![]() |
Yo he comprado cosas a través de TA a :
:arrow: toyotero_calama :arrow: Medina 4x4 :arrow: Bombero 4x4 :arrow: josé figueroa ferron :arrow: 4x4virtual A todos los que no son de Stgo. les he depositado por anticipado y me han enviado lo comprometido tal como se acordó. Cero problemas Saludos, Ignacio |
Yo he comprado cosas a través de TA a :
:arrow: toyotero_calama :arrow: Medina 4x4 :arrow: Bombero 4x4 :arrow: josé figueroa ferron :arrow: 4x4virtual A todos los que no son de Stgo. les he depositado por anticipado y me han enviado lo comprometido tal como se acordó. Cero problemas Saludos, Ignacio Sorry por la repetición.....es que me aparecía un mensaje de error que no se había podido enviar el mensaje.... :oops: |
Ahhh se me olvidaba
:arrow: Toyotero calama... |
Buenas calificaciones
Buenas calificaciones...
:arrow: Marcelo Tassara :arrow: Bombero 4x4 :arrow: Toyotero Calama :arrow: JF Macaco :arrow: HAKUNA |
Re: Buenas calificaciones
Buenas calificaciones para:
:arrow: Medina4x4 :arrow: Acero :wink: |
mis recomendados:
:arrow: MEDINA 4x4 (compra de repuestos y pegas varias...cardanes) :arrow: Marcelo Tassara (pegas varias, instalacion de bloqueo) :arrow: DESARMADURIA 4x4 (compra de repuestos) :arrow: Acero (compra de amortiguadores y SPOA realizado) :arrow: Domingo Vergara (compra de tapabarros de fibra) :arrow: Roland (venta de toma de aire para snorkel) :arrow: Jorge Heuser (venta de cinturon 4 puntas) todos 100% recomendables, sorri si se me olvida alguien :wink: |
Cita:
:arrow: Magonza4x4 (venta de radio VHF) todo OK!! esos serían por mi parte |
Mis expeiencias
:arrow: Medina 4x4: compra cardán trasero y compra e instalación de CV :arrow: LJ413: compra de paquetes Samurai :arrow: Canalla4x4: venta de paquetes Samurai :arrow: Jote: venta corner parachoque Samurai :arrow: Desarmaduría 4X4: compra butacas :arrow: Oveja negra: compra missing link Eso sería. Saludos, Juan Pablo |
Mis experiencias (todas buenas)
:arrow: Medina 4x4: compra cardán trasero y compra e instalación de CV :arrow: LJ413: compra de paquetes Samurai :arrow: Canalla4x4: venta de paquetes Samurai :arrow: Jote: venta corner parachoque Samurai :arrow: Desarmaduría 4X4: compra butacas :arrow: Oveja negra: compra missing link Eso sería. Saludos, Juan Pablo |
Cita:
Buuuueeeebo, eso fue hace un tiempo atras, cuando recibí una Suburban en parte de pago, y estaba con dramas en los papeles, estaba inscribiendo denuevo la camioneta, y no tenia vehiculo para ir al Atacama 2004, y ocupe los papeles de Mariano para poder ir a ese raid, al tiempo salieron los papeles legales de la camioneta, y asunto arreglado. Solo un pequeño "truco" para poder usarla. Si a alguien le interesan, aun los tengo, y estan al dia :lol: :lol: :lol: Fue por una buena causa :wink: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:02:31. |