TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   13º RAID TURISTICO "Entre Volcanes" CURACAUTIN Región de la Araucanía CHILE (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=104871)

Alfredzd730 24-12-2013 00:42:15

Re: 13º RAID TURISTICO "Entre Volcanes" CURACAUTIN Región de la Araucanía CHILE
 
PARA MOTIVAR ¡¡¡

CARAVANA LOS ANGELES-CURACAUTIN RAID TURISTICO

En esta ocasión Se realizara el día 01 y 02 de febrero dos días de pura aventura
Pronto bases e información de la ruta



bueno estimados por a ca de los angeles se pretende hacer una caravana hacia curacautín para aquellos que no saben como llegar , y llevar el entusiasmo hacia este hermoso raid fotografico y generar ese amiguismo entre todos no solo a ca si no transmitirlo a la gente que nos espera en curacautin.

QUE MEJOR ¡¡¡¡

bueno aquí se juntara gente de todos lados del pais DONDE NOS JUNTAREMOS EN EL PRONTO DUQUECO QUE ESTA AL LADO SUR DE LOS ÁNGELES POR LA PANAMERICANA 5 SUR ASÍ LOS AMIGOS (NO ENTRAR A LOS ANGELES LOS QUE VIENEN DEL NORTE SEGUIR HASTA EL PRONTO DE LA PANAMERICANA 5 SUR QUE ESTA AL LADO SUR DE LOS ANGELES)

ANTENTOS ¡¡¡ A LA HORA SE COORDINARA UNA VEZ SABIDO LA HORA QUE AHI Q ESTAR EN CURACAUTIN

En esta ocasión Se realizara el día 01 y 02 de febrero dos días de pura aventura
Pronto bases e información de la ruta

Organiza I Municipalidad de Curacautín
Fono 045-2-464858

CONSULTAS de caravana FONO : 54083109 ALFREDO ENRIQUEZ

PARA LO QUE SE ENTUCIASMEN AQUÍ VA LA LISTA (ANOTARSE EN ESTE ORDEN),

1)ALFREDO------------NISSAN TERRANO 3.0 V6 LOS ANGELES ----54083109.

Alfredzd730 24-12-2013 00:45:26

Re: 13º RAID TURISTICO "Entre Volcanes" CURACAUTIN Región de la Araucanía CHILE
 
Y desde ya a los aventureros que tengan unas felices fiestas ¡¡¡


ujj q tienen pega los viejos pascueros jaja

guvi 24-12-2013 06:42:38

Re: 13º RAID TURISTICO "Entre Volcanes" CURACAUTIN Región de la Araucanía CHILE
 
hola amigos me vengo enterando recien del raid, asi que ayer mande el jeepito a taller me dolio la guata eso si (brazo de direccion, barrra central, rotulas terminales, aceites por meterme al agua etc, etc, jajajaj)...asi que tendre que trabajar duro en enero para recuperar el bolsillo, eso si este raid no me lo pierdo. la vez anterir lo pase super bien y conoci varios amigos...

Alfredzd730 24-12-2013 18:50:52

Re: 13º RAID TURISTICO "Entre Volcanes" CURACAUTIN Región de la Araucanía CHILE
 
Ujj parece q a varios les va a tocar llevar 4x4 a taller

aplanacaminos 24-12-2013 20:15:14

Re: 13º RAID TURISTICO "Entre Volcanes" CURACAUTIN Región de la Araucanía CHILE
 
Alfred tiene razon somos varios q estamos con el poto a 2 manos pa tener listas las maquinas. Feliz navidad un saludo para todos desde cabreROCK!!!!! Jojojo:beer::beer::driving:

Alfredzd730 25-12-2013 01:02:50

Re: 13º RAID TURISTICO "Entre Volcanes" CURACAUTIN Región de la Araucanía CHILE
 
siii pero falta un mes todavía a si que bien yo empiezo est jueves a preparar el jeep ja que de navidad pedi neumas y accesorios off-road para el jeep

Alfredzd730 27-12-2013 18:15:20

Re: 13º RAID TURISTICO "Entre Volcanes" CURACAUTIN Región de la Araucanía CHILE
 
ujjj parece que con el temita de mantención de nuestros 4x4 se anduvieron asustando jaja

animo no mas les doy

puchoco 27-12-2013 21:15:04

Re: 13º RAID TURISTICO "Entre Volcanes" CURACAUTIN Región de la Araucanía CHILE
 
tengo 2 patrol en la mira uno en arica un 2,8 turbo version corta el Gr y uno largo de chillan 4.2 diesel para sacar al Alfred,se me acorta el tiempo, para ver por que realmente voy y estrenar en este raid.
Saludos a todos amigos.

