![]() |
Re: Raid Fotográfico de Semana Santa, SIN MIEDO!!
1-Manolete - Samuka 35"
2-Rata - Samuka 35" 3-Gato - Vitara 2.0 TSL 4-Gato chico - Samuka 2.0 turbo 33" 5-El tio - Toyota 33" 6-Matias - Blazer v6 7-Huaso - Cherokee 8-Wascaso - Samuka 2.0 9-Jano - Samuka 31" 10-Jorgito - Samuka 31" 11-Conde - Samuka 31" 12-Corsitaz - Vitara 13-Tango - Grand Vitara 14-Gun - Toyota 33" 15.-Ermitaño Viña 16.-Papi Riki Viña 17.-El americano V6 booger 40" 18.-Pancho "El Rana" sandoval 19.-" El Renegado loko edu" rocky full challa ( Guia apoyo subida Sabado 4) 20.-JG_PP-Hilux 2.8 diesel 21.- Miguel Olivares - Jimny STD 22.- 23.- |
Cita:
|
Hola, me encantaria ir.
Tienen el mapa? cuantos KMS aproximados constituyen la ruta? Saludos cordiales |
Cita:
Pronto mas info Saludos |
Excelente, tengo un TLC Prado, no creo que tenga problemas de autonomia.
Quedo a la espera del mapa :D |
Cita:
|
se espera muy buen clima para este fin de semana, así que con todo y motivados!!
saludos. |
Donde Sera el Punto de encuentro?
|
Cita:
Informacion Oficial. Punto de encuentro en estacion de servicios TERPEL carretera el cobre de Rancagua. Originalmente era en el Supermercado Lider de carretera el cobre, pero estara cerrado. al frente esta Terpel por la misma vereda con amplio estacionamiento para reunirlos a todos. * sugerencia. a los que vienen de fuera de Rancagua, se les recomienda que compren sus viveres el dia anterior. ya que aca estara todo cerrado y solo encontraran cosas basicas en estaciones de servicio* Hora de encuentro. Desde las 09.00 am hasta las 11.45 am. 12.00 salida todos los raidistas. |
[QUOTE=RonGato-Rgua;1366126]Amigos del Raid Fotografico Semana Santa , Sin Miedo
Informacion Oficial. Punto de encuentro en estacion de servicios TERPEL carretera el cobre de Rancagua. Originalmente era en el Supermercado Lider de carretera el cobre, pero estara cerrado. al frente esta Terpel por la misma vereda con amplio estacionamiento para reunirlos a todos. * sugerencia. a los que vienen de fuera de Rancagua, se les recomienda que compren sus viveres el dia anterior. ya que aca estara todo cerrado y solo encontraran cosas basicas en estaciones de servicio* Hora de encuentro. Desde las 09.00 am hasta las 11.45 am. 12.00 salida todos los raidistas. Continuamos. En sector nogales tendremos un vadeo opcional para todos. Luego rumbo a laguna. el trayecto es mas menos 60 km x puro camino de tierra pero en buenas condiciones. despues de unos 35 km viene caracoles . subida en curvas de mas menos 14 curvas con vista panoramica al frente del maravilloso hotel Pumma Lodge. luego otros 25 km hasta llegar al campamento base 18.00 se estima la llegada al sector de camping donde nos espera la camaraderia que nos caracteriza a Los Sin Miedo. este sector, es 2 km antes de llegar a Laguna. la laguna estara a la vista. 21.00 se enciende fogon . Aqui nos reunimos todos a conversar y analizar lo que haremos el sabado . La organizacion cuenta con Choripanes para todos pero queremos respetar las diferentes tendencias religiosas. el que quiera comer asado lo puede hacer. |
[QUOTE=RonGato-Rgua;1366127][QUOTE=RonGato-Rgua;1366126]Amigos del Raid Fotografico Semana Santa , Sin Miedo
