TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Raid de Novatos 2015 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=110849)

Chuby 22-12-2014 13:13:53

Re: Raid de Novatos 2015

Con tanto auspiciador, habrán algunas ofertitas por allá??

Algo que ya se pueda adelantar por acá?

ClubPegados4x4 22-12-2014 15:56:04

Cita:

Empezado por Chuby (Mensaje 1357399)
Con tanto auspiciador, habrán algunas ofertitas por allá??

Algo que ya se pueda adelantar por acá?

Hola,
Los auspiciadores tendrán productos en exhibición y ademas nos donaron
productos para la premiación.

Saludos!

rob_gti 24-12-2014 07:46:13

Buenos dias que buen evento siendo no taaaaan novato ya con algo de experiencia en arena, sera mucho crimen ir en una x trail mecanica? Sufrira mucho la caja o otros componentes? Alguna ruta facil alternativa?

geogps 27-12-2014 21:49:33

No hay problema valla no mas ahí nos encargamos de hacerlo pasar por todos lados recuerden inscribirse por la página de Pegados

Cita:

Empezado por rob_gti (Mensaje 1357558)
Buenos dias que buen evento siendo no taaaaan novato ya con algo de experiencia en arena, sera mucho crimen ir en una x trail mecanica? Sufrira mucho la caja o otros componentes? Alguna ruta facil alternativa?

Tierra 30-12-2014 18:30:00

Cita:

Empezado por geogps (Mensaje 1357788)
No hay problema valla no mas ahí nos encargamos de hacerlo pasar por todos lados recuerden inscribirse por la página de Pegados

Yo tambien tengo una x-trail mecanica, ya estoy inscrito, asi que a aperrar.... será mi segunda vez en dunas, la primera me quede pegado :-? me pasa por rookie

vamos que queda poco.... alguna recomendacion para ese dia, aparte de llevar merienda y agua?

geogps 30-12-2014 19:53:03

[.

Solo ganas de pasarlo bien

QUOTE=Tierra;1358036]Yo tambien tengo una x-trail mecanica, ya estoy inscrito, asi que a aperrar.... será mi segunda vez en dunas, la primera me quede pegado :-? me pasa por rookie

vamos que queda poco.... alguna recomendacion para ese dia, aparte de llevar merienda y agua?[/QUOTE]

RODRIGO DIAZ MIGNOLET 31-12-2014 10:25:03

Hola, alguien ha visto alguna dodge durango 4,7 aut en las dunas de ritoque, tengo una pero nunca la he usado en arena.

B+Swain 31-12-2014 11:05:21

Cita:

Empezado por RODRIGO DIAZ MIGNOLET (Mensaje 1358087)
Hola, alguien ha visto alguna dodge durango 4,7 aut en las dunas de ritoque, tengo una pero nunca la he usado en arena.

seguro..., desinflando neumáticos andará por todas partes ....

janoslc 31-12-2014 11:24:18

Cita:

Empezado por RODRIGO DIAZ MIGNOLET (Mensaje 1358087)

yo he visto, te aconsejaria sacar el parachoques delantero
La que vi , lo topaba y dañaba varias veces al salir o entrar de las dunas

AGUSTÍN VERGARA 02-01-2015 07:07:05

Estimados amigos

Estamos muy contentos con la convocatoria, tenemos una gran cantidad de Novatos que se iniciaran con nosotros este Sábado 3 de Enero.
Ya están las inscripciones web ya no se recibirán pagos vía transferencia electrónica.
Sin embargo hemos dejado algunos cupos para quienes no tenemos sus email y para los que siempre nos acompañan año a año y que llegan directamente a Ritoque. Estos son cupos muy limitados, por lo que ustedes que están viendo este email no se confíen.
Tenemos un máximo de participantes que podemos dirigir, somos un grupo muy serio y queremos que la experiencia sea maravillosa.