Alfredzd730 27-12-2013 23:36:29

Re: 13º RAID TURISTICO "Entre Volcanes" CURACAUTIN Región de la Araucanía CHILE
 
Cita:

Empezado por puchoco (Mensaje 1305582)
tengo 2 patrol en la mira uno en arica un 2,8 turbo version corta el Gr y uno largo de chillan 4.2 diesel para sacar al Alfred,se me acorta el tiempo, para ver por que realmente voy y estrenar en este raid.
Saludos a todos amigos.

buena amigo yo igual estreno mi jeep jaja

jhoncata 02-01-2014 15:07:42

Re: 13º RAID TURISTICO "Entre Volcanes" CURACAUTIN Región de la Araucanía CHILE
 
Sres "Raid turistico entre volvanes"
algunas consultas
- como se inscribe y que valor tiene????
- el domingo cual sera, + -, el horario de termino.

gracias y atento "sus" comentarios

Hector_Jymny01 02-01-2014 16:35:54

Re: 13º RAID TURISTICO "Entre Volcanes" CURACAUTIN Región de la Araucanía CHILE
 
Cita:

Empezado por alfredzd730 (Mensaje 1305088)
para motivar ¡¡¡

caravana los angeles-curacautin raid turistico

en esta ocasión se realizara el día 01 y 02 de febrero dos días de pura aventura
pronto bases e información de la ruta



bueno estimados por a ca de los angeles se pretende hacer una caravana hacia curacautín para aquellos que no saben como llegar , y llevar el entusiasmo hacia este hermoso raid fotografico y generar ese amiguismo entre todos no solo a ca si no transmitirlo a la gente que nos espera en curacautin.

Que mejor ¡¡¡¡

bueno aquí se juntara gente de todos lados del pais donde nos juntaremos en el pronto duqueco que esta al lado sur de los Ángeles por la panamericana 5 sur asÍ los amigos (no entrar a los angeles los que vienen del norte seguir hasta el pronto de la panamericana 5 sur que esta al lado sur de los angeles)

antentos ¡¡¡ a la hora se coordinara una vez sabido la hora que ahi q estar en curacautin

en esta ocasión se realizara el día 01 y 02 de febrero dos días de pura aventura
pronto bases e información de la ruta

organiza i municipalidad de curacautín
fono 045-2-464858

consultas de caravana fono : 54083109 alfredo enriquez

para lo que se entuciasmen aquÍ va la lista (anotarse en este orden),

1)alfredo------------nissan terrano 3.0 v6 los angeles ----54083109.

quedo atento a los comentarios correspondientes... Me sumo desde ya a dicha caravana para ir en grupo desde ahi mismo.
Mis afectuosos saludos a todos ustedes.

Hector_Jymny01 02-01-2014 16:37:44

Re: 13º RAID TURISTICO "Entre Volcanes" CURACAUTIN Región de la Araucanía CHILE
 
Cruzando los dedos para poder tener la maquina lista para dicha fecha... Ya salimos del taller, ahora solo darle kilometraje para que ande sin inconvenientes... Tengo que probar los neumÁticos nuevos, el snorkel, el body lift y otro chiches mas....

aplanacaminos 02-01-2014 23:14:37

Re: 13º RAID TURISTICO "Entre Volcanes" CURACAUTIN Región de la Araucanía CHILE
 
Yo con el tarro en el taller y la billetera tiritando pero se q esos paisajes lo valen para todo lo demas hay masterd card:twisted::twisted:

CuCsI 03-01-2014 14:36:11

Re: 13º RAID TURISTICO "Entre Volcanes" CURACAUTIN Región de la Araucanía CHILE
 
lo mismo que consulto el amigo de mas arriba... el domingo a que hora +- terminaría el raid?? para saber a que hora estaré en mi casa el domingo xD

