TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   raid ritoque... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=98218)

pato castro 07-03-2013 12:34:25

Re: raid ritoque...

Hay ideas interesantes, propongo hacerlo lo antes posible para que las dunas todavía estén secas, don Pelao Daza, Ud. se peina organizando eventos :buttrock:

Pelao Daza 07-03-2013 13:39:43

Cita:

Empezado por pato castro (Mensaje 1232944)
Hay ideas interesantes, propongo hacerlo lo antes posible para que las dunas todavía estén secas, don Pelao Daza, Ud. se peina organizando eventos :buttrock:

jejej pues se agradecen los comentarios favorables !!

Voy a llamar a Roberto "alias Awayo" para ver en que esta pensando .. fecha .. tipo de salida, quienes van en 4x4 para entrar a las dunas o lo hacemos para todos en la entrada de las dunas mas cerca del estero !!

En fin ya me motive !!! jejeje :buttrock:

Saludos !!!

p.d. Ritoque amerita un asado !!! :shock:

pato castro 07-03-2013 20:56:10

Algo así podría ser, siguiendo un circuito predefinido:

Formula rc

Es una idea :idea:

Rodrigo A 08-03-2013 08:57:50

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1232950)
jejej pues se agradecen los comentarios favorables !!

Voy a llamar a Roberto "alias Awayo" para ver en que esta pensando .. fecha .. tipo de salida, quienes van en 4x4 para entrar a las dunas o lo hacemos para todos en la entrada de las dunas mas cerca del estero !!

En fin ya me motive !!! jejeje :buttrock:

Saludos !!!

p.d. Ritoque amerita un asado !!! :shock:

Me sumo para un sabado en la mañana y en lo personal hacerlo a la entrada cerca del estero para los que no tengan 4x4 , mas una ruta tipo crawler en los alrededores para terminar con un asado ??? :bounce: entrando por Margas ???
saludos desde Quilpue

pd tengo una ecx torment short course :-( no han llegado a xrc los neumaticos con paletas.

awayo 09-03-2013 12:40:17

ya srs definamos fechas y horas en donde coincidan para todo o la mayoria la idea seria hacerlo en marzo para que las dunas esten sequitas aun creo que por temas de pega lo ideal seria un domingo....
salu2!

pato castro 09-03-2013 13:18:37

Puedo cualquier día, no es un problema para mí

Pelao Daza 09-03-2013 14:41:39

Cita:

Empezado por awayo (Mensaje 1233446)
ya srs definamos fechas y horas en donde coincidan para todo o la mayoria la idea seria hacerlo en marzo para que las dunas esten sequitas aun creo que por temas de pega lo ideal seria un domingo....
salu2!

Como andaria el 24 de Marzo .. asi hay tiempo para coordinarse !!

Saludos !!!

Unklemox 09-03-2013 15:00:03

Cita:

Empezado por awayo (Mensaje 1233446)
salu2!

Domingo para mi tambien seria lo ideal!!!

Saludos.

pato castro 09-03-2013 15:01:11

Domingo 24/03, anotado :bounce:

awayo 11-03-2013 09:18:01

tenemos fecha entonces por lo que veo hasta ahora seriamos 4 personas se viene muy entrete!!!!! salu2!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:25:04.