PROGRAMA DEL DÍA

Encuentro en la Shell de la ruta 68 a las 7:30 hrs, para los que salen de Santiago. Estaremos con poleras Amarillas con logos de Pegados 4x4.
Llegada directa a Ritoque desde las 10:00 hasta las 10:30 hrs. Esto para salir a ruta a las 11:30 hrs. ( deben llenar algunos documentos y recibir stickers del evento y recibir charlas de inducción)
Se debe cancelar al administrador del Parque Dunar $2.000 por vehículo.
La adhesión al raid es de $15.000 por vehículo.
Deben llevar comestibles y líquidos para el día.(existirán varias instancias para poder comer y compartir) Al finalizar el evento habrán choripanes de cortesía y podrán asar sus carnes. ESTA EXTRICTAMENTE PROHIBIDO BEBER ALCOHOL, el chofer que sea visto tomando podrá ser expulsado del evento sin devolución de inscripción.
Comienzo de premiación y asado de camaradería 18:00 hrs.
No existirá la posibilidad de abandonar el parque a medio día, salvo excepciones muy justificadas, por lo que para participar deben considerar todo el día.
Este es un Raid de Novatos, por lo que toda la atención de más de 15 guías y 10 apoyos estará puesta en ustedes. Sin embargo los no tan novatos y que nos acompañan año a año son muy bienvenidos.
Es ideal que puedan llevar algo para desinflar sus neumáticos al momento de ingresar a Ritoque. Recomendamos dejar 10 libras adelante y atrás. Los que puedan traten de llevar un compresor para su posterior salida de Ritoque, si bien habrán para compartir, se harán pocos.
Lleven todo lo que piensen les puede ser útil, pero todo amarrado. Si bien es una ruta de Novatos las cosas sueltas en un vehículo no son muy buenas.
Para los que tienen radio VHF estaremos en la frecuencia 152.770

Los esperamos

DIEGO OFF ROAD 02-01-2015 08:45:37

Te envíe un mp. Saludos

Cita:

Empezado por AGUSTÍN VERGARA (Mensaje 1358192)
Estimados

amigos

Estamos muy contentos con la convocatoria, tenemos una gran cantidad de Novatos que se iniciaran con nosotros este Sábado 3 de Enero.
Ya están las inscripciones web ya no se recibirán pagos vía transferencia electrónica.
Sin embargo hemos dejado algunos cupos para quienes no tenemos sus email y para los que siempre nos acompañan año a año y que llegan directamente a Ritoque. Estos son cupos muy limitados, por lo que ustedes que están viendo este email no se confíen.
Tenemos un máximo de participantes que podemos dirigir, somos un grupo muy serio y queremos que la experiencia sea maravillosa.

PROGRAMA DEL DÍA

Encuentro en la Shell de la ruta 68 a las 7:30 hrs, para los que salen de Santiago. Estaremos con poleras Amarillas con logos de Pegados 4x4.
Llegada directa a Ritoque desde las 10:00 hasta las 10:30 hrs. Esto para salir a ruta a las 11:30 hrs. ( deben llenar algunos documentos y recibir stickers del evento y recibir charlas de inducción)
Se debe cancelar al administrador del Parque Dunar $2.000 por vehículo.
La adhesión al raid es de $15.000 por vehículo.
Deben llevar comestibles y líquidos para el día.(existirán varias instancias para poder comer y compartir) Al finalizar el evento habrán choripanes de cortesía y podrán asar sus carnes. ESTA EXTRICTAMENTE PROHIBIDO BEBER ALCOHOL, el chofer que sea visto tomando podrá ser expulsado del evento sin devolución de inscripción.
Comienzo de premiación y asado de camaradería 18:00 hrs.
No existirá la posibilidad de abandonar el parque a medio día, salvo excepciones muy justificadas, por lo que para participar deben considerar todo el día.
Este es un Raid de Novatos, por lo que toda la atención de más de 15 guías y 10 apoyos estará puesta en ustedes. Sin embargo los no tan novatos y que nos acompañan año a año son muy bienvenidos.
Es ideal que puedan llevar algo para desinflar sus neumáticos al momento de ingresar a Ritoque. Recomendamos dejar 10 libras adelante y atrás. Los que puedan traten de llevar un compresor para su posterior salida de Ritoque, si bien habrán para compartir, se harán pocos.
Lleven todo lo que piensen les puede ser útil, pero todo amarrado. Si bien es una ruta de Novatos las cosas sueltas en un vehículo no son muy buenas.
Para los que tienen radio VHF estaremos en la frecuencia 152.770