Alfredzd730 03-01-2014 16:53:59

Re: 13º RAID TURISTICO "Entre Volcanes" CURACAUTIN Región de la Araucanía CHILE
 
Cita:

Empezado por jhoncata (Mensaje 1306199)
Sres "Raid turistico entre volvanes"
algunas consultas
- como se inscribe y que valor tiene????
- el domingo cual sera, + -, el horario de termino.

gracias y atento "sus" comentarios

Bueno amigo el año pasado el valor de inscripción fue de. 10000 pesos donde se cancela e inscribe en la muní de curacautin

Y el domingo se toma un rico desayuno de ahí esta libré. Pero también está la opción de hacer unas caminatas con el grupo hacia lugares hermosos (libre decisión ). Bueno esa vez icé esa caminata y lo pasamos genial
Eso si ahora tengo e mi revancha ya que ahí se me perdió la cámara jajajaj

Alfredzd730 03-01-2014 16:55:39

Re: 13º RAID TURISTICO "Entre Volcanes" CURACAUTIN Región de la Araucanía CHILE
 
Y aviso q mi jeep esta levantado ya solo faltan los chiches como los del amigo hector

LULOGUALLECO 05-01-2014 07:25:59

Re: 13º RAID TURISTICO "Entre Volcanes" CURACAUTIN Región de la Araucanía CHILE
 
Cita:

Empezado por Alfredzd730 (Mensaje 1306398)
Y aviso q mi jeep esta levantado ya solo faltan los chiches como los del amigo hector

Hola Amigos les escribe Ricardo del súper Montero standar, Por la cres....ta , mis días libres comienzan justo el día 3 de febrero pero estoy haciendo todo lo posible para arrancarme antes( cualquier truco sirve ),al amigo Alfredo acuérdate de llevar la olla por sí nos vemos.......jajaja,saludos a los amigos del año anterior, Héctor, Jaime, Sandroboticario, puchoco mi compañero de ruta y a su familia, no he visto comentarios de Victor y por sí se me escapa Algún Amigo.....saludos a todos y esperó estar hay ....:cabezaso:

guvi 05-01-2014 08:46:24

Re: 13º RAID TURISTICO "Entre Volcanes" CURACAUTIN Región de la Araucanía CHILE
 
Cita:

Empezado por LULOGUALLECO (Mensaje 1306548)
Hola Amigos les escribe Ricardo del súper Montero standar, Por la cres....ta , mis días libres comienzan justo el día 3 de febrero pero estoy haciendo todo lo posible para arrancarme antes( cualquier truco sirve ),al amigo Alfredo acuérdate de llevar la olla por sí nos vemos.......jajaja,saludos a los amigos del año anterior, Héctor, Jaime, Sandroboticario, puchoco mi compañero de ruta y a su familia, no he visto comentarios de Victor y por sí se me escapa Algún Amigo.....saludos a todos y esperó estar hay ....:cabezaso:

hola ricardo yo ya estoy anotado hace rato,(posteo como guvi),trata de hacer un buen truco para asistir a este raid, mi terrano ya salio del taller ahora estoy recuperando el bolsillo jajajajajja...asi que nos vemos saludos..

Alfredzd730 06-01-2014 00:06:44

Re: 13º RAID TURISTICO "Entre Volcanes" CURACAUTIN Región de la Araucanía CHILE
 
buena amigo ricardo si me acuerdo lo q no me acuerdo donde esta la olla jajajaç
(broma) jaja si pos compa y supongo q ese montero ya esta en la caravana he y con algun chiche nuevo va a parecer en ese montero

jaja por q a ca las terranos ahora son 2 jajja

Alfredzd730 07-01-2014 00:12:48

Re: 13º RAID TURISTICO "Entre Volcanes" CURACAUTIN Región de la Araucanía CHILE
 
estimados una consulta por a ca un amigo de la 5 región me llamo sobre si puede participar. el pero esta en que viene al sur y viene en 4x2 se pudriera participar ?

lo otro que tiene jeep pero donde es bien lejano de donde viene como podemos darle confianza o alternativas para que venga en jeep

jaime4x4 07-01-2014 10:06:31

Re: 13º RAID TURISTICO "Entre Volcanes" CURACAUTIN Región de la Araucanía CHILE
 
Cita:

