TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Raid de Novatos 2014 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=104507)

Cgortaire 29-11-2013 08:22:39

Re: Raid de Novatos 2014

Cita:

Empezado por Jpe (Mensaje 1300634)
Pincha sobre esa imagen y entraras a la pagina.
Slds.

Gracias JP.

geogps 29-11-2013 09:24:29

ya van 13 inscritos en el segundo día de inscripciones, no se queden sin asistir, si el año pasado fue bueno este sera espectacular

Jpe 02-12-2013 16:28:22

Preparen sus Maquinas con anticipación. Nuestros auspiciadores Goubet y Camcor los esperan para las mantenciones o equipamientos que necesiten.
No lo dejen para ultimo día. Se viene Navidad y el tiempo falta.
www.goubet.cl
www.camcor.cl

Y para estar relajaditos y sanitos para ese día después de tanta fiesta, Farmacias Baum. www.farmaciabaum.cl

jotajeep 02-12-2013 22:35:12

Recuerden que los cupos son limitados, inscríbanse luego.

Chuby 03-12-2013 15:51:55

Excelente noticia el saber de este Raid¡¡¡ Vamos a hacer todo el empeño para participar de este evento y con tan buenos compañeros como son los Pegados 4x4.

A ver si me voy con mis vecinos de Sucre hasta Ritoque beach.
Saludos¡¡¡
Javier.

TopoYeyo 03-12-2013 16:30:08

Buenísimo...pero mi GN está standar y no creo que pase la prueba jjjj además tengo ver si tengo turno ese finde.

Sl2:driving:

wrx_danielitoh 03-12-2013 16:48:55

Uta me gustaria inscribirme.

La ranger que le tengo mas fe para arena se ira a la venta ahora en diciembre y lo mas seguro es que ande en una murano :/ y a esa si que no le tengo nada de fe....

Alguien a visto murano std por ritoque? se que el motor igual apaña pero la altura y eso? ..

Igual toy bien motivado para ir.

zernak 03-12-2013 17:00:46

Cita:

Empezado por TopoYeyo (Mensaje 1301481)
Buenísimo...pero mi GN está standar y no creo que pase la prueba jjjj además tengo ver si tengo turno ese finde.

Sl2:driving:

de que año es tu GN? si es segunda generación, haces la ruta sin problema!
si es tercera generación, el año pasado andaba uno y anduvo muy bien, hasta q le dieron muy duro y parece q golpeó el radiador... jaja algo así creo q fue

Benobastias 03-12-2013 17:48:59

Empezado por TopoYeyo Ver Mensaje

Sl2

Topo, como dice el zernak si tienes el GVII, dale no mas, andan re bien en la arena. Si puedes ir anda no mas, yo tambien creia que iba a puro dar la cacha la primera vez que fui (la di pero no tanto), yo ya me arregle con los turnos, esta salida no me la pierdo.

Saludos.

Induwest 03-12-2013 20:40:10

Cita:

Empezado por wrx_danielitoh (Mensaje 1301483)

La ranger que le tengo mas fe para arena se ira a la venta ahora en diciembre y lo mas seguro es que ande en una murano :/ y a esa si que no le tengo nada de fe....

Alguien a visto murano std por ritoque? se que el motor igual apaña pero la altura y eso? ..

Pongale nomas ... yo he visto un par en Ritoque, motor tieneee .- alomejor lo bajo no apaña tanto, pero al segundo estrellon ,... ya sabra como ponerle la pata y enfrentar las dunas. :driving:

SALUDOSSS

Induwest 03-12-2013 20:50:23

Aparteeee ... cabe destacar que los guias son un 7 !!! sobre todo ese dia, tienen una disposición gigante y se dan el tiempo para ayudar a cada persona que lo necesite !!!!

* van con el animo de que ese dia PARA MUCHOS es la primera vez que mete su 4x4 a la arena y no tienen experiencia alguna. :rasta:

Estas son las instancias en que la gente que le gusta el mundo de los 4x4 y que tiene uno, pero nunca lo ha aprovechado, probado, disfrutado al 100% ... tiene la posibilidad !!!! animenseeee :icon_rifles2:

SALUDOSSS

TopoYeyo 04-12-2013 12:10:41

Cita:

Empezado por zernak (Mensaje 1301486)
de que año es tu GN? si es segunda generación, haces la ruta sin problema!
si es tercera generación, el año pasado andaba uno y anduvo muy bien, hasta q le dieron muy duro y parece q golpeó el radiador... jaja algo así creo q fue

El mío es 2004...creo que hasta el 06 este modelo la lleva jajajajaa pq a posterior son más chanchos...