Los esperamos

kano4x4 02-01-2015 17:10:39

Cita:

Empezado por geogps (Mensaje 1356547)
Amigos por un tema de logística para no atrasar la salida de los diferentes grupos, y poder jeepear lo más posible para que los que se están iniciando aprendan y disfruten del día no vamos a aceptar pagos el día del Raid así que por favor inscríbanse y paguen antes de Lima 29 de diciembre
Gracias
Ricardo Gallego Venturelli
Tesorero pegados 4x4

hola, algún numero de teléfono??

geogps 02-01-2015 17:36:30

Ricardo Gallego
9-98218502

Cita:

Empezado por kano4x4 (Mensaje 1358257)
hola, algún numero de teléfono??

pato castro 04-01-2015 11:22:56

Un video de ayer:

Pegados en Ritoque

DIEGO OFF ROAD 04-01-2015 20:44:50

Muy buen raid amigos disfrute harto de las rutas y la camaradería les dejo algunas fotos que tome durante el raid . Saludos

https://www.facebook.com/diego.a.ahu...=3&uploaded=97

kano4x4 04-01-2015 22:41:23

Muy bueno el raid exelente organizacion
Agradecimientos eepeciales a Ricardo por su guia
Saludos
Kano

geogps 05-01-2015 06:52:09

Muchas gracias por haber participado pronto vamos a publicar las fotos en la pagina del club

Cita:

Empezado por kano4x4 (Mensaje 1358391)
Muy bueno el raid exelente organizacion
Agradecimientos eepeciales a Ricardo por su guia
Saludos
Kano

kimada 05-01-2015 11:22:06

muy buen paseo, fui con mi esposa y unos amigos y todo impecable, me llamo la atencion lo preocupados de los guias, y en lo personal tuve un problema que casi me deja fuera porque no tenia con quien dejar a mi hijo y fueron muy preocupados, hasta me llamaron y me ofrecieron devolver la cuota de ingreso, siendo que el problema era mio.
nada mas que decir que un 7 a pegados 4x4
saludos
Kenji

Tierra 05-01-2015 11:24:30

Estimad@s raideros,
Muy agradecido de quienes nos ayudaron las 4 veces que lo resquerimos: las dos veces que quedamos colgados al principio (camioneta roja y jeep negro), la vez que nos tuvieron que desenterrar (el papa de sebastian , el chico de polera amarilla q le dolia la costilla, y el guia de polera blanca ) y cuando desmontamos neumático casi al final (dr. y su hijo creo). También a Claudio x prestar compresor cuando falló el nuestro.

Una linda experiencia, algo extenuante para ser novatos, pero muy bien, lindo paisaje, muy buena la sensación de generosidad y compañerismo que queda en el aire, fue muy grato ver como te ayudan en casi al instante para sacarte de apuros. Grato el ambiente familiar, con charlas instructivas entre medio de las paradas técnicas. Hubo de todo, vimos vueltas de campana, peladas de forro, flora y fauna, mar, etc etc.

El vehículo se comportó más allá de las expectativas, firme, potente, seguro. Para ser un AWD, impecable. Creo que fuimos los únicos sin 4x4 que terminamos completos
Salvo una "mejora" que tuvo en el parachoques trasero producto de lo bajo de la cola al quedar colados, salimos ilesos.

Los pasajeros lo pasamos muy bien todo el rato. Al principio estábamos en 13 libras, cuando bajamos a 8 anduvimos impecable, y por fuerza mayor bajamos a 5 para salir de la zanja, lo cual nos pasó la cuenta justo en los últimos tramos, pero aprendimos a montar un neumático !!

De nuevo, se agradece la buena onda y esperamos estar en próximas versiones.