Empezado por LULOGUALLECO (Mensaje 1306548)
Hola Amigos les escribe Ricardo del súper Montero standar, Por la cres....ta , mis días libres comienzan justo el día 3 de febrero pero estoy haciendo todo lo posible para arrancarme antes( cualquier truco sirve ),al amigo Alfredo acuérdate de llevar la olla por sí nos vemos.......jajaja,saludos a los amigos del año anterior, Héctor, Jaime, Sandroboticario, puchoco mi compañero de ruta y a su familia, no he visto comentarios de Victor y por sí se me escapa Algún Amigo.....saludos a todos y esperó estar hay ....:cabezaso:

Hola Ricardo; Aca te saluda Jaime desde Chillan, que bueno que estes pensando en ir nuevamente este año. Yo igual voy con dos vehiculos mas, pensamos viajar el día viernes en la tarde para alojar en Malalcahuello y descansar alla.

Saludos y Feliz Año.

Alfredzd730 08-01-2014 15:51:51

Re: 13º RAID TURISTICO "Entre Volcanes" CURACAUTIN Región de la Araucanía CHILE
 
y a ver entonces veo que a don jaime y compañía nos encontraremos a ya en curacautin

y entonces quienes se acoplan a la caravana de los angeles - curacautin ?

Alfredzd730 08-01-2014 16:16:09

Re: 13º RAID TURISTICO "Entre Volcanes" CURACAUTIN Región de la Araucanía CHILE
 
ya estimados motivando y motivando ¡¡ hasta el 30 de marzo para ver quienes vamos (ojo) CARAVANA
gracias¡¡¡


PARA MOTIVAR ¡¡¡

CARAVANA LOS ANGELES-CURACAUTIN RAID TURISTICO

En esta ocasión Se realizara el día 01 y 02 de febrero dos días de pura aventura
Pronto bases e información de la ruta



bueno estimados por a ca de los angeles se pretende hacer una caravana hacia curacautín para aquellos que no saben como llegar , y llevar el entusiasmo hacia este hermoso raid fotografico y generar ese amiguismo entre todos no solo a ca si no transmitirlo a la gente que nos espera en curacautin.

QUE MEJOR ¡¡¡¡

bueno aquí se juntara gente de todos lados del pais DONDE NOS JUNTAREMOS EN EL PRONTO DUQUECO QUE ESTA AL LADO SUR DE LOS ÁNGELES POR LA PANAMERICANA 5 SUR ASÍ LOS AMIGOS (NO ENTRAR A LOS ANGELES LOS QUE VIENEN DEL NORTE SEGUIR HASTA EL PRONTO DE LA PANAMERICANA 5 SUR QUE ESTA AL LADO SUR DE LOS ANGELES)

ANTENTOS ¡¡¡ A LA HORA SE COORDINARA UNA VEZ SABIDO LA HORA QUE AHI Q ESTAR EN CURACAUTIN

En esta ocasión Se realizara el día 01 y 02 de febrero dos días de pura aventura
Pronto bases e información de la ruta

Organiza I Municipalidad de Curacautín
Fono 045-2-464858

CONSULTAS de caravana FONO : 54083109 ALFREDO ENRIQUEZ

PARA LO QUE SE ENTUCIASMEN AQUÍ VA LA LISTA (ANOTARSE EN ESTE ORDEN),

1)ALFREDO------------NISSAN TERRANO 3.0 V6 LOS ANGELES ----54083109.

Alfredzd730 12-01-2014 00:37:55

Re: 13º RAID TURISTICO "Entre Volcanes" CURACAUTIN Región de la Araucanía CHILE
 
alguna novedad por haya amigos de curacautin?

gunvier 13-01-2014 04:23:26

Re: 13º RAID TURISTICO "Entre Volcanes" CURACAUTIN Región de la Araucanía CHILE
 
Que excelente paseo.
me encantaría ir como comienzo de mis vacaciones.

a los amigos que conocen la zona, tengo un par de preguntas:
yo viajo con la casa rodante de tiro desde santiago el viernes 31, ¡donde sería un buen lugar para llegar a dormir? no se si en curacautin o en malalcahuello (esto último es un pueblo?)

jaime4x4 13-01-2014 10:48:15

Re: 13º RAID TURISTICO "Entre Volcanes" CURACAUTIN Región de la Araucanía CHILE
 
Cita:

Empezado por gunvier (Mensaje 1307756)
Que excelente paseo.
me encantaría ir como comienzo de mis vacaciones.

a los amigos que conocen la zona, tengo un par de preguntas:
yo viajo con la casa rodante de tiro desde santiago el viernes 31, ¡donde sería un buen lugar para llegar a dormir? no se si en curacautin o en malalcahuello (esto último es un pueblo?)

