivos espacios el V Raid Denis Dlgado.

- Canal Regional Concepcion.
- VTR Temuco
- Canal Valentina TV. Nacimiento.

Tambien presente REVISTAOFFROAD.

Pronto mas informaciones.

CACHITO 4X4 04-06-2005 04:07:18

8) Amigos 4x4, en unas horas más acompañaremos (Doc, Cachito, Tortunejo) a la organizacion del Raid a la revision de la ruta, para confeccionar un mapa con la informacion correcta de distancias y puntos mas EXTREMOS :!:

RODRIGO LAHSEN 04-06-2005 12:52:04

Pablo aquí de chillan estamos ajustando los ultimos detalles. Seriamos 2 seguros 3 + por confirmar . Nos vemos y tiren harta aguita en la ruta :evil: :evil: :bounce:

carlocco 04-06-2005 20:31:14

Ya tengo el permiso notarial para ir al Raid , la idea es estar con mi hermano el proximo viernes en la terde - noche por alla ,tenemos el problema de llevar el jeep desde La Serena hasta Stgo. , si alguien por ahi sabe de un camion que tenga espacio para llevarlo , seria re bueno ... porque mamarse mas de 1000 km en el ......uuffffffff ,solo de ida ........mas la vuelta............ ya poh si alguie sabe por favor avise no mas .....

Carlos

RODRIGO LAHSEN 05-06-2005 17:33:32

A la gente de chillán porque no nos contactamos pa ver si viajamos juntos cuando se irian :?:

Alex_xtremo 05-06-2005 18:58:33

d

buena pablos hay ke puro conocer ese suzuki sj410, mandale saludos al pato
chao que estes bien
saludos :poto: :gay:

Palomo4x4 06-06-2005 03:55:04

Pablo, los pronosticos del tiempo indican condiciones muy favorables para la realización de su evento; tenemos agua los dos dias previos. De seguro la ruta estará muy entretenida y con muchos participantes. Yo personalmente no puedo asistir por razones de trabajo. Mucha suerte.

[/url][/quote]

CACHITO 4X4 06-06-2005 10:33:58

8) Amigos 4x4, este sábado se realizó el reconocimiento de la ruta de esta V versión, el recorrido contempla 60 km + los traslados por asfalto.
Básicamente sera por caminos secundario y huellas, considerando algunas trepadas por medio del bosque y el cruce de canales en zona de mallines (mortal).
Existen vías de evacuación para vehiculos con dificultad mecánica y se sugiere trabajar en grupos con su guía correspondiente, para evitar atochamientos mayores los 4x4 estandar portar cadenas o buen winche.
Finalmente, la organización informará la frecuencia en VHF y existe cobertura celular en toda la ruta. 8)

CHINITA 06-06-2005 19:24:00

HOLA PABLITO!!

Team Tractornados aki haciendo todo lo posible pa poder ir!!!!!!!!!.

Si no vamos, ya sabes q no es por falta de ganas... De todas maneras le deseamos mucho éxito a la J. Católica, se han sacado la cresta trabajando, sobre todo tú, así que se lo merecen.

Nos vemos!!

CHINITA.

carlocco 06-06-2005 20:56:09

NOVEDADES :
Mañana se va mi jeep en camion desde La Serena a Stgo , al menos estara 500 km mas cerca del Raid ......jajjaja falta poco..........

Carlos

eldoctor 06-06-2005 22:05:19

el sabado fuimos a chequear la ruta...llevar palas y cadenas y botas de agua y todos los aparejos que tengan pa rescate de vehiculos (eslingas, cuerdas, grilletes, roldanas, ancla de tierra, TNT, etc..y el YACO a full). Si sigue lloviendo asi la ruta va estar a la altura de la zona...barrito colorao como jabon!!!! Y lo mejor, pa mi gusto que la accion empieza altiro, sin ripio previo. y esta bastante segura, no hay mucho barranco cerca.
Nos vemos el sabado 11!!

PabloHenriquez 06-06-2005 22:11:24

Hola a todos.
Confirmado Hualqui, Curacautin entre otros.
Sigue lloviendo asi que barro no faltara.
De Hualqui tambien confirmados y reservados sus alojamientos.
De Chillan quedaron de llamarme hoy pero no lo hicieron asi que cuando lo hagan les cuento para que se comuniquen y puedan viajar juntos.
¿Quien tiene informacion de quienes vienen de Temuco?

