TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Raid monster ritoque, marzo 22 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=106330)

cachorroblues 21-03-2014 10:24:09

Re: Raid monster ritoque, marzo 22

¡Yapo Pelao!... ¿Y?...

***Richard*** 21-03-2014 10:27:04

sería bueno conocer el programa,el horario de inicio del raid, hora estimada de cierre, etc.

gracias

Transporte Carlos Becerra 21-03-2014 18:52:33

1 Archivos Adjunto(s)
Hola, vamos saliendo de Santa Cruz a Viña... nos vemos mañana...

Saludos, Team Becerra

teampower 21-03-2014 21:22:01

Hola compadrito ya se que no quedan cupos por el tema del rancho pero si sobrara algun cupo habria la posibilidad de comprarlo alla para compartir con ustedes.Chao gracias.:bounce2:

Gonzalo Bravo 24-03-2014 13:00:09

Copio
"Un entretenido día se vivió el pasado sábado en Ritoque, con el desarrollo del Raid Monster 4×4, el que estuvo marcado por actividades para toda la familia y un profesionalismo del más alto nivel por parte de la organización.

“Nosotros fuimos a hacer un raid en familia, a pasar lo bien y a pasear. Mucha gente fue con niños, así que esto fue un raid, como siempre, de camaradería, amistad , de pasarlo bien”, contó Hernán Urbina, organizador del Raid Monster 4×4.

Además, agregó que “La verdad es que el Raid tuvo 0 falta. Tuvimos una gran convocatoria, con aproximadamente 75 máquinas, sin contar las que llegaron sin inscripción, que fueron al rededor de 30 más. No deja muy contentos el interés de la gente por participar en esta actividad”.

Respecto a lo que fue la jornada, Urbina contó que “cuando entregamos los regalos, la gente prendió mucho. Entregamos cosas de primer nivel: parcas, manos libres, etc. La comida también estuvo genial; el asado exquisito, las bebidas y hasta el postre ayudaron a poner el broche de oro. Nuestro colaboradores se portaron excelente. ZNA, Cidef, Shot&Go, por nombrar algunos, fueron los excelentes compañeros”.

Finalmente, Urbina contó que, desde su punto de vista, “la vara quedó muy alta. Para el próximo año queremos tener 100 máquinas y el doble de las sorpresas que tuvimos este 2014″."

No Copio

MEX 24-03-2014 13:09:36

Pelao, lo pasamos super bien, rica comida y ambiente... Felicidades a la organizaciÓn.. Hasta con premio me vine...

Una abrazo...

Mex

Sergio Bahamondes Sanchez 24-03-2014 13:22:19

FELICITACIONES.....!!!!!!!!
Realmente la organización fue éxito.
Fuimos como Empresa y terminamos en Familia
Gracias a todos

CIDEF - ZNA 4x4

giorgio4 24-03-2014 13:37:12

Eeerrrcelente pelaito, tooo muy gueno, los guias un 7, mis saludos especiales a Karol, excelente guia,..los choripanes del uno, lo pasamos muy bien, y tambien saque premio je je :-D:bounce2::bounce2:

flacorreas 24-03-2014 16:36:13

Sres

Algunas fotitos del raid para los que quedamos con ganas

:pop::-)

Fotos fotos fotos fotos Fotos fotos fotos fotos Fotos fotos fotos fotos Fotos fotos fotos fotos Fotos fotos fotos fotos Fotos fotos fotos fotos Fotos fotos fotos fotos Fotos fotos fotos fotos Fotos fotos fotos fotos jajajajajaja

saludos

JMC

raliaga 24-03-2014 17:53:04

En realidad el eventos estuvo muy bueno, a las 10 AM te podías sentar a tomar desayuno ....:shock: (cafe, sandwich, galletas, jugo, todo)

Todos los inscritos eran expertos..... nunca pescaron a los guias "expertos" .... que anduvieron solos tratando de que los pescaran ...jajaja.:roll::-):-D

Los guias de Novato un 7 .... La Karol Lamoza apoyada por su babysiter "mugo" con toda su expertis de los raid de novatos se llevo y organizo a la caravana completa felicitaciones a ellos ya que actuaron solo de buena fe y con la mejor de las voluntades... iban de espectadores y terminaron de protagonistas.

el Asado los premios y la Organización en general un 7, el año pasado también fue muy buena .... todos entraron y todos salieron eso me consta ya que entré varias veces a ver quien quedaba....