Amigo Gunther;

Yo voy a este raid hace ya varios años y siempre el alojamoento a sido en el internado de Malalcahuello, un pequeño pueblito hacia la cordillera de Curacautin, por lo mismo creo que deberias llegar a ese lugar y dejar tu casa rodante en el patio del mismo Internado, asi queda segura y donde llegaras en la tarde.

Para mayor seguridad trata de comunicarte con la señora Cecilia Tascon de la Municipalidad de Curacautin y ella te podria confirmar si el alojamiento sera en ese punto o no.

Los datos son:
CECILIA TASCON TALADRIZ
ENCARGADA OIT
MUNICIPALIDAD DE CURACAUTIN
FONO: 045-2464858
turismocuracautin@yahoo.com

Yo viajo con otra familia desde Chillan el 31 en la tarde y tambien nos alojaremos en Malalcahuello, así que en una de esas nos ubicamos acercandose la fecha.

Saludos y ojala vayan.

Jaime4x4

Alfredzd730 13-01-2014 23:23:45

Re: 13º RAID TURISTICO "Entre Volcanes" CURACAUTIN Región de la Araucanía CHILE
 
ujj seria ideal que lloviera unos días antes para q no haya tanto polvo asi se disfruta mas el momento fotográfico

gunvier 13-01-2014 23:25:58

Re: 13º RAID TURISTICO "Entre Volcanes" CURACAUTIN Región de la Araucanía CHILE
 
Cita:

Empezado por jaime4x4 (Mensaje 1307800)
Amigo Gunther;

Yo voy a este raid hace ya varios años y siempre el alojamoento a sido en el internado de Malalcahuello, un pequeño pueblito hacia la cordillera de Curacautin, por lo mismo creo que deberias llegar a ese lugar y dejar tu casa rodante en el patio del mismo Internado, asi queda segura y donde llegaras en la tarde.

Para mayor seguridad trata de comunicarte con la señora Cecilia Tascon de la Municipalidad de Curacautin y ella te podria confirmar si el alojamiento sera en ese punto o no.

Los datos son:
CECILIA TASCON TALADRIZ
ENCARGADA OIT
MUNICIPALIDAD DE CURACAUTIN
FONO: 045-2464858
turismocuracautin@yahoo.com

Yo viajo con otra familia desde Chillan el 31 en la tarde y tambien nos alojaremos en Malalcahuello, así que en una de esas nos ubicamos acercandose la fecha.

Saludos y ojala vayan.

Jaime4x4

Gracias Jaime.

ya me puse en contacto con ella y estoy mas tranquilo.
poniendo a punto los últimos detalles de la casa rodante y de la camioneta.

zernak 14-01-2014 08:53:53

Re: 13º RAID TURISTICO "Entre Volcanes" CURACAUTIN Región de la Araucanía CHILE
 
Cita:

Empezado por gunvier (Mensaje 1307929)
Gracias Jaime.

ya me puse en contacto con ella y estoy mas tranquilo.
poniendo a punto los últimos detalles de la casa rodante y de la camioneta.

Vecino Maipucino!, que bueno que no seré el único Santiaguino en el Raid... jajaja yo hice lo mismo que tu en mis vacaciones pasadas, comenzarlas con este Raid... y sin duda fue la mejor decisión que pude haber tomado. Nos vemos allá!

Saludos!

