TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Vehiculos 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=39)
-   -   Bruiser Chasis (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=97278)

AndR3Z 31-01-2013 13:28:06

Re: Bruiser Chasis

Cita:

Empezado por Pule (Mensaje 1224841)
lo ultimo que se habla en el topic original es que encuentran un poco debil el chasis y que hay que meterle mas fierro, sabes si se habra reforzado?

Está bastante firme, y pesa unos 1800kg la jaula/chassis, más los links y los yugos.

The Black Bull 31-01-2013 13:40:30

Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 1224845)
Está bastante firme, y pesa unos 1800kg la jaula/chassis, más los links y los yugos.

Andrés

Pero al final de todos los entuertos, historias varias, "copucheos & cahuines" Los yugos que tu tienes son los que tenia el Bruiser originalmente cuando estaba donde Luis Vasquez?

PowerStroke y Andrés,
Mis disculpas por los comentarios, pero hace algun tiempo estuve tentado de comprar ese Bruiser, y sería una buena plataforma para armar algo "PPD" sin miedo a rayones o rajaduras de latas ni nada.:twisted:

Con ese peso mas un motor decente, mas accesorios quedaria como en 2500 o 2700 kilos:-(
Motor,
Cardanes,
Estanque
Winch
Radio
2 parrilleros arriba
Cooler
etc etc

Saludos

Daniel Roa

AndR3Z 31-01-2013 13:57:32

Cita:

Empezado por The Black Bull (Mensaje 1224850)
Andrés

Pero al final de todos los entuertos, historias varias, "copucheos & cahuines" Los yugos que tu tienes son los que tenia el Bruiser originalmente cuando estaba donde Luis Vasquez?

PowerStroke y Andrés,
Mis disculpas por los comentarios, pero hace algun tiempo estuve tentado de comprar ese Bruiser, y sería una buena plataforma para armar algo "PPD" sin miedo a rayones o rajaduras de latas ni nada.:twisted:

Con ese peso mas un motor decente, mas accesorios quedaria como en 2500 o 2700 kilos:-(
Motor,
Cardanes,
Estanque
Winch
Radio
2 parrilleros arriba
Cooler
etc etc

Saludos

Daniel Roa

Así es...

cuando lo tenía yo, estaba guardado donde Luis VF. Cuando empecé a ordenar, le saqué los yugos y le vendí al Nico la jaula/chassis y links, con algunos accesorios encima (capot de fibra, estanque de bencina, un pedazo de tablero, columna de dirección, etc).

Los yugos me los has cotizado un par de veces.

Asì q si le compras al Nico esta jaula/carroceria, links a mi los yugos... y te consigues un motor y caja (puedes usar cuaquier GM LS, con su caja auto y transfer), unas ruedas y quedas listo pa darle... (o sea ahi hay varios detalles y mano de obra, pero tendrías ya todo el grueso en heavy duty)

SVarasV 31-01-2013 15:44:40

Los 1800kg que hablas son reales ?, lo pesaste ?
Encuentro que es mucho, pensando que aún faltaría el drivetrain y todo el resto :roll:

Pule 31-01-2013 15:45:49

Permiso, No es por desvirtuar el tema sino mas bien complementarlo, Andres en cuanto vendes los yugos para tener el paquete completo?

AndR3Z 31-01-2013 16:11:54

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 1224878)
Encuentro que es mucho, pensando que aún faltaría el drivetrain y todo el resto :roll:

alguien alguna vez me dijo el peso.. no sé si estará correcto.

AndR3Z 31-01-2013 16:12:17

Cita:

Empezado por Pule (Mensaje 1224879)
Permiso, No es por desvirtuar el tema sino mas bien complementarlo, Andres en cuanto vendes los yugos para tener el paquete completo?

1.2mm pa q se vayan rápido. ya q sólo ocupan espacio ahora.

AndR3Z 31-01-2013 16:13:07

Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 1224886)
1.2mm pa q se vayan rápido. ya q sólo ocupan espacio ahora.

(acepto ofertas)

Powerstroke 01-02-2013 14:06:09

Cita:

Empezado por Pule (Mensaje 1224841)
lo ultimo que se habla en el topic original es que encuentran un poco debil el chasis y que hay que meterle mas fierro, sabes si se habra reforzado?

La verdad no sabría decir, yo lo tengo tal cual lo compro Andrés. Ahora la estructura es de Sch80 según entiendo, y el reticulado le da bastante resistencia. Quizas si estamos hablando de un motor muy potente y neumaticos 40" & UP, sea necesario reforzarlo. Subiré mas fotos.

Cita:

Empezado por The Black Bull (Mensaje 1224850)
Andrés

PowerStroke y Andrés,

Motor,
Cardanes,
Estanque
Winch
Radio
2 parrilleros arriba
Cooler
etc etc

Saludos

Daniel Roa

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 1224878)

No creo que pese 1800 kg, porque cuando lo trajimos desde el taller de Luis, lo movimos entre 3 personas y logramos subirlo al carro. Objetivamente debe pesar mucho menos. Con 4 personas se puede levantar, no es liviano, pero se puede levantar. Ojo que cuando hablo de levantar, es usando las piernas, ni hablar de hecharse al hombro o algo parecido.
Le saco mas fotos y las subo.
Saludos

Nicolás

Powerstroke 04-02-2013 01:12:53

4 Archivos Adjunto(s)
Mas Fotos que encontre en los posts antiguos:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:47:34.