TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   volcán copahue y alrededores 11 y 12 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=98188)

Bulldog Cruiser 06-03-2013 22:23:07

Re: volcán copahue y alrededores 11 y 12

Cita:

Empezado por Alfredzd730 (Mensaje 1232789)
ya ahora si ya fecha de inicio aventura el sábado 11 de mayo reuniéndose en el pronto copec salida norte de los angeles a las 8:30 con rumbo a alto bio-bio pasando por la terpel de santa barbara para rellenar combustible

para luego llegar a destino al volcán copahue u otro destino que seria a consejar

bueno se aceptan destinos

espero poder participar, vengo llegando de esos parajes hace 3 dias, es maravilloso.. recorrí la laguna el barco y la mula.. todo espectacular... estaré atento al tema para ir organizandome con mis turnos de pega haber si pudiese participar.. en mi samuka 2 con 30 winche y algo de levante :buttrock:

saludos

Bulldog Cruier

jaime4x4 06-03-2013 22:47:03

Alfred;

Finalmente lo estas dejando para el 11 y 12 de Mayo.
Tienes pensado el tema del alojamiento, porque si esperas tener nieve no podra ser con carpa, asi que debes conseguir alojamiento para los asistentes.

Saludos.

Alfredzd730 06-03-2013 23:55:25

Cita:

Empezado por jaime4x4 (Mensaje 1232836)
Alfred;

Finalmente lo estas dejando para el 11 y 12 de Mayo.
Tienes pensado el tema del alojamiento, porque si esperas tener nieve no podra ser con carpa, asi que debes conseguir alojamiento para los asistentes.

Saludos.

claro estimado bueno el tema alojamiento mm primera vez que lo hago en invierno o en estas fechas

y bueno la fecha es esa

Alfredzd730 06-03-2013 23:57:46

Cita:

Empezado por Bulldog Cruiser (Mensaje 1232822)
espero poder participar, vengo llegando de esos parajes hace 3 dias, es maravilloso.. recorrí la laguna el barco y la mula.. todo espectacular... estaré atento al tema para ir organizandome con mis turnos de pega haber si pudiese participar.. en mi samuka 2 con 30 winche y algo de levante :buttrock:

saludos

Bulldog Cruier

pero amigo ya usted esta dentro si que que le cambien los turnos no mas que yo seguiré buscando el tema de alojamiento

Hector_Jymny01 07-03-2013 13:45:09

Amigos todos. No me había metido al foro y menos a ver los nuevos pamorams de otoño- invierno. En lo personal me entusiasma la idea pero concuerdo con mucho de lo que dicen los amigos.
Alfred se agradece la intención y disponibilidad pero como dice Jaime debes considerar alojamiento si tienes nieve ya que los muchachos van con los niños y en carpa con nieve no le veo mucha gracia pa los cabros chicos.
De todos modos anotándole desde ya para mayo

puchoco 07-03-2013 18:58:05

yo duermo en el jeep con los enanos total me queda el espacio trasero y demas que quepen los 2 para dormir hay que lleavr proviciones por si quedamos aislados

Alfredzd730 07-03-2013 23:18:26

bueno estimados ya le mande un mensaje a tortunejo para ver si tenia datos de alojamiento y bueno me dijo que alojamiento para una gran cantidad de personas no ahí

pero igual si me echan una manito podríamos hacer este paseo con éxito y garra jaja

Alfredzd730 07-03-2013 23:25:58

estimados jeeperos se viene el 1er travel & aventure alto bio-bio, volcán copahue otoño-invierno con destino al volcán copahue
solo tiene que llevar su entusiasmo de jeepero y obvio con su asado comunitario vamos que no se pierdan estos paisajes.

invitados: todo Chile:

Requisitos: llevar buen abrigo, alimentación individual,

-cadenas.
- eslinga.
- buenos neumáticos.
- guinche.

alojamiento: corre por su propia cuenta (por ahora )

lugar de encuentro es en pronto copec de la salida norte de Los Ángeles a las 8:30

lista de integrantes : vamos anotándose¡¡

- Alfredo Enriquez ------------ nissan terrano ---------Los angeles
- Antony Neira -------------- Mitsubichi montero-------- conce.
.

se aceptan ideas.

Alfredzd730 08-03-2013 13:15:12

estimados jeeperos se viene el 1er travel & aventure alto bio-bio, volcán copahue otoño-invierno con destino al volcán copahue
solo tiene que llevar su entusiasmo de jeepero y obvio con su asado comunitario vamos que no se pierdan estos paisajes.

invitados: todo Chile:

Requisitos: llevar buen abrigo, alimentación individual, y Bueno lo normal nomas, buena carpa y abrigo, parrilla o disco, carnes varias incluyendo unas de 18 años jajajajaja, bebidas, huinche operativo, pala, eslingas o cordeles, buenos neumas etc. etc. y muchas ganas de pasarlo bien

-cadenas.
- eslinga.
- buenos neumáticos.
- guinche.

alojamiento: corre por su propia cuenta (por ahora )

lugar de encuentro es en pronto copec de la salida norte de Los Ángeles a las 8:30

lista de integrantes : vamos anotándose¡¡

- Alfredo Enriquez ------------ nissan terrano ---------Los angeles
- Antony Neira -------------- Mitsubichi montero-------- conce.
.

se aceptan ideas.

Alfredzd730 09-03-2013 13:10:59

primer trayecto :

Los angeles - laguna la mula : por esta ruta Cuando se llegas a Ralco bajas para comenzar a subir hacia la central Pangue, el la parte baja antes de comenzar a subir y antes de cruzar el puente Pangue sigues derecho, hay un letrero chico que dice La Mula de ahí hacia arriba ponerle a ponerle weno, lo malo es que si el camino esta cortado es al llegar arriba por lo que habría que devolverse y subir por el otro lado. o es malo, la ruta muy buena.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:30:54.