![]() |
Re: Cummins o Duramax?
Cita:
|
Cita:
|
El plus de la Chevrolet es que el motor Duramax es excelente (Isuzu, japonés, aunque a los USA fans les de diarrea), además la caja Allison casi no falla, el problema es que de repuestos acá no hay NADA y si hay no me quiero imaginar el precio, pero en USA se consigue todo.
Si bien la caja de la Ram es caquita, tan mala no es si se le da el cuidado adecuado, y el motor es una maravilla, además entiendo que no hay problemas de repuestos por lo menos para la mantención. Ford con Powerstroke? si no es el 7.3, evítalo como a la peste, los repuestos son ridículamenbte caros y el motor falla, especialmente de empaquetaduras de culata después de los 100.000 kms, aunque también puede ser antes |
Yo solo he visto ( ojo visto no first hand experience ) fallar la auto tranny de la RAM cuando le ponen add ons al motor y lo convierten en un cohete .. allí la caja no aguanta ...
|
Cita:
voto x la Ram |
silverado es otra cosa, la ram es una cajita de pandoras, lo unico y realmente lo unico que le encuentro la raja es el cummins.
ni siquiera me referire al powerstroke 6.0 aqui un link de interes refiriendose a los 3 motores, powerstroke, duramax y cummins http://www.rectillanos.com/index.php...id=39:noticias salu2 |
Cita:
La 2009 sin problemas, la compró un amigo, y tampoco le ha dado problemas. Resumen, cero problema con las cajas, los 2 motores standar, sin bully, diablo u otros juguetes |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Y los inyectores HEUI de los powerstroke como andan acá en Chile?
|
Hay mucha maquinaria con motores Cummins en servicio en Chile, por lo que tiene lejos mejor cobertura en repuestos y servicio que los Duramax y Powerstroke.
Nosotros tenemos una Ram 96 3500 mecánica con el Cummins 6BT y la NV4500, y jamas un problema. Mi voto es para la Ram. Saludos Nicolás |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:11:48. |