![]() |
Cita:
Los emblemas V8 los compre en ebaymotors.com, hay muchos, solo tienes que poner en el buscador "V8 emblems" o algo similar. Los logos Chevrolet los compre en PepBoys en USA (Son calcomanías). Si me sale viaje luego te traigo un par, son baratas. |
plis
seria la raja grax :D |
oye poroto no te hagai el cucho con el plotter de corte........shhhh...es como mucho ya poh :D :D ........no me vay a decir que no tienes :?
ATX-4X4. . . . . . .Mandy |
ja ja\
en serio que no tengo en una parte me lo hicieron pero quedo mas penca |
Cita:
http://search.ebaymotors.com/search/...category1=6028 |
Sebastian,
Muy bueno el reportaje de cambio de motor. Yo tambien lo haría solo pero me faltan cosas como un tecle y tambien no tengo espacio. Saludos, Mario |
Cita:
Compraste el con instrucciones :?: Que otros Kitsss son recomendables para el uso que le damos en Chile :?: |
Seba felicitaciones por el reportaje, buenas fotos, bien redactado .... muy bueno :!:
La caja que usaste ( TH-700 ) si la memoria no me falla, trae el acople del overdrive electrónico .... esta funcionando ? .... que compraste ? El motor original era inyectado, por ende tienes un leva para motor inyectado y lo usas con carburador ..... sabes lo que sucede ? El avance del distribuidor es mecánico o por vacío ? saludos |
Re: V8 en un CJ-7
Cita:
Ademas de la caja tambien seria muy util el trabajo de la suspension, que cuidados se tuvieron, los puntos mas importante, consideraciones etcc.... Saludos |
La verdad es que es complicado escribir un articulo qeu inlcuya todo .. de hecho, seria casi un libro, por que al modificar una cosa, siempre terminas modificando mil mas ..
Entonces escribirias sobre todas las consideraciones / modificaciones que has hecho a un vehiculo, por ejemplo, todo lo que Sebastian le ha hecho al CJ .. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:40:27. |