![]() |
Re: Raid de Novatos 2014
Cita:
|
ya van 13 inscritos en el segundo día de inscripciones, no se queden sin asistir, si el año pasado fue bueno este sera espectacular
|
Preparen sus Maquinas con anticipación. Nuestros auspiciadores Goubet y Camcor los esperan para las mantenciones o equipamientos que necesiten.
No lo dejen para ultimo día. Se viene Navidad y el tiempo falta. www.goubet.cl www.camcor.cl Y para estar relajaditos y sanitos para ese día después de tanta fiesta, Farmacias Baum. www.farmaciabaum.cl |
Recuerden que los cupos son limitados, inscríbanse luego.
|
Excelente noticia el saber de este Raid¡¡¡ Vamos a hacer todo el empeño para participar de este evento y con tan buenos compañeros como son los Pegados 4x4.
A ver si me voy con mis vecinos de Sucre hasta Ritoque beach. Saludos¡¡¡ Javier. |
Buenísimo...pero mi GN está standar y no creo que pase la prueba jjjj además tengo ver si tengo turno ese finde.
Sl2:driving: |
Uta me gustaria inscribirme.
La ranger que le tengo mas fe para arena se ira a la venta ahora en diciembre y lo mas seguro es que ande en una murano :/ y a esa si que no le tengo nada de fe.... Alguien a visto murano std por ritoque? se que el motor igual apaña pero la altura y eso? .. Igual toy bien motivado para ir. |
Cita:
si es tercera generación, el año pasado andaba uno y anduvo muy bien, hasta q le dieron muy duro y parece q golpeó el radiador... jaja algo así creo q fue |
Empezado por TopoYeyo Ver Mensaje
Buenísimo...pero mi GN está standar y no creo que pase la prueba jjjj además tengo ver si tengo turno ese finde. Sl2 Topo, como dice el zernak si tienes el GVII, dale no mas, andan re bien en la arena. Si puedes ir anda no mas, yo tambien creia que iba a puro dar la cacha la primera vez que fui (la di pero no tanto), yo ya me arregle con los turnos, esta salida no me la pierdo. Saludos. |
Cita:
Pongale nomas ... yo he visto un par en Ritoque, motor tieneee .- alomejor lo bajo no apaña tanto, pero al segundo estrellon ,... ya sabra como ponerle la pata y enfrentar las dunas. :driving: SALUDOSSS |
Aparteeee ... cabe destacar que los guias son un 7 !!! sobre todo ese dia, tienen una disposición gigante y se dan el tiempo para ayudar a cada persona que lo necesite !!!!
* van con el animo de que ese dia PARA MUCHOS es la primera vez que mete su 4x4 a la arena y no tienen experiencia alguna. :rasta: Estas son las instancias en que la gente que le gusta el mundo de los 4x4 y que tiene uno, pero nunca lo ha aprovechado, probado, disfrutado al 100% ... tiene la posibilidad !!!! animenseeee :icon_rifles2: SALUDOSSS |
Cita:
Cita:
Sl2 |
Cita:
Si es 2004, compadre pongale no más! se va a sorpender de la capacidad de su maquina :), además, este raid es el mejor para comenzar a tomarle el gustito a las dunas. Saludos! |
Cita:
Ok...ahi estaremos, primero y antes de inscribirme voy a chekar los turnos,,pq ahi estoy topando y veo medio complicado que alguien quiera hacer el cambiazo.. En todo caso...mi Gn por muy viejito que esté..es un humilde V6..jjjjj:bounce2: |
mishhh, acabo de ver este posteo de ritoque, no puedo quedar fuera, asi que porfa anoteme alguien, a quien le paso las lucas, o puedo pagar alla?
|
Cita:
|
Cita:
Compadre... Una duda,el motivo principal de desactivar Abs y airbags? |
Cita:
Los airbags se desconenctan ya que es facil que se activen con el andar en las dunas. Saludos |
Cita:
|
Cita:
En los XJ, es un de 40A y otro de 25A, por si te sirve el dato Saludos |
Cita:
|
Cita:
Cita:
No hay nada que se desprograme, el sistema de ABS es un sistema independiente de los sistemas principales del jeep, al igual que los Air Bags. Lo unico que va a pasar es qhe cuando escaneen el jeep arrojara el error en el historico del jeep. Por ultimo, insisto, ve tu, pero no quiero ver tu cara con un Air Bag explotado (esto ya ha pasado en Ritoque) o pasar el susto cuando intentas controlar la bajada de una duna y los frenos no te responden. Saludos |
Gracias Mac, entendido, buscare informacion para sacar los fusibles correctos, se agradece,..
|
Ya falta poco!!!!!