Hasta pronto
Pablo Henriquez

KARLITROZ POZO 06-06-2005 23:11:05

De alla somos entonces, 100% confirmados... el viernes partimos con la delegacion de la revista off road en el suzuki de carlocco :lol: mas la luv 3,2 ; JC piloteando y yo de copiloto esta vez.... pero la idea es hacer el raid y pasarlo bien; como no prestaran la camio un ratito pa jugar :rasta: :twisted:

Pablo Henriquez, necesito saber si hay alojamiento reservado que te habiamos pedido la otra vez por telefono (cabañas)

muchas gracias,
saludos
Carlitroz Pozo

Samukeitor98 07-06-2005 10:41:33

Suerte compadrito en su evento!!!!
Gracias por tu apoyo en el Nuestro!!!

Salu2
FreddySaez

PabloHenriquez 07-06-2005 17:39:59

KARLITROZ POZO
Listas las reservas de los alojamientos.

Samukeitor98
Muchisimas gracias por tu apoyo.

Hasta pronto.
Salu2.
Pablo Henriquez

KARLITROZ POZO 07-06-2005 20:35:45

Cita:

Empezado por PabloHenriquez
KARLITROZ POZO
Listas las reservas de los alojamientos.

Samukeitor98
Muchisimas gracias por tu apoyo.

Hasta pronto.
Salu2.
Pablo Henriquez

+

Muchas Gracias Pablo, nos vemos alla, porfa dejame nuevamente tu nº de contacto para llamarte el viernes cuando estemos llegando :wink:

saludos
Carlos Pozo

PabloHenriquez 07-06-2005 21:08:17

OK
Mis numeros son
9-0732441 ò 9-0392113
Buen viaje.
Hasta pronto

carlocco 07-06-2005 21:58:50

YYAAAAAAAa mi jeep se fue hoy en camion ..............mañana esta en Stgo ..............

Carlos

PabloHenriquez 07-06-2005 22:40:54

Bien Carlocco que todo salga bien.
Buen viaje.

Hoy nuevos confirmados ,los angeles,concepcion.

Hasta pronto.

eldoctor 07-06-2005 22:59:05

estas son algunas imagenes de la exploracion el sabado...y sigue lloviendo.... :twisted:
http://www.twistedandes.com/imagenes/eldoctor/ruta.JPG
http://www.twistedandes.com/imagenes/eldoctor/tortu.JPG
http://www.twistedandes.com/imagenes/eldoctor/canal.JPG

RoNdrigo Pastén 08-06-2005 01:02:54

se viene buenisimo, al fin barro de verdad!!!! :D
nos veremos alla entonces, salimos viernes medio dia de aca de Santiago junto con los Pozo.
Alguien mas se anima a ir de Santiago? :twisted:

CACHITO 4X4 08-06-2005 10:45:12

8) Frecuencias VHF, la empresa SURCOM ltda. auspiciará el evento facilitando los equipos de comunicación.
En esta ocasión serán:

CANAL 1: 148.00 Mhz.
CANAL 2: 148.10 Mhz.

Para que programen sus Equipos con anterioridad. 8)
Nuevamente gracias a SURCOM.

Alex_xtremo 08-06-2005 13:27:48

u

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: esas fotos dela ruta estan geniales q envidia me da ,disfruten de este raid es atr

Ozzo4x4 08-06-2005 20:05:37

Tengo un korando pero esta vez no podre estar con el ahi, ademas esta estandar. La cosa es que mi polola es de Concepcion y me gustaria saber si hay algun jeepero que, amablemente, se ofrezca a llevarnos? Justo ese fin de semana viajo averla, y me encantaria ir a este evento. Aunque sea newbie, igual siempre se aprende.

Salu2 y gracias de antemano.

---------- EDIT --------------

En el caso que pudiera ir con mi jeep, es uan ruta como para un newbie?

eldoctor 08-06-2005 21:32:16

Cita:

Empezado por Ozzo4x4
Tengo un korando pero esta vez no podre estar con el ahi, ademas esta estandar. La cosa es que mi polola es de Concepcion y me gustaria saber si hay algun jeepero que, amablemente, se ofrezca a llevarnos? Justo ese fin de semana viajo averla, y me encantaria ir a este evento. Aunque sea newbie, igual siempre se aprende.

Salu2 y gracias de antemano.

---------- EDIT --------------

En el caso que pudiera ir con mi jeep, es uan ruta como para un newbie?

si, siempre y cuando le pongas cadenas al menos en dos patas o tengas neumas MT u otro "barrero", cuenta con el apoyo de todos los que vamos a estar ahi, hay que partir en algun momento y si no jeepeas tu machine nunca vas a saber que upgrades necesitas :wink:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:06:47.