Cita:

Empezado por Benobastias (Mensaje 1301496)
Empezado por TopoYeyo Ver Mensaje

Sl2

Topo, como dice el zernak si tienes el GVII, dale no mas, andan re bien en la arena. Si puedes ir anda no mas, yo tambien creia que iba a puro dar la cacha la primera vez que fui (la di pero no tanto), yo ya me arregle con los turnos, esta salida no me la pierdo.

Saludos.

Voy a tirar líneas con los permisos en la oficina...si puedo me inscribo igual...por último voy a comer el asado no más...jajajajajaja.

Sl2

zernak 04-12-2013 12:30:54

Cita:

Empezado por TopoYeyo (Mensaje 1301687)
El mío es 2004...creo que hasta el 06 este modelo la lleva jajajajaa pq a posterior son más chanchos...

Voy a tirar líneas con los permisos en la oficina...si puedo me inscribo igual...por último voy a comer el asado no más...jajajajajaja.

Sl2

Jaja, posterior del 06 no es que sean más chanchos (depende de la motorización, porq el GV 2.4 vuela), sino que solo son más bajos y delicados...
Si es 2004, compadre pongale no más! se va a sorpender de la capacidad de su maquina :), además, este raid es el mejor para comenzar a tomarle el gustito a las dunas.

Saludos!

TopoYeyo 04-12-2013 16:57:12

Cita:

Empezado por zernak (Mensaje 1301691)
Jaja, posterior del 06 no es que sean más chanchos (depende de la motorización, porq el GV 2.4 vuela), sino que solo son más bajos y delicados...
Si es 2004, compadre pongale no más! se va a sorpender de la capacidad de su maquina :), además, este raid es el mejor para comenzar a tomarle el gustito a las dunas.

Saludos!

Ok...ahi estaremos, primero y antes de inscribirme voy a chekar los turnos,,pq ahi estoy topando y veo medio complicado que alguien quiera hacer el cambiazo.. En todo caso...mi Gn por muy viejito que esté..es un humilde V6..jjjjj:bounce2:

giorgio4 05-12-2013 11:06:17

mishhh, acabo de ver este posteo de ritoque, no puedo quedar fuera, asi que porfa anoteme alguien, a quien le paso las lucas, o puedo pagar alla?

rola_ 08-12-2013 22:11:13

Cita:

Empezado por wrx_danielitoh (Mensaje 1301483)

Revisa antes el manual para sacar fusibles de ABS y Airbag

wrx_danielitoh 09-12-2013 02:12:54

Cita:

Empezado por rola_ (Mensaje 1302477)
Revisa antes el manual para sacar fusibles de ABS y Airbag

Compadre... Una duda,el motivo principal de desactivar Abs y airbags?

Mac 09-12-2013 06:03:58

Cita:

Empezado por wrx_danielitoh (Mensaje 1302497)
Compadre... Una duda,el motivo principal de desactivar Abs y airbags?

Los abs se marean en especial en las bajadas de las dunas, luego bloquean las ruedas y al final no frenas nada.

Los airbags se desconenctan ya que es facil que se activen con el andar en las dunas.

Saludos

giorgio4 09-12-2013 14:09:00

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 1302499)
Los abs se marean en especial en las bajadas de las dunas, luego bloquean las ruedas y al final no frenas nada.

Los airbags se desconenctan ya que es facil que se activen con el andar en las dunas.

Saludos

Aprovechando este posteo, alguien sabe cual es el fusible del ABS para un grand cherokee ltd. 2001 o como podria averiguar donde esta para sacarlo.

Mac 09-12-2013 15:17:33

Cita:

Empezado por giorgio4 (Mensaje 1302603)
Aprovechando este posteo, alguien sabe cual es el fusible del ABS para un grand cherokee ltd. 2001 o como podria averiguar donde esta para sacarlo.

Normalmente deberian ser 2 y estan en la caja de fusible que va en el motor. Para saber cual es, es facil....en el manual de usuario, en la seccion fusibles.

En los XJ, es un de 40A y otro de 25A, por si te sirve el dato

Saludos

giorgio4 09-12-2013 15:30:31

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 1302616)
Normalmente deberian ser 2 y estan en la caja de fusible que va en el motor. Para saber cual es, es facil....en el manual de usuario, en la seccion fusibles.