Comentarios para el próximo evento .... van mucha gente que sabe y no necesita caravana, con un cronograma con el horario en el cual se deberia llegar a cada sector (la cruz, el murallon, las 3trepadas, la V8 y la cantera) generaría un espectáculo mas entretenido .... muchos nos perdimos el show de la cantera porque no estaba coordinada esa etapa.....

Un vinito en el asado final cuando se salio ya de la ruta no es malo ... El valor muy adecuado cuando esta ese nivel de produccion .....(desayuno y asado full)

Felicitaciones a Monster4x4.:-D

Slds.
Rodrigo Aliaga

Pato Suarez 24-03-2014 18:04:33

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 1318707)
En realidad el eventos estuvo muy bueno, a las 10 AM te podías sentar a tomar desayuno ....:shock: (cafe, sandwich, galletas, jugo, todo)

Los guias de Novato un 7 .... La Karol Lamoza apoyada por su babysiter "mugo" con toda su expertis de los raid de novatos se llevo y organizo a la caravana completa felicitaciones a ellos ya que actuaron solo de buena fe y con la mejor de las voluntades... iban de espectadores y terminaron de protagonistas.

No es su babysiter, es su Toyboy.

Muy buena la producción, el desayuno y el asado impecables. Al principio se desordenó un poco, pero por suerte la caravana siguió a la Karol y al Mugo, porque a mí ni me pescaron y al Aliaga menos. Lo importante es que todos salieron sin mayores inconvenientes y a una hora razonable.

Slds y nos vemos en el próximo.

cachorroblues 24-03-2014 23:39:40

Cita:

Empezado por Pato Suarez (Mensaje 1318709)
... a mí ni me pescaron y al Aliaga menos. Lo importante es que todos salieron sin mayores inconvenientes y a una hora razonable.

Slds y nos vemos en el próximo.

Cómo que no?, la ruta que nos pegamos con Aliaga en su Prado VX, yo en mi FJ, Feña Petrolero en su 4Runner y Perrofeo en su Feroza estuvo muy entrete.
Nada que decir de la organización, todo excelente. Felicitaciones al equipo de Monster y será hasta la próxima.

Cristianss427 24-03-2014 23:47:42

3 Archivos Adjunto(s)
A mí me enviaron estas tres fotos solamente y quedé EN FER MOO... que ganas de haber ido, pero Marzo ha sido demasiado drástico.

giorgio4 25-03-2014 09:53:32

Cita:

Empezado por cachorroblues (Mensaje 1318767)
Cómo que no?, la ruta que nos pegamos con Aliaga en su Prado VX, yo en mi FJ, Feña Petrolero en su 4Runner y Perrofeo en su Feroza estuvo muy entrete.
Nada que decir de la organización, todo excelente. Felicitaciones al equipo de Monster y será hasta la próxima.

Yo vi al Aliaga como tres dunas mas adelante, nunca lo pude alcanzar ja ja

Monster4x4 25-03-2014 10:45:09

Estimados quiero agradecer formalmente a todos nuestros AMIGOS y SEGUIDORES que participaron en el raid de monster 4x4 mas 75 vehiculos inscritos y varias mas que no se alcanzaron a inscribir .
Tambien quiero dar disculpas a las personas que no las pude inscribir por un problema de tiempo.

