TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   AHORA ME PRESENTO CON FOTOS DE MI MAKINA (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=9758)

K-Shorro 03-02-2005 07:29:33

Re: AHORA ME PRESENTO CON FOTOS DE MI MAKINA

Hola Loco.. antes q nada bienvenido a T.A.

Otra cosa.. ese jeep lo estabas vendiendo hace como un año por falta de plata.. q paso loco te rajaste y te calleron lucas del cielo... ta weno el jeek
eso
saludos

negro 4x4 03-02-2005 08:21:54

Cita:

Empezado por K-Shorro

Otra cosa.. ese jeep lo estabas vendiendo hace como un año por falta de plata.. q paso loco te rajaste y te calleron lucas del cielo... ta weno el jeek
eso
saludos

8) 8) yo compre el water a jaime y ahora a mi me faltan las lukas no hay auspicio de mi viejo :evil: pero es lo ke hay, y otra cosa mi motor no humea por ahora :twisted: es humo de los neumas jajajajajaja :twisted:

K-Shorro 03-02-2005 09:10:12

Cita:

Empezado por negro 4x4
Cita:

Empezado por K-Shorro

eso
saludos

8) 8) yo compre el water a jaime y ahora a mi me faltan las lukas no hay auspicio de mi viejo :evil: pero es lo ke hay, y otra cosa mi motor no humea por ahora :twisted: es humo de los neumas jajajajajaja :twisted:

pertenecis a algun grupo... podrias darte una vuelta al rio maipo.. con gente de la lista q te parece?....
casi me compre ese wate... pero estaba caliente con un Lj 80 ahora lo tengo... pero traia problemas y es auspicio es poco... asi q he ido piano piano sacandole las panas...

eso Cuideselas

K-Shorro 03-02-2005 09:11:21

Cita:

Empezado por negro 4x4
Cita:

Empezado por K-Shorro

eso
saludos

Tapage 03-02-2005 10:35:26

Cita:

Empezado por negro 4x4
jajajajjaa esta foto es media drag pero es provando el power del motor :twisted:

saludos negro 4x4

Ya quiero ver si cuando le compres unos MT que te hayan costado una mano y 4 dedos de la otra les vas a hacer eso .. :wink:

negro 4x4 03-02-2005 10:35:47

Cita:

Empezado por K-Shorro
Cita:

Empezado por negro 4x4
Cita:

Empezado por K-Shorro

eso
saludos

a ke parte del rio maipo hay que ir total me keda cerquita y no pertenesco a niuno ajajaaa 8) y cuando :twisted:

pertenecis a algun grupo... podrias darte una vuelta al rio maipo.. con gente de la lista q te parece?....
casi me compre ese wate... pero estaba caliente con un Lj 80 ahora lo tengo... pero traia problemas y es auspicio es poco... asi q he ido piano piano sacandole las panas...

eso Cuideselas

K-Shorro 03-02-2005 11:45:45

a ke parte del rio maipo hay que ir total me keda cerquita y no pertenesco a niuno ajajaaa 8) y cuando :twisted:

pta socio la semana pasada anduvo un grupo de la lista en el maipo... parece q se esta armando algo pa este finde pero no lo se aun

te aviso si es q hay algo y si voy

eso

negro 4x4 03-02-2005 13:57:28

no tengo pa onde ir este fin de semana y tampoko plata no me an pagado pero are algo ajajajaja no quiero quedarme en casa por ultimo al cerro calera, viejo por que no mandas unas jotos de tu lj80 para entrar a cacharlo jajajajjaa ya viejo nos vemos :wink:

saludos negro4x4 :twisted:

BERNY 05-02-2005 17:50:31

muy bonito tu jeep y BIENVENIDO A T.A :D

Oveja Negra 16-02-2005 12:15:50

con esa reduccion de los diferenciales, como andas en carretera? a cuantas revoluciones alcanzas lo 100km?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:33:19.