![]() |
Cita:
saludos |
:arrow: Zankudo
:arrow: Larry :arrow: Estandar :arrow: Chato :arrow: Sumo :arrow: MacMarquez :arrow: PatoV6 :arrow: Magonza :arrow: Luis Vasquez (en moto) :arrow: UDIC® (si es el sábado 26...deluxe) salu2 |
ahora si puedo ir zanku yo creo que a fin de mes voy a tener el mi jeek asi que ahi te puedo sacar de nuevo cuando quedi colgado. te acuerdas antes del raid de atacama jajajjaja :D :D
|
:arrow: Larry :arrow: Estandar :arrow: Chato :arrow: Sumo :arrow: MacMarquez :arrow: PatoV6 :arrow: Magonza :arrow: Luis Vasquez (en moto) :arrow: UDIC® (si es el sábado 26...deluxe) :arrow: Novato sldos. |
Pikados
Que bueno,
A probar los tatos nuevos de la Zeta :twisted: |
Re: Pikados
Cita:
|
:arrow: Larry :arrow: Estandar :arrow: Chato :arrow: Sumo :arrow: MacMarquez :arrow: PatoV6 :arrow: Magonza :arrow: Luis Vasquez (en moto) :arrow: UDIC® (si es el sábado 26...deluxe) :arrow: Novato :arrow: Roland |
dependiendo de la fecha yo me inscribo
|
Actualizando entonces...
:arrow: Zankudo :arrow: Larry :arrow: Estandar :arrow: Chato :arrow: Sumo :arrow: MacMarquez :arrow: PatoV6 :arrow: Magonza :arrow: Luis Vasquez (en moto) :arrow: UDIC® (si es el sábado 26...deluxe) :arrow: Novato :arrow: Roland :arrow: La Zeta :arrow: ayanez :arrow: GRaN_PeYuCo (dependiendo la fecha) Faltaría definir fechas posibles y preferencias!!! |
[quote="estandar"]Actualizando entonces...
:arrow: Zankudo :arrow: Larry :arrow: Estandar :arrow: Chato :arrow: Sumo :arrow: MacMarquez :arrow: PatoV6 :arrow: Magonza :arrow: Luis Vasquez (en moto) :arrow: UDIC® (si es el sábado 26...deluxe) :arrow: Novato :arrow: Roland :arrow: La Zeta :arrow: ayanez :arrow: GRaN_PeYuCo (dependiendo la fecha) :arrow: jp (rallysta) |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:13:57. |