FESPINOZA 14-01-2014 19:47:10

Re: 13º RAID TURISTICO "Entre Volcanes" CURACAUTIN Región de la Araucanía CHILE
 
estimados este fin de semana se hace la ruta si que hay pondremos mas fotos e información de distancia y otros de esta
si que paciencia porfa, pero tranquilos el raid va muy bien encaminado
la ida es hacer el primer día de ruta alojar en malalcahuello hay en el internado en el interior de el o pueden armar su carpa en el patio de este
para los que no quieran estar en el hay cabañas, hotel, hospedaje hostería hay varias alternativas
lo que lleguen antes les recomiendo que se alojen en curacautin para asi no tengan que viajar de malalca a cura el dia de la salida igual encontraran varias alternativas
curacautin es una ciudad donde encontraran de supermercados tiene y de todo para el que no los conozca no digamos que es la tremenda ciudad pero si hay de todo
malalcahuello es un poblado que esta a 30 km de curacautin igual tiene unos minimarket por si requieren de algo
las personas que nos conocen saben la dedicación y la organización de este evento es muy seria y siempre a resultado muy bien no dejamos nada al azar siempre preocupados por nuestras visitas que son todos ud los que nos acompañan y por lo mismo cada año vuelven y pueden dar fe de esto por nada este evento ya lleva 13 años gracias a todos uds por el apoyo que nos dan
esperamos este lunes ya tenerle toda la información requerida
saludos
atte
Fernando
:driving:

Alfredzd730 14-01-2014 23:24:51

Re: 13º RAID TURISTICO "Entre Volcanes" CURACAUTIN Región de la Araucanía CHILE
 
Cita:

Empezado por FESPINOZA (Mensaje 1308024)
estimados este fin de semana se hace la ruta si que hay pondremos mas fotos e información de distancia y otros de esta
si que paciencia porfa, pero tranquilos el raid va muy bien encaminado
la ida es hacer el primer día de ruta alojar en malalcahuello hay en el internado en el interior de el o pueden armar su carpa en el patio de este
para los que no quieran estar en el hay cabañas, hotel, hospedaje hostería hay varias alternativas
lo que lleguen antes les recomiendo que se alojen en curacautin para asi no tengan que viajar de malalca a cura el dia de la salida igual encontraran varias alternativas
curacautin es una ciudad donde encontraran de supermercados tiene y de todo para el que no los conozca no digamos que es la tremenda ciudad pero si hay de todo
malalcahuello es un poblado que esta a 30 km de curacautin igual tiene unos minimarket por si requieren de algo
las personas que nos conocen saben la dedicación y la organización de este evento es muy seria y siempre a resultado muy bien no dejamos nada al azar siempre preocupados por nuestras visitas que son todos ud los que nos acompañan y por lo mismo cada año vuelven y pueden dar fe de esto por nada este evento ya lleva 13 años gracias a todos uds por el apoyo que nos dan
esperamos este lunes ya tenerle toda la información requerida
saludos
atte
Fernando
:driving:

buena estimado aqui asiendo todo lo posible para tener mi joyita lista para ese raid y bueno amigo en solamente ahí bencinera en curacautin ? o en malalcahuello también ?

FESPINOZA 15-01-2014 08:57:29

Re: 13º RAID TURISTICO "Entre Volcanes" CURACAUTIN Región de la Araucanía CHILE
 
Cita:

Empezado por Alfredzd730 (Mensaje 1308051)
buena estimado aqui asiendo todo lo posible para tener mi joyita lista para ese raid y bueno amigo en solamente ahí bencinera en curacautin ? o en malalcahuello también ?


solo gasolina en curacautin

saludos

atte:beer:

Alfredzd730 15-01-2014 18:16:01

Re: 13º RAID TURISTICO "Entre Volcanes" CURACAUTIN Región de la Araucanía CHILE
 
Cita:

Empezado por FESPINOZA (Mensaje 1308076)
solo gasolina en curacautin

saludos

atte:beer:

ok como para rellenar a si q bien y esperemos que se vea ya que el año pasado no lo vi ni en pintura jaja

esta vez que espero no usar la cámara de recuerdo jajaj

FESPINOZA 17-01-2014 10:30:19

Re: 13º RAID TURISTICO "Entre Volcanes" CURACAUTIN Región de la Araucanía CHILE
 
Cita:

Empezado por Alfredzd730 (Mensaje 1308169)
ok como para rellenar a si q bien y esperemos que se vea ya que el año pasado no lo vi ni en pintura jaja

esta vez que espero no usar la cámara de recuerdo jajaj


jaja ojala puedo para mi es super complicado salir en temporada de verano por mi pega en especial fines de semana es cuando mas full estoy
:cabezaso:

puchoco 17-01-2014 12:42:58

Re: 13º RAID TURISTICO "Entre Volcanes" CURACAUTIN Región de la Araucanía CHILE
 
aun no se si voy! de ir apañaria solo el dia sabado.
saludos.