Team x-trail

geogps 05-01-2015 13:18:19

Muchas gracias Kenji me alegro que lo pasaras bien

Cita:

Empezado por kimada (Mensaje 1358429)
muy buen paseo, fui con mi esposa y unos amigos y todo impecable, me llamo la atencion lo preocupados de los guias, y en lo personal tuve un problema que casi me deja fuera porque no tenia con quien dejar a mi hijo y fueron muy preocupados, hasta me llamaron y me ofrecieron devolver la cuota de ingreso, siendo que el problema era mio.
nada mas que decir que un 7 a pegados 4x4
saludos
Kenji

raliaga 05-01-2015 20:33:54

Felicitaciones a los pegados, gran evento, alta convocatoria, todos los que pagaron y se inscribieron anticipadamente entraron y salieron de dia de las dunas, dificil manejar tanta gente .... la gran mayoria de los novatos simpatico y comprendian se les estaba ayudando pero no falto el wn que queria lo ayudaran y lo trataran como rey .... trate de ayudar hasta que se agoto mi pasiencia que es muy poca hoy por hoy....:)

Mension aparte la limpieza, no se si hubo alguna solicitud de no botar basura pero el domingo se veia muy poca .... esa es una felicitacion aparte.

Mantener una tradicion como esta he ir mejorandola año a año merece el reconocimiento y las felicitaciones para todos quienes organizan y ejecutan el evento.

Slds a todos.
nos vemos en ruta.
Rodrigo Aliaga.

vansu 05-01-2015 22:26:41

Felicidades pegados4X4, fue mi primera vez en dunas.
gracias por el compañerismo, la buena onda, la entrega, preocupación. las palabras me faltan para describir todo.

Como fue mi primera vez al comienzo estaba nervioso, me quede fuera de mi grupo, pero no por querer sino porque me quede pegado, pero siempre habia un guia ahi para dar consejos o rescartarme cuando lo necesite.

son una gran familia!!

espero poder seguir compartiendo esta gran pasion junto a uds!

un abrazo a cada uno de uds.!

geogps 05-01-2015 23:09:36

Gracias Rodrigo por no perder la paciencia tan rápido esta vez
Saludos
Ricardo Gallego

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 1358475)
Felicitaciones a los pegados, gran evento, alta convocatoria, todos los que pagaron y se inscribieron anticipadamente entraron y salieron de dia de las dunas, dificil manejar tanta gente .... la gran mayoria de los novatos simpatico y comprendian se les estaba ayudando pero no falto el wn que queria lo ayudaran y lo trataran como rey .... trate de ayudar hasta que se agoto mi pasiencia que es muy poca hoy por hoy....:)

Mension aparte la limpieza, no se si hubo alguna solicitud de no botar basura pero el domingo se veia muy poca .... esa es una felicitacion aparte.

Mantener una tradicion como esta he ir mejorandola año a año merece el reconocimiento y las felicitaciones para todos quienes organizan y ejecutan el evento.

Slds a todos.
nos vemos en ruta.
Rodrigo Aliaga.

AGUSTÍN VERGARA 05-01-2015 23:14:19

jajaja

Rodrigo

ojala tengas la misma en Atacama conmigo jajaja

Roberto Catalan 06-01-2015 10:09:54

Felicitaciones a los pegados,...estuvo muy entretenido el raid, ... me imagino dificil de realizar este evento,... muy aperrados los guias en general, los de mi grupo un 7 (la negra, camaleón y otros...), lo pasamos muy bien.

Saludos

Roberto, (Patrol Verde)

Benobastias 06-01-2015 10:33:00

Como siempre dar las gracias y felicitar a la gente de pegados4x4 por el excelente raid que organizan todos los años. Sobre todo dar las gracias a la gente del grupo amarillo que se portaron excelente y me ayudaron a reparar la manguera que se rajo en el motor.
Les dejo un link con el video que hice estrenando la CopilongiCam, jajajaja.
https://www.youtube.com/watch?v=vI1Nr8RstDs

Saludos a todos y nos vemos en ruta.

