![]() |
Re: Neumaticos 33¨ en rocky diesel del 93
Cita:
|
con coronas 3,36 y el diesel sin turbo, nones con los 33, va andar muy poco, te recomiendo 31, como dice Kruger, con 4,77 ningún problema, pero olvídate de llegar a 100km/h, que aguante o no es otro tema, en este caso los diff rocky con 33 no les pasa nada, incluso con 35.
saludos |
gracias amigos de twisted actualmente con los 31 no e tenido problemas, mi idea es tener un vehiculo dd y para salidas y dejarlo solo semiequipado para salidas livianas y eso, a las consultas de como se mueve en hi, la respuesta es que se mueve bastante bien en caminos regularmente malos y con ripio suelto en low la cosa cambia es un tractor, lo otro que quiero hacerle es poner espaciadores de 1,5" para mejorar el ancho de los ejes y mejorar el look de la makina actualmete los neumaticos sobresalen de los guardafangos un par de cms, y por el alto de la nave quiero hacer todos los resguardos, que opinan de los espaciadores??
|
Cita:
Kruger contestando a tus preguntas tiene caja cuarta y direccion mecanica. Y en cuanto a la velocidad no te podria decir cuanto es la que actualmente alcanza, debido a que el odometro originalmente esta configurado para neumaticos 215/75 r15 que son los originales del aparato, actualmente con 31" el velocimetro marca entre 70 y 80, sin que el motor vaya muy acelerado, tampoco creo que sea conveniente correrlo mas que eso por la altura de la makina |
Cita:
saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:57:14. |