![]() |
Re: Raid Semana Santa Linares 2013
Cita:
Agendado para Semana Santa Slds Uwe y Lars |
ya de ahí somos, slds
PD. Y la promesa pendiente de oakley? |
podriamos tirarnos con un diseño de poleras
yo me encargo si me dan el vamos nomas |
Cita:
|
Cita:
Novatos pueden asistir con Jeep's sin modificaciones? O hay un mínimo de 33" y LSD trasero por ejemplo? Habrá una ruta sin "riesgo de tumbar", abollar carrocería? slds. |
Cita:
Hace años hice montones de estas rutas de Linares, en esos años que conocí a Mauricio M., un padre en estas rutas. Iba siempre sin bloqueos, y todo estándar, incluso sin winche, y nunca tuve problemas. Y así también vi otros jeeps hacer lo mismo. Con muñeca se puede, pero el riesgo de abollar algo siempre esta presente, ... siempre jaja. |
A N O T A D O !!!!!:buttrock:
SALUDOS ESTA VES QUE ALGUIEN MAS ORGANICE ALGO, PARA NO PERDER LA COSTUMBRE CON LA GENTE DE LA LOCALIDAD |
El que tenga miendo de abollar, que mejor no se inscriba, tengo varios gratos recuerdos de Linares en los 4x4 que he ido!!! Pero no todos disfrutamos de lo mismo, no es cierto?
Tal como dijo Fantasma, estas rutas se pueden hacer con el mejor equipamiento como también con un 4x4 semi stadard, ya que la camaradería que genera la gente de Linares, hace que todos comienzan y todos terminan! Cita:
|
Manolo eres un Profesional del Jepeo, esta vez no llevaremos a tu Papa, lo dejaremos haciendo el asado
Ford U 50 |
Estimados este es mi jeep novato.... Me da para la ruta???? Favor consejos... ( no pude adjuntar la imagen) es un samurai...
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:33:18. |