Informacion Oficial. Punto de encuentro en estacion de servicios TERPEL carretera el cobre de Rancagua. Originalmente era en el Supermercado Lider de carretera el cobre, pero estara cerrado. al frente esta Terpel por la misma vereda con amplio estacionamiento para reunirlos a todos. * sugerencia. a los que vienen de fuera de Rancagua, se les recomienda que compren sus viveres el dia anterior. ya que aca estara todo cerrado y solo encontraran cosas basicas en estaciones de servicio* Hora de encuentro. Desde las 09.00 am hasta las 11.45 am. 12.00 salida todos los raidistas. Continuamos. En sector nogales tendremos un vadeo opcional para todos. Luego rumbo a laguna. el trayecto es mas menos 60 km x puro camino de tierra pero en buenas condiciones. despues de unos 35 km viene caracoles . subida en curvas de mas menos 14 curvas con vista panoramica al frente del maravilloso hotel Pumma Lodge. luego otros 25 km hasta llegar al campamento base 18.00 se estima la llegada al sector de camping donde nos espera la camaraderia que nos caracteriza a Los Sin Miedo. este sector, es 2 km antes de llegar a Laguna. la laguna estara a la vista. 21.00 se enciende fogon . Aqui nos reunimos todos a conversar y analizar lo que haremos el sabado . La organizacion cuenta con Choripanes para todos pero queremos respetar las diferentes tendencias religiosas. el que quiera comer asado lo puede hacer. seguimos jiji. Sabado. Desde Rancagua saldra carabana a las 9.00 am dirigida x nuestro guia Jorge Said.. El Tango en su Vitara. Desde la misma Terpel. 9.00 saldra. El los traera a los resagados directo a laguna sin escala. cosa que lleguen a la 11.30 am para seguir con el Segundo dia de ruta. una vez reunidos visitaremos la maravillosa laguna y sus parajes. hay una deuda pendiente que tenemos que es llegar al ITO. por lo cual al segur la ruta nos encontraremos con sectores mas trabados para vehiculos standart. optaremos por ver los que siguen al ito y los que recorreran el sector fotografico de toda la zona. lo hablaremos en la reunion en el fogon el viernes. 20.00 La organizacion dispone de nuestro Guia Tango, para comenzar regreso a Rancagua los que no se puedan quedar hasta el Domingo. OJO. No olviden .. Morral Libre. no hay donde comprar nada arriba. estanque de combustible lleno y todas las ganas de disfrutar un maravilloso finde. Inscripcion incluye Raid, Logo y choripanes. $ 5.000 x Jeep Saludos y los esperamos a todos. Contactos. Gato- Rgua 96784471 Manolete 74438450 Jorge Tango 93427984. y SIN MIEDOOOOOOO |
La salida del dia sabado sera camino mas rapido en comparacion del dia viernes. Esta se realizara por carretera el enlace para optimizar los tiempos para llegar al punto de encuentro en el campamento en el sector las leñas
Saludos |
Nunca he ido a un Raid, y quiero ir con mi esposa e hijo de 2 años.
Mi pregunta clave es si es que el lugar es un camping? hay servicio higienico? ducha? Agua potable? Y lo otro, es si es recomendable dormir dentro del auto o en definitiva hay que ir con carpa? No me imagino las temperaturas que deben hacer. Gracias, nos entusiasma un monton ir |
Cita:
Si esta sera tu primera vez en un raid seria exelente, ya que los de categoria Fotografico o Paseo son travesias simples, siempre con mucho que aprender en ruta de parte de los amigos con mas experiencia, también hay otros raidistas que vendran con su familia. El lugar donde se emplazara el campamento base es en una planicie con pasto, servicios higenicos imposible por la geografia, es por esto que cada jeepero y/o raidista invitamos a ser concientes con el medio y no dejar desperdicios y basura. a esto se le llama "Ruta Sin Rastro", lo escucharas en otras salidas también. a un costado del campamento base cruza un rio con agua de manantial de deshielo de la cordillera. Donde pernoctes es a descision de tu comodidad, sea dentro de tu maquina o en carpa. El sector es frió pero no con temperaturas extremas bajo cero, pero nunca olvidemos que la madre naturaleza esta sobre nosotros y es mejor siempre estar precavidos. Un abrazo amigo y esperamos verlo por aca! Atte El Americano Team Sin Miedo Rancagua |
hola , un par de dudas , como estara la ruta como para ir en un sorento ? ya que este no es muy alto , y otra duda , la laguna es la que esta por el paso las leñas? saludos.
