TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Neumáticos con Paletas para la arena? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=975)

juanjo gari 31-12-1969 20:00:00

deben andar la raja en arena, el problema es que hay que tener algo en que transportar el jeep, si no en carretera uffffff

SVarasV 31-12-1969 20:00:00

Yo siempre he pensado agarrar un par de BOGGER 31x12.5 y volarle calugas hasta dejarlos de paleta.....
El problema es que he preguntado por todos lados para ver quien vende un par de esos neumáticos usados y baratos, pero no he pillado nada.

Cita:

Empezado por SVARAS
Yo siempre he pensado agarrar un par de BOGGER 31x12.5 y volarle calugas hasta dejarlos de paleta.....
El problema es que he preguntado por todos lados para ver quien vende un par de esos neumáticos usados y baratos, pero no he pillado nada.

no es mala idea, a mi me ofrecieron unos , te cuento despues

SVarasV 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por juanjo gari
Cita:

Empezado por SVARAS

Ya poh , salpica con el dato 8)

Cita:

Empezado por SVARAS
Cita:

Empezado por juanjo gari
Cita:

Empezado por SVARAS

Ya poh , salpica con el dato 8)

me llego un email , dejame ver si lo pillo

Nicolas Vidal H-T 26-06-2009 23:50:08

Re: Neumáticos con Paletas para la arena?

Cita:

Empezado por pato castro (Mensaje 13056)
ży quien los tiene ahora?

Hola a todos, soy niko y los neumaticos los ocupamos en el diesel turbo de raul pey en las carreras de serena. tambien los ocupamos en ritoque como dice cricra gonzalez.
Hoy los tiene Peter Rajsic y creo que los tiene montados un unas llantas para su Land Cruiser
tambien comento que la Miss Chile esta en mi poder y parte al toque.
Saludos a todos.

alvaro palacios 27-06-2009 21:58:30

Re: Neumáticos con Paletas para la arena?

ahy que tener un amigo paleteado que los lleve en su camioneta y cuando lleguen a la arena te ayude a cambiarlos jajaja :jerkit::buttrock: igual despues ahy que darle una vuelta al amigo en el jeep eso si el jeep tiene harto power y valga la pena la :jerkit: no se los vas a poner a un yaris jajaja

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:52:13.