En los XJ, es un de 40A y otro de 25A, por si te sirve el dato

Saludos

Por otros posteos, he sabido que no es conveniente sacar los fusibles que estan en el motor, pues no se resetea despues del computador y te lo deja como fallo permanente, ....y el manual de usuario no lo tengo como para ver la disposicion

Mac 09-12-2013 16:02:23

Cita:

Empezado por giorgio4 (Mensaje 1302603)

Cita:

Empezado por giorgio4 (Mensaje 1302620)
Por otros posteos, he sabido que no es conveniente sacar los fusibles que estan en el motor, pues no se resetea despues del computador y te lo deja como fallo permanente, ....y el manual de usuario no lo tengo como para ver la disposicion

Bueno ve tu. Lo unico que te comento es que desde que tengo un XJ le he sacado los fusibles y lo unico que pasa es que se encienden los testigos en el tablero. Es mas en mi antiguo XJ tenia hasta interruptores para desconectar los circuitos sin tener la necesidad de sacar fusibles. Tengo XJ desde el 2007. Por otro lado Chago Moran nunca me comento eso de que el tema se desprogramaba algo cuando hice el tema de los interruptores.

No hay nada que se desprograme, el sistema de ABS es un sistema independiente de los sistemas principales del jeep, al igual que los Air Bags. Lo unico que va a pasar es qhe cuando escaneen el jeep arrojara el error en el historico del jeep.

Por ultimo, insisto, ve tu, pero no quiero ver tu cara con un Air Bag explotado (esto ya ha pasado en Ritoque) o pasar el susto cuando intentas controlar la bajada de una duna y los frenos no te responden.

Saludos

giorgio4 09-12-2013 16:05:01

Gracias Mac, entendido, buscare informacion para sacar los fusibles correctos, se agradece,..

AGUSTÍN VERGARA 10-12-2013 07:45:18

Ya falta poco!!!!!
No olviden que hay cupos limitados y hay muchos inscritos

giorgio4 10-12-2013 09:23:31

Cita:

Empezado por AGUSTÍN VERGARA (Mensaje 1302719)
Ya falta poco!!!!!

Agustin, solicite me inscribieran, pero no he visto ninguna lista y no se como pagar tampoco....

nico4wd 10-12-2013 10:40:22

Cita:

Empezado por zernak (Mensaje 1301691)

Saludos!

queria colgarme de este comentario, el sabado fui a las dunas en mi GV 2004 completamente Estandard y se porto increible!!! muy buen vehiculo para duna :)

Cgortaire 10-12-2013 11:10:43

Cita:

Empezado por giorgio4 (Mensaje 1302749)
Agustin, solicite me inscribieran, pero no he visto ninguna lista y no se como pagar tampoco....

http://www.pegados4x4.cl/inscripcion.php

giorgio4 10-12-2013 11:14:38

Cita:

Empezado por Cgortaire (Mensaje 1302795)

Gracias estimado, ya me inscribi,...:beer:

RonGato-Rgua 11-12-2013 10:25:51

Cita:

Empezado por AGUSTÍN VERGARA (Mensaje 1302719)
Ya falta poco!!!!!

Hola Agustin.
Yo no me he inscrito en ninguna parte por queno se donde. jaja.
pero yo postie como de los primeros confirmando mi asistencia como todos los ano.

saludos y atento a sus comentarios.

Gato-Rgua.
Amigo * perrito # Copiloto Navegante Escudero sin plato de agua Azul.

lau4x4 11-12-2013 10:32:00

Cita:

Empezado por RonGato-Rgua (Mensaje 1302992)
Hola Agustin.
Yo no me he inscrito en ninguna parte por queno se donde. jaja.
pero yo postie como de los primeros confirmando mi asistencia como todos los ano.

saludos y atento a sus comentarios.

Gato-Rgua.
Amigo * perrito # Copiloto Navegante Escudero sin plato de agua Azul.

wuena los gatos no se inscriben solo llegan tu vales por dos con el canino jajaajj .... pierdete una te espero compadre

RonGato-Rgua 11-12-2013 11:14:04

Cita:

Empezado por lau4x4 (Mensaje 1302996)
wuena los gatos no se inscriben solo llegan tu vales por dos con el canino jajaajj .... pierdete una te espero compadre

Jaja.. gracias totales.
Demas esta decir que cuenten con mi apoyo y el de mi copiloto navegante escudero en ruta.
Saludos y llegaré el 3 en la noche.
Jaja.
Estaremos en la cabaña 5 de Margas con el asadito de bienvenida.