Quiero agradecer a nuestros colaboradores ,TIER , SHOT & GO , CIDEF ZNA , TOTAL , SIGMA , TITO FUENTES , REVISTA OFF ROAD , AVENTURA 4x4 , que por segundo año nos acompañan y a los que hoy por primera vez lo hacen y creen en esto , gracias por REGALOS FABULOSOS………

A nuestros guias PATO SUAREZ , MUGO , AGUSTIN VERGARA , CAROL Y SU BEBE , JUACO FERNANDEZ , TITO BAS , THIAGO

A y tambien AGADECER A TWISTEDANDES (VARAS ;BRAVO ; LOZANO ; etc que nos permiten difundir de muy buena manera estos eventos a otro nivel, gracias.....

Y esperar que el próximo año sea mejor y que hayamos cumplido con sus expectativas

Atte

Hernan Urbina G.
Pelao Urbina

RonGato-Rgua 25-03-2014 11:03:22

Cita:

Empezado por Monster4x4 (Mensaje 1318825)
Estimados quiero agradecer formalmente a todos nuestros AMIGOS y SEGUIDORES que participaron en el raid de monster 4x4 mas 75 vehiculos inscritos y varias mas que no se alcanzaron a inscribir .
Tambien quiero dar disculpas a las personas que no las pude inscribir por un problema de tiempo.

Quiero agradecer a nuestros colaboradores ,TIER , SHOT & GO , CIDEF ZNA , TOTAL , SIGMA , TITO FUENTES , REVISTA OFF ROAD , AVENTURA 4x4 , que por segundo año nos acompañan y a los que hoy por primera vez lo hacen y creen en esto , gracias por REGALOS FABULOSOS………

A nuestros guias PATO SUAREZ , MUGO , AGUSTIN VERGARA , CAROL Y SU BEBE , JUACO FERNANDEZ , TITO BAS , THIAGO

A y tambien AGADECER A TWISTEDANDES (VARAS ;BRAVO ; LOZANO ; etc que nos permiten difundir de muy buena manera estos eventos a otro nivel, gracias.....

Y esperar que el próximo año sea mejor y que hayamos cumplido con sus expectativas

Atte

Hernan Urbina G.
Pelao Urbina

Hola.
Muy Buena la organizacion, el desayuno y la cena.
el raid en si muchos pilotos expertos y bien fluidas las rutas.
se paso del 1.
Saludos

Gato-Rgua.

y las fotossss

Monster4x4 25-03-2014 12:12:51

Cita:

Empezado por giorgio4 (Mensaje 1318652)
Eeerrrcelente pelaito, tooo muy gueno, los guias un 7, mis saludos especiales a Karol, excelente guia,..los choripanes del uno, lo pasamos muy bien, y tambien saque premio je je :-D:bounce2::bounce2:

:bounce2:ACUERDATE Q' ES A MEDIAS JAJAJAJAAJ SDOS

Hernan

titobas 26-03-2014 12:04:51

Cita:

Empezado por Monster4x4 (Mensaje 1318825)

Atte

Hernan Urbina G.
Pelao Urbina

Gracias a ustedes!

Excelente raid, se nota que se planificó con tiempo y dedicación. Sí o sí nos inscribiremos para la próxima versión.

Saludos,

Monster4x4 27-03-2014 10:48:41

Cita:

Empezado por titobas (Mensaje 1319066)
Gracias a ustedes!

Excelente raid, se nota que se planificó con tiempo y dedicación. Sí o sí nos inscribiremos para la próxima versión.

Saludos,

Fotos premiacion ............

giorgio4 28-03-2014 18:46:03

....y nadie tiene fotos del magno evento??...

Sergio Bahamondes Sanchez 02-04-2014 14:08:33

estimados:

ya tenemos video del raid MOSTER ZNA en RITOQUE.

adjunto link de interes.

http://www.youtube.com/watch?v=8mc9Suy4HIU

Saludos
TEAM ZNA CIDEF 4X4

Monster4x4 03-04-2014 12:10:27

Cita:

Empezado por Sergio Bahamondes Sanchez (Mensaje 1320255)
estimados:

ya tenemos video del raid MOSTER ZNA en RITOQUE.

adjunto link de interes.

Saludos
TEAM ZNA CIDEF 4X4

Se paso la CAMIO ..............

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:00:16.