TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Tengo un problema!!!!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=97750)

DUENDE 13-02-2013 14:12:30

Re: Tengo un problema!!!!!!

mm que solo giren los satélites y no la corona ni el piñón de ataque y por ende el cardan tampoco al desplazarse el vehículo .
HAKUNA como hiciste el arreglo de trabar el pasador me intereso esa parte...aa mi xj es del año 90

HAKUNA 13-02-2013 16:49:36

Cita:

Empezado por DUENDE (Mensaje 1227706)
mm que solo giren los satélites y no la corona ni el piñón de ataque y por ende el cardan tampoco al desplazarse el vehículo .
HAKUNA como hiciste el arreglo de trabar el pasador me intereso esa parte...aa mi xj es del año 90

es un pionner?, bueno, en mi caso simplemente agregé un buje de goma sacado de un amortiguador ( me saco de un apuro en el momento ) y jamás lo volví a quitar, nunca tube problemas y lo ocupaba todos los días, el cardan gira si o si, probablemente suba ALGO el consumo de combustible, pero no se nota..

saludos cordiales.

DUENDE 13-02-2013 23:02:26

si es un pionner... se ve sencilla tu improvisación...Tenias los mismos síntomas que indique?

luis el coyote 14-02-2013 07:19:24

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1227695)
Cual es el sentido de ese "posi-lock" ?... de que sirve desconectar un solo palier.

la “idea“ es desacoplar un lado del diferncial para no hacerlo trabajar tan forzado, y evitar desgaste prematuro de componentes ademas de ahorrar un poco de combustible, en cuanto a a falla sin conocer el sistema de ese modelo se nota que va por perdida de vacio al acelerar, el sistema va conectado directo al multiple? O lleva un acumulador? Ya que para eso deberia llevar un acumulador de vacio con valvula check cosa qu al acelerar y bajar el vaco del múltiple de admision no pase lo mismo en el posi, no tiene fugas el sistema o membranas endurecidas que hagan que la horquilla entre menos?

:twisted::driving::guns:

Luis Vasquez Fonseca 14-02-2013 08:50:48

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1227695)
Cual es el sentido de ese "posi-lock" ?... de que sirve desconectar un solo palier.

Para mi gusto es una mala manera de desconectar la tracción adelante y que doble mejor..nada mas

HAKUNA 14-02-2013 10:02:53

Cita:

Empezado por DUENDE (Mensaje 1227825)
si es un pionner... se ve sencilla tu improvisación...Tenias los mismos síntomas que indique?

Me pasó una vés subiendo a la valle nevado, cuando necesité la tracción conecto y se desconectó sola, y cuando me toco jeepeo simplemente no conecto, en el momento saqué el sistema y las mangeras estaban quemadas y perdían vacio, con lo que tenía a mano arreglé el problema para salir del apuro, jamás me dió un solo problema despues de eso por lo que no lo quité tampoco, es medio parche el remedio, pero funcional 100%..

saludos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:52:48.