Gato-Rgua
Amigo ( perrito ) copiloto navegante escudero sin platito de agua azúl. Jaja

geogps 11-12-2013 11:28:49

importante inscribierse en la pagina www.pegados4x4.cl ya que asi llevamos un control son cupos limitados ya que la idea es enseñar a los novatos que se estan iniciando en este mundo

Cita:

Empezado por giorgio4 (Mensaje 1301894)
mishhh, acabo de ver este posteo de ritoque, no puedo quedar fuera, asi que porfa anoteme alguien, a quien le paso las lucas, o puedo pagar alla?

geogps 11-12-2013 11:35:53

hay ya mas de 30 inscritos, muchos de ellos pagados recuerden que tenemos excelentes premio de nuestros auspiciadores y que lo recaudado va en beneficio de la escuela de Mantagua y de Mati un niño que esta pasando por un problema y necesita toda nuestra ayuda

jonatanch 11-12-2013 15:04:46

Cita:

Empezado por geogps (Mensaje 1303014)
hay ya mas de 30 inscritos, muchos de ellos pagados recuerden que tenemos excelentes premio de nuestros auspiciadores y que lo recaudado va en beneficio de la escuela de Mantagua y de Mati un niño que esta pasando por un problema y necesita toda nuestra ayuda

ola amigos de pegados, me gustaria ir al raid de novatos, pero nunca he andado en arena, mi duda es si puedo ir en mi suzuki samurai 1.3 standar y si me podrian decir como se comporta en la arena. muchas gracias ;)

lau4x4 11-12-2013 15:51:55

Cita:

Empezado por RonGato-Rgua (Mensaje 1303007)
Jaja.. gracias totales.
Demas esta decir que cuenten con mi apoyo y el de mi copiloto navegante escudero en ruta.
Saludos y llegaré el 3 en la noche.
Jaja.
Estaremos en la cabaña 5 de Margas con el asadito de bienvenida.

Gato-Rgua
Amigo ( perrito ) copiloto navegante escudero sin platito de agua azúl. Jaja

compadre y si ganas algun premio hay WHISKAS y CAT CHAW adulto al canino un buen filete :rasta:http://www.twistedandes.com/foro/ima...icon_rasta.gif

Ozzo27 12-12-2013 00:57:50

Hola,

Te cuento que los samurai vuelan en la arena !!
Así que anda con confianza, te sorprenderás de lo bien que anda.

Saludos !

Cita:

Empezado por jonatanch (Mensaje 1303050)
ola amigos de pegados, me gustaria ir al raid de novatos, pero nunca he andado en arena, mi duda es si puedo ir en mi suzuki samurai 1.3 standar y si me podrian decir como se comporta en la arena. muchas gracias ;)

jonatanch 12-12-2013 05:10:09

Cita:

Empezado por Ozzo27 (Mensaje 1303139)
Hola,

Te cuento que los samurai vuelan en la arena !!
Así que anda con confianza, te sorprenderás de lo bien que anda.

Saludos !

Gracias por la info, como soy superior nuevo en esto no sabía cómo era en arena, solo he andado en caminos malos y algunas salidas con barro y nunca me ha dejado mal. Entonces iré para probarlo :driving:

roadmidi 12-12-2013 13:04:36

Estimados Jeeperos

Como ya muchos saben este año es la versión 12º de nuestro Raid de Novatos en el cual muchos jeeperos reconocen con cariño haber comenzado este hobby con nosotros, lo que nos llena de orgullo.

En este nuevo año de nuestro Raid, y como ya es habitual, mantendremos el espíritu de del evento ayudando nuevamente a la escuela Básica de Mantagua, como ya lo hemos hecho los 3 años anteriores, gracias a los aportes que ustedes realizan.

Como actividad especial queremos también aportar a nuestro Amigo Jeepero Renato Figueroa. Muchos saben la situación de su hijo, un chico encantador de mucho temple y carisma, a quien queremos ayudar en este Raid de Novatos del sábado 4 de enero del 2014, aportando parte de lo recaudado a la familia de Matías.

Matías es un joven de 16 años que está enfrentado un duro momento en su vida está en pleno proceso de tratamiento contra el cáncer donde ya ha tenido que enfrentar complejas operaciones y tratamientos con tal de salir adelante. Como siempre la salud pública es deficiente y poco ayuda una enfermedad como esta. Hoy el apoyo de amigos, y en este caso de jeeperos, está siendo muy importante, por eso PEGADOS 4X4 quiere ser parte del éxito de este proceso de recuperación.

Matías requiere juntar una decena de millones, por eso hay mucho trabajo por realizar. Si tienen algo que nos ayude para rematar y aportar más, les agradecemos se comuniquen para coordinar, a nuestro correo de contacto en www.pegados4x4.cl

Acompáñanos y ayúdanos a apoyar a MATÍAS!!!.. VEN Y PARTICIPA TE ESPERAMOS EN LA MEJOR AVENTURA DE TU VIDA!!!!.

