TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   V8 en un CJ-7 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=987)

SVarasV 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por poroto
sebastian?
donde te conseguiste los logos chevy y v8?
me podi dar el datose ven super choro

felicitaciones, muy buen reportaje

salu2

poroto

Los emblemas V8 los compre en ebaymotors.com, hay muchos, solo tienes que poner en el buscador "V8 emblems" o algo similar.
Los logos Chevrolet los compre en PepBoys en USA (Son calcomanías). Si me sale viaje luego te traigo un par, son baratas.

poroto ® 31-12-1969 20:00:00

plis
seria la raja
grax

:D

A T X 31-12-1969 20:00:00

oye poroto no te hagai el cucho con el plotter de corte........shhhh...es como mucho ya poh :D :D ........no me vay a decir que no tienes :?

ATX-4X4. . . . . . .Mandy

poroto ® 31-12-1969 20:00:00

ja ja\
en serio que no tengo
en una parte me lo hicieron
pero quedo mas penca

SVarasV 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por poroto
sebastian?
donde te conseguiste los logos chevy y v8?
me podi dar el datose ven super choro

felicitaciones, muy buen reportaje

salu2

poroto

Mira....

http://search.ebaymotors.com/search/...category1=6028

Mario Cerda 31-12-1969 20:00:00

Sebastian,

Muy bueno el reportaje de cambio de motor. Yo tambien lo haría solo pero me faltan cosas como un tecle y tambien no tengo espacio.

Saludos,

Mario

ChernobylV8 18-10-2004 13:47:42

Cita:

Empezado por SVarasV
El kit se llama TRANSKIT, de B&M, y consta de dos partes las cuales puedes comprar por separado.

:arrow: Por un lado tienes el OVERHAUL KIT, que no es más que un recambio de gran parte de los elementos internos de la caja. Incluye todos los discos metálicos, todos los discos de fibra, todos lo "O" rings, empaquetaduras, banda entre otras cosas. Es una mejora con respecto a los componentes originales, puesto que los materiales se suponen más resistentes a la temperatura y tolerarían un cierto nivel de contaminación de agua en el aceite :shock:

:arrow: Lo otro es el kit de recalibración de la caja de válvulas. Éste incluye nuevas válvulas, todos los "O" rins, resortes y golillas nuevas, placas de recalibración y filtro de aceite. Es éste kit el que realmente tu sientes como un real cambio, ya que lo que haces es redirigir el aceite através de la caja de válvulas y eliminar algunos resortes de válvulas, lo que se traduce en cambios más firmes y un reacción mucho más rápida de la caja.

El TRANSKIT completo (ambas partes) vale USD $198 en SUMMIT

Compraste el con instrucciones :?:
Que otros Kitsss son recomendables para el uso que le damos en Chile :?:

Pato-Patrol 18-10-2004 16:53:44

Seba felicitaciones por el reportaje, buenas fotos, bien redactado .... muy bueno :!:

La caja que usaste ( TH-700 ) si la memoria no me falla, trae el acople del overdrive electrónico .... esta funcionando ? .... que compraste ?

El motor original era inyectado, por ende tienes un leva para motor inyectado y lo usas con carburador ..... sabes lo que sucede ?

El avance del distribuidor es mecánico o por vacío ?

saludos

NicoD 18-10-2004 17:04:22

Re: V8 en un CJ-7

Cita:

Empezado por G Pereira
Escelente el articulo

Felicitaciones SVaras y a los Administradores

Una consulta

Van a publicar un articulo con la preparacion de la caja automatica?

Si no es asi podrian explicarme en que consiste y que logran con los elementos que nombran en el articulo

Slds

Gustavo

Ademas de la caja tambien seria muy util el trabajo de la suspension, que cuidados se tuvieron, los puntos mas importante, consideraciones etcc....

Saludos

Tapage 18-10-2004 18:26:14

La verdad es que es complicado escribir un articulo qeu inlcuya todo .. de hecho, seria casi un libro, por que al modificar una cosa, siempre terminas modificando mil mas ..

Entonces escribirias sobre todas las consideraciones / modificaciones que has hecho a un vehiculo, por ejemplo, todo lo que Sebastian le ha hecho al CJ ..

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:40:27.