![]() |
Re: RAM 2500 o L200....cual me compro ?
Cita:
El tema del tren delantero se soluciona, ya hay varios reviews de posibles fallas incluyendo un tema con un buje de la columna de direccion que leí por ahi. Finalmente decide por la que te gusta mas... Si alfinal uno se las arregla para andar y estacionar su vehiculo donde sea, pero no hay nada mas agradable que mirar tu jeep/auto/camioneta todos los dias y decir p....ta que me gusta!!! My two cents! |
Cita:
Ese es el punto "salir de la casa y andar en la camioneta que te gusta".....eso me alegra el día, el problema es cuando te da puras panas y solo quieres quemarla....jajaja....por eso mejor preguntar antes. |
Cita:
Si tu drama es las panas, revisala bien, e importa los repuestos para que no sean tan caros. |
si tu drama son las panas mejor deja la ram de lado :p
salu2 |
2005 y 2009, la 2009 no me dio panas hasta los 120.000 kms, la 2005 sobre los 200 los propios de ese kilometraje, parecido a lo que les pasa amigos con Toyota......
|
En mi empresa tenemos una ram 2500 que compramos nueva el 2005, tiene solo 110.000 km, yo creo que es una exelente camioneta pero hay que tener mucho ojo al comprar una usada, porque no cuidarlas hace que se produscan panas caras, que cuesta que queden bien arregladas. no hemos tenido niun problema con ella salvo que nueva se descargo el aire pero lo cargamos el 2006 y todavia sigue bien. nada de tren delantero, en cuanto a consuma yo la encuentro economica si uno es muy cuidadoso, y muy gastadora si no lo es, pero es bueno tener la opcion. ;)
la verdad tiene poco km porq para tramites ir a stgo y eso es muy grande y cualquier otro auto es mas practico. en resumen, si cabe en tu casa, y en tu trabajo, no te estresa andar buscando estacionamiento o quedar lejos de la entrada en los mall anda por la ram, si la estas considerando te va a encantar. pero mucho ojo en revisarla muuuyyyy bien. |
Nosotros partimos hace unos 5-6 años con las primeras Mitubishi CRS que llegaron, caja Super Select, aro 17 y varios chiches mas que las de ahora no traen....
A mitad de camino tuvimos una RAM 2500, año 2010, muy rica camioneta; espaciosa, cómoda para carretera y todo lo que se ha dicho.... En resumen, vamos en la quinta Mitsubishi (mi viejo y yo tenemos una c/u) y la RAM se vendió. Creo que para uso DD, ciudad y la carga que pretendes transportar, la mejor opción es la Mitsubishi, ademas le puedes colocar el famoso sensor/chip y le agregas unos caballitos mas al motor, y si se notan !!!!. Slds Guga |
quieres remolcar algo Michael?
|
Otro voto para Mitsubishi, son extremadamente aperradas, comodas y esteticamente pasables.
saludos! |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:23:55. |