![]() |
Cita:
Creo que va a ser un buen repuesto :evil: Hace años a me salvaron un F-C en una reparadora de neumaticos que queda en cuevas con 10/7. Hya 2 o tres en la misma esquina. Esta es una que esta llena de llantas para reparar (llantas de auto el 100%). Un amigo fue en noviembre y aun estaban. Tienes seguro y con actos maliciosos :?: esto creo que califica en esa categoria. |
Cita:
Saludos y suerte :wink: |
...lindas ojotas AT haria yo. En carretera a gamba que se vaya de un tiron... :roll: dia - 30 y 60 no mas :lol:
|
Re: Neumaticos rajados (FOTOS y DATOS please!)
misma historia, me rajaron un neumatico...
DOnde lo reparaste??? algun dato confiable en SANTIAGO??? |
Re: Neumaticos rajados (DATOS URGENTE)
No veo las fotos..... pero si de neumas se trata, opino igual que Zeta, prefiero pasarlo por el seguro y que pongan dos neumas nuevos.
Ahora, si no puedes, la vulca de Cuevas con 10 de Julio, a media cuadra de 10 de Julio. El viejito que está ahi 100% recomendable no tan solo para estos menesteres, si no para enderesar llantas o invertir llantas. |
No veo las fotos, pero si están los hilos cortados = CHAO
Seguridad primero y un rajon a velocidad o inclinado en una duna puede ser lo ultimo que te pase. Duele cambiar un neuma nuevo, al auto de mi Ignora le raje uno con 500kms con una cuneta filuda, me dolió, pero aun quiero a la bruja y ademas que va con las cabras chicas. TU VIDA Y LA DE LOS TUYOS NO TIENEN PRECIO, pa'l resto esta Mastercard Salu2 |
Cita:
Direcciones y Teléfonos Av Santa María 0262 Providencia - Santiago - RM Fono: (2) 777 7948 |
Cita:
mañana paso por ahi... gracias ;) |
Cita:
|
Estoy de acuerdo que tajos de más de 6 cm no se pueden reparar pero ojo que si se pueden reparar los neumáticos con corte de tela incluso, y se pueden usar hasta sin cámara, eso si debe ser un buen trabajo.
Para que no les pasen gatos por liebre este es el trabajo que se debe hacer: Primero tienen que vulcanizar en caliente el tajo, para esto se debe sacar un poco de caucho de los lados del corte (igual que cuando se solda) para que el parche de caucho al calentarlo con la plancha entre bien. Después de vulcanizado, por el interior del neumático se pone un parche en frió para neumático, este parche tiene la gracia que viene con tela por lo que reemplaza la que se corto en el tajo, yo personalmente recomiendo los parches marca "TIP-TOP" (alemanes) o marca "VIPAL" (Brasileros) Estos parches vienen en distintas medidas pero para laterales hay unos especiales diseñados para estos efectos: http://img66.imageshack.us/img66/560...7492259wv4.jpg El de la izquierda es para costado por eso el corte circular y el de la derecha es para la banda de rodado. Eso si despues de reparar un neumatico se debe balancear de nuevo ya que le agregaste peso que no tenia antes. Espero les sirva Sl2 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:29:54. |