|
Cita:
todo está en manejar con cuidado las partes mas difíciles, nada del otro mundo. la laguna es la que está en el paso las leñas, de hecho toda la ruta es en dicho paso. mi recomendación, es que si vas con señora e hijo lleves tu carpa... luego de un día paseando uno está cansado y un lugar cómodo donde dormir es agradable. Yo llevo mi carpa con mis colchonestas y dormimos felices en saco de dormir no es muy helado aún en estas fechas pero ya sabemos que el clima es impredecible. una edición anterior de este paseo fue mi primer raid también... y quedé atado a esto para siempre, siempre va a haber alguien para tender una mano si tienes algún problema. asi que nos vemos el viernes en la terpel. |
Cita:
Tal como describe Gunvier, la ruta y los enlaces de este Raid tienen partes para "jugar" y camino que puede cumplir un stdr sin ningun problema, y si es que las hubiera el equipo de Guias y apoyos en ruta SIEMPRE estaran para socorrer. Y efectivamente la laguna de las fotografias es UNA de lasque esta en el paso las leñas. Un abrazo Amigo y lo esperamos el viernes Atte El Americano Team Sin Miedo Rancagua!!!:-o |
1-Manolete - Samuka 35"
2-Rata - Samuka 35" 3-Gato - Vitara 2.0 TSL 4-Gato chico - Samuka 2.0 turbo 33" 5-El tio - Toyota 33" 6-Matias - Blazer v6 7-Huaso - Cherokee 8-Wascaso - Samuka 2.0 9-Jano - Samuka 31" 10-Jorgito - Samuka 31" 11-Conde - Samuka 31" 12-Corsitaz - Vitara 13-Tango - Grand Vitara (Contacto y Guia Subida Sabado 3) 14-Gun - Toyota 33" 15.-Ermitaño Viña 16.-Papi Riki Viña 17.-El americano V6 booger 40" 18.-Pancho "El Rana" sandoval 19.-" El Renegado loko edu" rocky full challa ( apoyo subida Sabado 4) 20.-JG_PP-Hilux 2.8 diesel 21.- Miguel Olivares - Jimny 22.- 23.- .... y sigue la lista Para los que suben el Sabado 3 No olvidar Jorge Tango 93427984 es el guia y ese es su numero de contacto!!!!:idea::idea::idea: |
Cita:
Hola . El Raid es campamento en carpas. solo la naturaleza nos acompa#a. Buen abrigo y alimentacion para tu familia. no hay nada donde comprar. en Rancagua te puedes abastecer de viveres. aun que recomiendo que compren hoy. el viernes es feriado y no funcionan los supermercados. los esperamos. somos varios los que vamos con familia e hijos. Saludos Gato Rgua |
Hola Señores,
Me sumo al raid, puedo dar la plata el día de hoy,es posible? ya que mañana quiero emprender la ruta desde temprano, par aprovechar de "turistear". Vamos motivados en nuestro runner. me pondre en contacto via fono para coordinar. Saludos y nos vemos mañana!!!! |
Cita:
Cta rut 10789850 Rolando valenzuela. Lo esperamos por aca en la larga mañana desde las 9:00 am, en la lista que esta mas abajo inscribite con tu nombre y maquina. Saludos y un abrazo Atte El americano Team Sin Miedo Rancagua |
[QUOTE=makabrofuentes;1366187]1-Manolete - Samuka 35"
2-Rata - Samuka 35" 3-Gato - Vitara 2.0 TSL 4-Gato chico - Samuka 2.0 turbo 33" 5-El tio - Toyota 33" 6-Matias - Blazer v6 7-Huaso - Cherokee 8-Wascaso - Samuka 2.0 9-Jano - Samuka 31" 10-Jorgito - Samuka 31" 11-Conde - Samuka 31" 12-Corsitaz - Vitara 13-Tango - Grand Vitara (Contacto y Guia Subida Sabado 3) 14-Gun - Toyota 33" 15.-Ermitaño Viña 16.-Papi Riki Viña 17.-El americano V6 booger 40" 18.-Pancho "El Rana" sandoval 19.-" El Renegado loko edu" rocky full challa ( apoyo subida Sabado 4) 20.-JG_PP-Hilux 2.8 diesel 21.- Miguel Olivares - Jimny 22.- Enrique terrano en lo que qeda de terrano con copilota 23.- Vamos con herramientas rodamiento de cardan y la pura fee ya que samurocky no alcanso para debutar |
Cita:
Cita:
|
