![]() |
Cita:
Saludos |
Re: Encuentro CJ en Ritoque 2014
Me gusto eso de YJ-Z, jejeje, lo vamos a incorporar
|
Cita:
Javier |
tamaire, mi YJ sigue en taller. suerte y se esperan buenas fotos.
saludos arriero |
Cita:
Javier |
Obvio que sí .....
Lista actualizada de interesados en el evento...., a efectuarse el Sábado 3 de Mayo 2014 en Ritoque ..... CJ-7 Gonzalo Angelli - Caicaen CJ-3A Enrique Varas Willys LS3 Sebastián Varas - SvarasV CJ-7 Cristián Urrutia - Cristianss427 CJ-7 Enrique Hörmann - ehormann CJ-7 José Gaete CJ-7 Javier Acuña CJ-7 Rodrigo - Primo de Javier Acuña CJ-7 José Manuel Figueroa CJ-3B Hans Kaempffer CJ-7 Guillermo Figueroa CJ-7 Bruce Swain CJ-6 Héctor Ríos - Goloso CJ-3B Hermano de Héctor Ríos / Nombres por confirmar CJ-7 Cuñado de Héctor Ríos / Nombres por confirmar YJ-7 SrdjanDV CJ-7 Canario CJ-7 El Salao CJ-5 / M38A1 Roberto Alvarez - Tanqueapedales YJ-Z Zeta CJ-8 Francisco Concha |
Cómo va la preparación de esos CJ´s YJ´s ?
Supongo que el evento sigue en pie ? |
Ojo que el 3 de mayo se corre una fecha del Rally atacama en Ritoque
|
Cita:
|
Cita:
Que boludo el mono !!!! Pero tarde o temprano volvere en un CJ-5 !!!!! |
YJ ya le estan metiendo mano. No salio para el raid del FDS en ritoque pero me prometieron que sale para el encuentro.... OJALA!!! sería el retorno despues de 5 años parado....
saludos arriero |
Cita:
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja |
Cita:
CHECK!!!! Javier |
Canario Check !
|
Cita:
Saludos! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Jajaja |
http://data3.whicdn.com/images/65630995/large.jpg
:cry: :cry: :cry: Que ganas de ir ... Mandense Artas fotos !!!!! |
Cita:
|
listo y esperando la fecha.........
|
Con las pilas puestas para el 3 mayo, ya tenemos en condiciones
los CJ , para asistir al encuentro. HECTOR RÍOS CJ 6 NARANJO LOS ANDES. RICARDO RÍOS CJ 3B WILLYS LOS ANDES. JUAN CARLOS CJ 7 LOS ANDES, SALUDOS :jeep::jeep::jeep::jeep: |
Se va a poner entretenido estr cuento!!!!!
Javier |
Hoy me deberían entregar el mío con su 4L60 lista, estoy más nervioso que perro en bote!
|
Alguien no necesita un copiloto pa ir cambiando la radio ? :roll:
Aporto pa la bencina/peaje, no me quiero perder una junta CJ !!! |
Cita:
CJ-7 Gonzalo Angelli - Caicaen CJ-3A Enrique Varas Willys LS3 Sebastián Varas - SvarasV CJ-7 Cristián Urrutia - Cristianss427 CJ-7 Enrique Hörmann - ehormann CJ-7 José Gaete CJ-7 Javier Acuña CJ-7 Rodrigo - Primo de Javier Acuña CJ-7 José Manuel Figueroa CJ-3B Hans Kaempffer CJ-7 Guillermo Figueroa CJ-7 Bruce Swain CJ-6 Héctor Ríos - Goloso - Los Andes CJ-3B Ricardo Ríos - Los Andes CJ-7 Juan Carlos - Los Andes YJ-7 SrdjanDV CJ-7 Canario CJ-7 El Salao CJ-5 / M38A1 Roberto Alvarez - Tanqueapedales YJ-Z Zeta CJ-8 Francisco Concha <!-- / message --><!-- sig --> |
Cita:
|
Cita:
|
Ejem, pasenme a rojo, full trabajando en el cj,
saludos, |
Que pasa Srdjan, ahora eres el Capitan Araya.....embarca a la gente y se queda en la playa jejejeje
|
Hola amigos 4x4 soy nuevo en esto, hce un año que comence mi proyecto de willys militarizado, me gustaria saber sobre el encuentrom ritoque, soy de concon, saludos... Y me gustaria saber algunos consejos de los grandes en el tema, ya que mi jeep jamas lo he jeepeado por no tener la experiencia de ustedes .... Saludos
Agregen a jorge valdovinos en face para poder ponerme en contacto con alguien..!!!! Jorgevaldovinos.l@gmail.com Wsp: +56956012301 |
Cita:
CJ-7 Gonzalo Angelli - Caicaen CJ-3A Enrique Varas Willys LS3 Sebastián Varas - SvarasV CJ-7 Cristián Urrutia - Cristianss427 CJ-7 Enrique Hörmann - ehormann CJ-7 José Gaete CJ-7 Javier Acuña CJ-7 Rodrigo - Primo de Javier Acuña CJ-7 José Manuel Figueroa CJ-3B Hans Kaempffer CJ-7 Guillermo Figueroa CJ-7 Bruce Swain CJ-6 Héctor Ríos - Goloso - Los Andes CJ-3B Ricardo Ríos - Los Andes CJ-7 Juan Carlos - Los Andes YJ-7 SrdjanDV CJ-7 Canario CJ-7 El Salao CJ-5 / M38A1 Roberto Alvarez - Tanqueapedales YJ-Z Zeta CJ-8 Francisco Concha |
Viejo. Confirma mi primo. Gracias
Javier |
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Yo iré en el gris y mi primo en el suyo (café). El rojo con cuea tocará una cuneta del mall!!! Javier |
Cita:
Los de color gris están excluidos del grupo? así como que ..... circulen para otro lado??? jajajaja Javier |
Cita:
Saludos y nos vemos en ritoque |
Cita:
Amaneciste chistocito hoy dia ? Voy igual en el JK Ritoque es publico !!!!!!!!!!! jajaja |
Cita:
Saludos J. m. Figueroa |
Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:06:35. |