PEGADOS 4X4

VALROCKY4X4 13-12-2013 09:04:00

Cita:

Empezado por ClubPegados4x4 (Mensaje 1298751)

Estimados, como ya es tradición Club Pegados4x4 invita a su 12° Raid de Novatos 2014 a efectuarse el próximo sábado 04 de Enero del 2014, a todos los amantes de los vehículos 4x4, con o sin experiencia, a disfrutar un apasionante día en las Dunas de Ritoque. Esta 12° versión, orientada a todos los nuevos pilotos que se interesan por disfrutar de un día muy especial junto a sus familias y amigos, espera contar con la presencia de hasta 150 vehículos dentro del especial paisaje que Ritoque tiene para todos sus visitantes.

En este Raid podrás aprender las técnicas de manejo en dunas, disfrutarás de lo que eres capaz de lograr con tu vehículo y te sentirás como todo un piloto dentro de un ambiente controlado y seguro. Para lograrlo estarás acompañado por guías especializados, dos por grupo, que te darán indicaciones de manejo, apoyo en caso de problemas mecánicos y guiaran por todo el Campo Dunar de Ritoque.

Puedes participar con tu familia, amigos o solo, todos son bienvenidos!

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA:
Estimados Jeeperos

Como ya muchos saben este año es la versión 12º de nuestro Raid de Novatos en el cual muchos jeeperos reconocen con cariño haber comenzado este hobby con nosotros, lo que nos llena de orgullo.

En este nuevo año de nuestro Raid, y como ya es habitual, mantendremos el espíritu de del evento ayudando nuevamente a la escuela Básica de Mantagua, como ya lo hemos hecho los 3 años anteriores, gracias a los aportes que ustedes realizan.

Como actividad especial queremos también aportar a nuestro Amigo Jeepero Renato Figueroa. Muchos saben la situación de su hijo, un chico encantador de mucho temple y carisma, a quien queremos ayudar en este Raid de Novatos del sábado 4 de enero del 2014, aportando parte de lo recaudado a la familia de Matías.

Matías es un joven de 16 años que está enfrentado un duro momento en su vida está en pleno proceso de tratamiento contra el cáncer donde ya ha tenido que enfrentar complejas operaciones y tratamientos con tal de salir adelante. Como siempre la salud pública es deficiente y poco ayuda una enfermedad como esta. Hoy el apoyo de amigos, y en este caso de jeeperos, está siendo muy importante, por eso PEGADOS 4X4 quiere ser parte del éxito de este proceso de recuperación.

Matías requiere juntar una decena de millones, por eso hay mucho trabajo por realizar. Si tienen algo que nos ayude para rematar y aportar más, les agradecemos se comuniquen para coordinar, a nuestro correo de contacto en www.pegados4x4.cl

Acompáñanos y ayúdanos a apoyar a MATÍAS!!!.. VEN Y PARTICIPA TE ESPERAMOS EN LA MEJOR AVENTURA DE TU VIDA!!!!.

Puntos de Encuentro:

Santiago :
Shell sobre ruta 68 cerca de Laguna Caren
Hora Partida: 8:00 hrs. favor ser puntuales
V Región:
Entrada GATO CON BOTAS (Costado Cabañas Ensueño).
Hora : 10:00 horas en adelante.

Fin del evento 21:00 hrs. Aprox.

Valor Inscripción:
El evento tiene un costo por vehículo de $10.000.
La entrada al campo Dunar tiene un costo adicional de $2.000 que debe ser cancelado a los administradores del predio.
Lo recaudado irá en ayuda de la escuelita de Mantagua perteneciente al sector.

Pronto más información sobre cronograma, auspicios, premios, Inscripciones, etc.

Vamos jeeperos a participar de este evento, hay grandes sorpresas y premios, avisen a sus amigos que nunca han jeepeado en su 4x4 esta es una buena oportunidad para espesar ....Todos juntos por el Maty .

Cristian Valdes
PEGADOS 4X4
"LA NEGRA"

VALROCKY4X4 14-12-2013 21:20:37

Ya compadritos jeeperos a ponerse las pilas , Si tienen un amigo novato llego el momento de invitarlo.... apadrina un Novato y llévalo el 4 de enero 2014 y disfrutaran de la pasión del jeepeo... La adrenalina... Compañerismo
y sobre todo serás parte aportando con tu inscripción al Raid a la Escuela Mantagua y también a nuestro amigo Matias Figueroa . Todo el Power para este nuestro Raid de Novatos 2014 .

Cristian Valdes
PEGADOS 4X4
"LA NEGRA"

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:24:23.