[QUOTE=enriqueterrano4x4;1366262][QUOTE=makabrofuentes;1366187]1-Manolete - Samuka 35"
2-Rata - Samuka 35" 3-Gato - Vitara 2.0 TSL 4-Gato chico - Samuka 2.0 turbo 33" 5-El tio - Toyota 33" 6-Matias - Blazer v6 7-Huaso - Cherokee 8-Wascaso - Samuka 2.0 9-Jano - Samuka 31" 10-Jorgito - Samuka 31" 11-Conde - Samuka 31" 12-Corsitaz - Vitara 13-Tango - Grand Vitara (Contacto y Guia Subida Sabado 3) 14-Gun - Toyota 33" 15.-Ermitaño Viña 16.-Papi Riki Viña 17.-El americano V6 booger 40" 18.-Pancho "El Rana" sandoval 19.-" El Renegado loko edu" rocky full challa ( apoyo subida Sabado 4) 20.-JG_PP-Hilux 2.8 diesel 21.- Miguel Olivares - Jimny 22.- Enrique terrano en lo que qeda de terrano con copilota 23.-Lucho "Ampo" Gonzalez 4runner "99" 3.4 v6 Chuta no se si me anote bien en la lista, nos vemos mañana jaja saludos! |
[QUOTE=beginner;1366270][QUOTE=enriqueterrano4x4;1366262]
Cita:
Sin Miedoooooo. Todo a full.. Buen viaje a todos. Saludos Gato-Rgua. |
Yo quería ir pero no puedo. :splat:
|
Cita:
|
Ya no queda nada. Lo ideal para saber quien va el dia sabado en la mañana que se anite x aca para saber cuantos van para ya estar en ruta desde las 09:00 am para optimizar el tiempo de llegada al campamento que van a cargo mio. Los que vienen con vehiculos en carro o lanza se habilitara un sector de aparcadero para dejar las maquinas on road para que quede claro el enlace del sabado va a ser por carretera unos 25 de carretera de alta montaña y como 5 km s 10 km 10 km app donde se van aparcar los remolques. Lo ideal anunciarse por aca para saber cuantos van
Saludos Cualquier info de ubicacion x la 153.710 o 93427984 para enlace dia sabado |
1-Manolete - Samuka 35"
2-Rata - Samuka 35" 3-Gato - Vitara 2.0 TSL 4-Gato chico - Samuka 2.0 turbo 33" 5-El tio - Toyota 33" 6-Matias - Blazer v6 7-Huaso - Cherokee 8-Wascaso - Samuka 2.0 9-Jano - Samuka 31" 10-Jorgito - Samuka 31" 11-Conde - Samuka 31" 12-Corsitaz - Vitara 13-Tango - Grand Vitara (Contacto y Guia Subida Sabado 3) 14-Gun - Toyota 33" 15.-Ermitaño Viña 16.-Papi Riki Viña 17.-El americano V6 booger 40" 18.-Pancho "El Rana" sandoval 19.-" El Renegado loko edu" rocky full challa ( apoyo subida Sabado 4) 20.-JG_PP-Hilux 2.8 diesel 21.- Miguel Olivares - Jimny 22.- Enrique terrano en lo que qeda de terrano con copilota 23.-Lucho "Ampo" Gonzalez 4runner "99" 3.4 v6 24.- Javier "Cloud" Ibarra Toyota Land Cruiser Prado y compañia ltda |
Cita:
Ya en el punto de encuentro Terpel de carretera el cobre. Las primeras inscripciones y esperando a unos que vienen de la vi región y stgo. gran convocatoria y nos acompaña el clima. saludos gato-rgua http://i1264.photobucket.com/albums/...psone7ffka.jpg |
para los que vienen del norte ahí esta el plano del ingreso y estamos ubicado en estos momentos en la bomba de bencina terpel en carretera del cobre con e.lillo frente líder carretera el cobre
http://i1264.photobucket.com/albums/...psvxh4irop.jpg http://i1264.photobucket.com/albums/...psgn1lut3m.jpg |
Cita:
Uff. :driving: Tremendo Raid Fotografico Sin Miedo. Ya en casa. despues de vivir un gran raid junto a nuestros amigos jeeperos que llegaron desde diferentes regiones. el clima nos acompa#o y la convivencia muy familiar. muy cansado y ma#ana les cuento hasta donde llegamos. Ojo. enviar fotografias para la seleccion del reportaje de Revista Off Road Mi correo es claudiocorderojulio@gmail.com jeje. Saludos Gato-rgua. Organizacion Sin Miedo. Copiloto navegante escudero Perrito * Amigo*. |
Excelente Raid, lastima que tuve que venirme el Sabado en la tarde por un tema de programacion interna.