RonGato-Rgua 06-01-2015 11:33:19

Cita:

Empezado por Roberto Catalan (Mensaje 1358521)
Felicitaciones a los pegados,...estuvo muy entretenido el raid, ... me imagino dificil de realizar este evento,... muy aperrados los guias en general, los de mi grupo un 7 (la negra, camaleón y otros...), lo pasamos muy bien.

Saludos

Roberto, (Patrol Verde)

Me uno a las felicitaciones.
aunque no llegue a las premiacionas ya que sali x quinteros con un grillo en el motor.
jiji.
saludos

Gato -Rgua. y Perrito Amigo

Cgortaire 06-01-2015 13:57:03

Cita:

Empezado por Benobastias (Mensaje 1358526)
Como siempre dar las gracias y felicitar a la gente de pegados4x4 por el excelente raid que organizan todos los años. Sobre todo dar las gracias a la gente del grupo amarillo que se portaron excelente y me ayudaron a reparar la manguera que se rajo en el motor.
Les dejo un link con el video que hice estrenando la CopilongiCam, jajajaja.
https://www.youtube.com/watch?v=vI1Nr8RstDs

Saludos a todos y nos vemos en ruta.

Gracias por los saludos.
Nos vemos en ruta. :evil:

mariachyjeep 09-01-2015 09:04:27

y que paso con las fotos???????? se tomaron fotos grupales, en la premiaciones concursos y todo.... por fa!!!!!

salu2 jejeeje

kimada 15-01-2015 18:16:54

Cita:

Empezado por mariachyjeep (Mensaje 1358839)
y que paso con las fotos???????? se tomaron fotos grupales, en la premiaciones concursos y todo.... por fa!!!!!

salu2 jejeeje

+1 ojla salgan las fotos luego!

pato castro 15-01-2015 19:25:20

Cita:

salu2 jejeeje

Siempre pasa lo mismo; antes del raid promocionan y dicen que va a estar bueno y hay premios y auspiciadores y etc., pero una vez pasado el raid se olvidan, total ya cobraron la cuota de inscripción que era lo que les interesaba, total es un negocio

Gonzalo Bravo 15-01-2015 22:08:23

Cita:

Empezado por pato castro (Mensaje 1359430)
Siempre pasa lo mismo; antes del raid promocionan y dicen que va a estar bueno y hay premios y auspiciadores y etc., pero una vez pasado el raid se olvidan, total ya cobraron la cuota de inscripción que era lo que les interesaba, total es un negocio

No sera que los organizadores estan como locos preocupados del regimiento de gente y no pueden sacar fotos y son los asistentes los que debieran subirlas? Ademas que nadie que yo sepa ha ofrecido fotos post evento por la inscripcion.

roadmidi 16-01-2015 08:12:14

Cita:

siempre pasa lo mismo; antes del raid promocionan y dicen que va a estar bueno y hay premios y auspiciadores y etc., pero una vez pasado el raid se olvidan, total ya cobraron la cuota de inscripción que era lo que les interesaba, total es un negocio

en ninguna parte se promocionÓ que se sacarÍan fotos, sin embargo en facebook pueden encontrar muchas fotos de los grupos y seguramente se subirÁn mas.
Efectivamente es bastante la presiÓn de llevar a 20 novatos (cada grupo) que prÁcticamente solo vienen ellos y el vehÍculo.
Por otra lado, gran parte de lo recaudado va directamente a una escuela de la zona, lo cual puedes verificar en marzo.
El tema de lo recaudado, no es lo mas importante, pues si sacas la cuenta que aproximadamente eramos 25 guÍas (la mayorÍa de santiago) y calculas que cada uno por parte baja se gasta $50000 en el raid, te darÁs cuenta que el fin econÓmico esta fuera de lugar.

Ozzo27 16-01-2015 09:37:38

Cita:

salu2 jejeeje

Hola,

en la pagina de facebook del club subieron muchas fotos, de antes, durante y
las premiaciones !!

las pueden ver en:

https://www.facebook.com/pegados.offroad

Están muy buenas !!

