TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Calificaciones (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=31)
-   -   El Chevota (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=99758)

jloucos 14-05-2013 15:27:22

Re: El Chevota

Cita:

Empezado por Javier Acuña (Mensaje 1249867)
Como logro pillar este imdividuo??

No contesta los pms, celular, emails, telefono red fija...... NADA.

Si alguien tiene como ubicarlo ayúdenme!!!

Javier

este sabado estuvo ayudandonos a sacar una chatarra" desde las 9 am hasta las 8 pm con su ayudante Benja.....a local abierto. es cosa de ir al local....(san fco con 10 julio)
aprovecho de dar las gracias x la ayuda,.....la pega de ayudante, prestar sus herramientas , la mig, etc.
saludos

chelocko 14-05-2013 21:33:46

Cita:

Empezado por jloucos (Mensaje 1252156)
este sabado estuvo ayudandonos a sacar una chatarra" desde las 9 am hasta las 8 pm con su ayudante Benja.....a local abierto. es cosa de ir al local....(san fco con 10 julio)
aprovecho de dar las gracias x la ayuda,.....la pega de ayudante, prestar sus herramientas , la mig, etc.
saludos

yo llame temprano a la desarmaduria y una tierna voz me dijo

desarmaduria buenos dias y le consulte por chevota y me comunico con el sin ningun problema

Juan Pablo Clon 16-05-2013 11:35:11

todo bien con chevota, le compré un repuesto, se demoró un poco mas de lo acordado y me regalo otro repuesto por la espera.

El otro día conoció su desarmaduría y se ve super bien, todo ordenado, espaciosa y limpia, lo que habla muy bien.

Banana 16-05-2013 13:01:30

x1000 siemp´re buena voluntad y atencion el descueve, creo seria bueno aclarar el asunto para que nadie se lleve una opinión equivocada..

RENTON 16-05-2013 13:13:34

Por mi parte agregar que a Jose Antonio lo conoci en mi calidad de cliente y no haciendo uso de las 'regalias' que a ratos da el pertenecer a este foro, al efecto puedo senalar que su atencion fue simplemente el descueve , super preocupado y otorgandome una garantia por el repuesto comprado que si bien nunca hice uso, me dejo del todo tranquilo, es una persona que si sabe atender de forma impecable .

CAPITAN CAVERNICOLA 16-05-2013 19:15:25

le prendemos velitas...............? ajajajaja

es buen chato na que decir........

andres785 16-05-2013 22:48:44

Lo único que puedo decir es que le he comprado algunas cosas y ningun problema. La última vez compre un compresor para el diferencial de Mitsubishi, no funciono bien y saco el de su camioneta para responderme, quien lo hace?

Sebaa 17-05-2013 17:09:03

Yo tmb hize negocios con el, compre el recipiente del limpiaparabrisas, y no tenia en stock. Me lo vino a dejar a la casa.

Ademas da gusto conversar con personas que le guste el 4x4 y no solo vender.

Seba luv azul 3.2

El_Totem 17-05-2013 17:32:54

Ya Chevota , ahora que nadas en flores y halagos, nos vamos todos a la desarmaduria a un asaito....

domingov 17-05-2013 22:01:09

tienes que hacer el asado o sino tu sabes lo que pasa

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:09:28.