Alfredzd730 17-01-2014 13:23:02

Re: 13º RAID TURISTICO "Entre Volcanes" CURACAUTIN Región de la Araucanía CHILE
 
Cita:

Empezado por puchoco (Mensaje 1308450)
aun no se si voy! de ir apañaria solo el dia sabado.
saludos.

Ujj no lo dejan uii ! Estimado buu haga el esfuerzo si ya una vez a ca te darán ganas de quedarte jjajaj

Alfredzd730 20-01-2014 00:15:30

Re: 13º RAID TURISTICO "Entre Volcanes" CURACAUTIN Región de la Araucanía CHILE
 
ya estimados ujuuu ya quedan un poco menos de 2 semanas para este gran evento donde se juntan aventureros e jeeperos del todo el pais

ujj que genial yo a ca en lo personal mi jeepeto lo estrenare en este evento a si que su champaña va a caer jaja

a si que en curacautin los pasajes

zucoso 21-01-2014 14:29:10

Re: 13º RAID TURISTICO "Entre Volcanes" CURACAUTIN Región de la Araucanía CHILE
 
Cita:

Empezado por alfredzd730 (Mensaje 1307132)
ya estimados motivando y motivando ¡¡ hasta el 30 de marzo para ver quienes vamos (ojo) caravana
gracias¡¡¡


para motivar ¡¡¡

caravana los angeles-curacautin raid turistico

en esta ocasión se realizara el día 01 y 02 de febrero dos días de pura aventura
pronto bases e información de la ruta



bueno estimados por a ca de los angeles se pretende hacer una caravana hacia curacautín para aquellos que no saben como llegar , y llevar el entusiasmo hacia este hermoso raid fotografico y generar ese amiguismo entre todos no solo a ca si no transmitirlo a la gente que nos espera en curacautin.

Que mejor ¡¡¡¡

bueno aquí se juntara gente de todos lados del pais donde nos juntaremos en el pronto duqueco que esta al lado sur de los Ángeles por la panamericana 5 sur asÍ los amigos (no entrar a los angeles los que vienen del norte seguir hasta el pronto de la panamericana 5 sur que esta al lado sur de los angeles)

antentos ¡¡¡ a la hora se coordinara una vez sabido la hora que ahi q estar en curacautin

en esta ocasión se realizara el día 01 y 02 de febrero dos días de pura aventura
pronto bases e información de la ruta

organiza i municipalidad de curacautín
fono 045-2-464858

consultas de caravana fono : 54083109 alfredo enriquez

para lo que se entuciasmen aquÍ va la lista (anotarse en este orden),

1)alfredo------------nissan terrano 3.0 v6 los angeles ----54083109.

a que hora hay que estar en el pronto duqueco, pregunto esto por que yo estoy haciendo todo lo posible para viajar el dia viernes 31 desde santiago, asi que llegaria el sabado en la maÑana

Alfredzd730 22-01-2014 00:11:15

Re: 13º RAID TURISTICO "Entre Volcanes" CURACAUTIN Región de la Araucanía CHILE
 
[QUOTE=zucoso;1308989]a que hora hay que estar en el pronto duqueco, pregunto esto por que yo estoy haciendo todo lo posible para viajar el dia viernes 31 desde santiago, asi que llegaria el sabado en la maÑana[/QUOT


el encuentro seria a las 7:30 a 8:00 am para ir saliendo 8:30 rumbo a curacautin con todo el entuciasmo amigo y bueno puede aprovechar de incentivar algunos amigos aventureros ya que el evento es apto para todo 4x4

a si que bienvenido desde ya

Alfredzd730 22-01-2014 00:20:20

Re: 13º RAID TURISTICO "Entre Volcanes" CURACAUTIN Región de la Araucanía CHILE
 
Para la caravana los angeles -curacautin sera en el pronto copec duqueco ubicada al extremo sur de los angeles (por la panamericana 5 sur ) ahi los estaremos


el encuentro seria en la copec a las 7:30 a 8:00 para luego ir saliendo a las 8:30 rumbo a curacautin a ese gran evento raid fotografico

a si que a preparar cÁmaras fotogrÁficas y a disfrutar amigos , familia y jeeperos jaja


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:03:32.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.