No olviden que hay cupos limitados y hay muchos inscritos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Yo no me he inscrito en ninguna parte por queno se donde. jaja. pero yo postie como de los primeros confirmando mi asistencia como todos los ano. saludos y atento a sus comentarios. Gato-Rgua. Amigo * perrito # Copiloto Navegante Escudero sin plato de agua Azul. |
Cita:
|
Cita:
Demas esta decir que cuenten con mi apoyo y el de mi copiloto navegante escudero en ruta. Saludos y llegaré el 3 en la noche. Jaja. Estaremos en la cabaña 5 de Margas con el asadito de bienvenida. Gato-Rgua Amigo ( perrito ) copiloto navegante escudero sin platito de agua azúl. Jaja |
importante inscribierse en la pagina www.pegados4x4.cl ya que asi llevamos un control son cupos limitados ya que la idea es enseñar a los novatos que se estan iniciando en este mundo
Cita:
|
hay ya mas de 30 inscritos, muchos de ellos pagados recuerden que tenemos excelentes premio de nuestros auspiciadores y que lo recaudado va en beneficio de la escuela de Mantagua y de Mati un niño que esta pasando por un problema y necesita toda nuestra ayuda
|
Cita:
|
Cita:
|
Hola,
Te cuento que los samurai vuelan en la arena !! Así que anda con confianza, te sorprenderás de lo bien que anda. Saludos ! Cita:
|
Cita:
|
Estimados Jeeperos
Como ya muchos saben este año es la versión 12º de nuestro Raid de Novatos en el cual muchos jeeperos reconocen con cariño haber comenzado este hobby con nosotros, lo que nos llena de orgullo. En este nuevo año de nuestro Raid, y como ya es habitual, mantendremos el espíritu de del evento ayudando nuevamente a la escuela Básica de Mantagua, como ya lo hemos hecho los 3 años anteriores, gracias a los aportes que ustedes realizan. Como actividad especial queremos también aportar a nuestro Amigo Jeepero Renato Figueroa. Muchos saben la situación de su hijo, un chico encantador de mucho temple y carisma, a quien queremos ayudar en este Raid de Novatos del sábado 4 de enero del 2014, aportando parte de lo recaudado a la familia de Matías. Matías es un joven de 16 años que está enfrentado un duro momento en su vida está en pleno proceso de tratamiento contra el cáncer donde ya ha tenido que enfrentar complejas operaciones y tratamientos con tal de salir adelante. Como siempre la salud pública es deficiente y poco ayuda una enfermedad como esta. Hoy el apoyo de amigos, y en este caso de jeeperos, está siendo muy importante, por eso PEGADOS 4X4 quiere ser parte del éxito de este proceso de recuperación. Matías requiere juntar una decena de millones, por eso hay mucho trabajo por realizar. Si tienen algo que nos ayude para rematar y aportar más, les agradecemos se comuniquen para coordinar, a nuestro correo de contacto en www.pegados4x4.cl Acompáñanos y ayúdanos a apoyar a MATÍAS!!!.. VEN Y PARTICIPA TE ESPERAMOS EN LA MEJOR AVENTURA DE TU VIDA!!!!. PEGADOS 4X4 |
Cita:
Cristian Valdes PEGADOS 4X4 "LA NEGRA" |
Ya compadritos jeeperos a ponerse las pilas , Si tienen un amigo novato llego el momento de invitarlo.... apadrina un Novato y llévalo el 4 de enero 2014 y disfrutaran de la pasión del jeepeo... La adrenalina... Compañerismo
y sobre todo serás parte aportando con tu inscripción al Raid a la Escuela Mantagua y también a nuestro amigo Matias Figueroa . Todo el Power para este nuestro Raid de Novatos 2014 . Cristian Valdes PEGADOS 4X4 "LA NEGRA" |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:24:23. |