Saludos

zernak 16-01-2015 10:58:12

Cita:

Con todo respeto, encuentro un poco desafortunado el comentario... además, aunque sea negocio, que más da? encuentro que lo que hace el Club Pegados es fenomenal para la gente que comienza a jeepear en arena (por experiencia propia).

Además, al final del raid, siempre dan premios y eso...

Saludos!

pato castro 16-01-2015 11:58:27

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 1359441)
No sera que los organizadores estan como locos preocupados del regimiento de gente y no pueden sacar fotos y son los asistentes los que debieran subirlas? Ademas que nadie que yo sepa ha ofrecido fotos post evento por la inscripcion.

Cita:

Empezado por roadmidi (Mensaje 1359459)
en ninguna parte se promocionÓ que se sacarÍan fotos, sin embargo en facebook pueden encontrar muchas fotos de los grupos y seguramente se subirÁn mas.
Efectivamente es bastante la presiÓn de llevar a 20 novatos (cada grupo) que prÁcticamente solo vienen ellos y el vehÍculo.
Por otra lado, gran parte de lo recaudado va directamente a una escuela de la zona, lo cual puedes verificar en marzo.
El tema de lo recaudado, no es lo mas importante, pues si sacas la cuenta que aproximadamente eramos 25 guÍas (la mayorÍa de santiago) y calculas que cada uno por parte baja se gasta $50000 en el raid, te darÁs cuenta que el fin econÓmico esta fuera de lugar.

Cierto, no me di el tiempo de pensar bien lo que significa armar un evento así antes de postear, además si recuerdo bien uno de los guías me hizo el comentario de que iban a organizar un raid en ayuda de una escuela en Marzo.

Me disculpo por comentar sin pensar antes :cabezaso:

geogps 16-01-2015 13:21:43

Pato en Marzo no se organiza ningún raid para recaudar fondo lo que hacemos es que parte de lo que se recauda en el Raid de novatos se entrega a la escuela de Ritoque y como todos los años los que quieran son participar son bienvenidos una vez entregados lo recaudado se saca a los niños de la escuela a dar una vuelta en el sector o en las dunas y después nos vamos a jeepear y no cobramos ni un peso por eso.

Saludos y esperamos verte en la entrega de útiles para que veas lo felices que quedan los niños.

Cita:

Empezado por pato castro (Mensaje 1359497)
Cierto, no me di el tiempo de pensar bien lo que significa armar un evento así antes de postear, además si recuerdo bien uno de los guías me hizo el comentario de que iban a organizar un raid en ayuda de una escuela en Marzo.

Me disculpo por comentar sin pensar antes :cabezaso:

Lino 4x4 16-01-2015 17:00:19

Me saco el sombrero ante una disculpa por un comentario un tanto desafortunado.
Muy pocos lo hacen, y las cosas buenas hay que destacarlas.

Por otro lado, me rendí y uso Facebook, solo para ver fotos de amigos jeeperos :poto:

camaleon 16-01-2015 18:16:42

Cita:

que mala leche tu comentario ............

AGUSTÍN VERGARA 16-01-2015 22:46:59

Pato Castro
Creo que como dicen algunos post anteriores, es destacable tu disculpa. Pero también, debo decir que como PEGADO4x4, me molesto tu comentario, que no corresponde ensuciar una actividad que persigue mostrar lo que tanto nos gusta y al mismo tiempo ayudar a la comunidad de Mantagua. Esto no es un negocio.

No te conozco y me gustaría que asistieras a nuestro RAID de entrega de útiles en Marzo, que puedas conversar con todos nosotros y compartir el fruto del RAID DE NOVATOS 2015. Es mas, creo que es casi una obligación moral para ti después de este desafortunado comentario, asistir y acompañarnos a la entrega de útiles, pasear los niños en las dunas, que tan felices nos reciben cada año.

Te esperamos

Saludos
Agustín Vergara
Integrante Club Pegados 4x4

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:31:24.