Tengo muchas fotos, pero pesan mucho para enviarlas por correo asi que las voy a subir a Facebook si a alguien le interesa verlas. Me pueden buscar como Javier Ibarra Retamales Saludos!! |
Asi es se armo un gran grupo de aproximadamente 20 maquinas de los cuales en dia viernes nos dividimos en dos grupos unos que cruzaron el rio y continuaron directo a las leñas y otro que nos quedamos jugando un rato en el rio donde se formo en una rutita bien entretenida para ir comenzando y de hay para adelante todo muy bien compartimos con todos se formo una excelente camaderia en la noche compartimos en la fogata . El dia sabado comenzamos jugando en un poson de barro cercano al campamento el cual estuvo muy entretenido todos se motivaron a pasar y demostrar sus destresas jejejej luego de eso aproximadamente a las 12.30 - 1 partimos a la laguna donde nos fuimos a jugar a los riachuelos q hay en el lugar donde varios se creyeron lanchas jajajaaj luego algunos en la tarde-noche comenzaron a bajar guiados por tango
En resumen se paso muy bien excelente camaderia y como organizacion esperamos que vuelvan a una proxima edicion y dejarlos coordialmente a nuestro raid sin miedo:jeep::jeep: con rutas mas entretenidas y con mucho mas jeepeo del bueno:twisted::twisted: jejej nos vemos en ruta ! Rata Sin miedo Rgua |
Que paso con la ida al hito??
Cita:
|
Cita:
los que mas lejos llegaron (uno muy equipado, y uno sin amor alguno por el jeep) quedaron aún a unos 9 km del hito. pero estuvo muy bueno como siempre, mi piquero al río en la hilux aún me causa gracia. |
Cita:
Efectivamente. Llegar al ito es una dificil mision. Yo avance x pedregales abriendo camino donde no hay. ya que el camino original va por la ladera del cerro y esta desmopronado cada 50 mtrs. por lo cual se avanza por las partes mas cercanas al rio. con el Rana llegamos hasta unas pircas y pucaras y una gran cascada que decendia del lado derecho. por lo cual cruzar el rio era medio peludo. jeje. solo con 2 maquinas no se puede.. pero sera para la proxima. quedamos a 9 km del ito. la ultima ves estuvimos a 20. algo mas avanzamos. resumiendo. lo pasamos muy bien. Saludos. Gato-Rgua |
¨Raid Fotografico¨..... y no hay ni una solo foto!!!!!
|
Cita:
|
ACA UNAS FOTITOS !!
Camino: http://imagizer.imageshack.us/v2/640...905/LJmtCr.jpg http://imagizer.imageshack.us/v2/640...673/5PEbQt.jpg Campamento: http://imagizer.imageshack.us/v2/640...908/s9Npz3.jpg Laguna: http://imagizer.imageshack.us/v2/640...538/NEH425.jpg Mambo con los amigos de la quinta region: http://imagizer.imageshack.us/v2/640...661/g9a7Gd.jpg Un paisaje increíble , muchas gracias por todo , muy buena organización. :beer: :icon_disparo5: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:38:44. |