![]() |
siempre gm sera mejor q todo, pero yo estoy serca de una zona franca por lo cual me es muy conveniente adquirir un diesel nissan ademas que el precio es mucho mas conveniente , ademas creo q la nissan hace muy buenos motores diesel (opinion personal).-
|
Saaaaaaa lo que pasa es que yo estaba pensando que tu hablabas de los motores Isuzu Diesel que le montaron a algunos CJ .. :?
Claro que un diesel Japones es una excelente opción .. osea yo tengo un 2H Diesel en mi TLC ... |
Cita:
Saludos Alejandro |
si es ese, pero un diesel de 5 cilindros no suena nada mas aun si la bomba inyectora es rotativa
|
De hecho si hablamos de buenos motores .. mudernos turbo diesel de buenas prestaciones ..
Yo not engo más que recomendarte un 1KZ-TE 3.0 turbo Diesel y tenencargo los buenos numeros que tira .. |
De acuerdo en que los motores diesel modernos son menos ruidosos y hay motores diesel muy buenos, pero en Iquique un diesel moderno (en tecnología y año de motor) no son tan baratos, como dato tiempo atras aqui en el foro ofrecieron motores GM y Ford Diesel 92 o por ahi y el precio estaba sobre el millón (en zona franca).
Ahora en mi opinión yo analizaría bien el tema ya que ese sahara creo que esta en 3.5millones más un motor petrolero y su instalación van sumando y quizás te acerques al precio de una camioneta4x4 diesel original como para revisar el tema :wink: Saludos Alejandro |
todo deacuerdo con sus opiniones pero estamos hablando de un proyecto a futuro no es cosa de meses, tendria que juntar el money para eso si total los motores en iquique nunca se acaban, ademas que no me gusta la toyota diesel .-
|
Cita:
Saludos Alejandro |
En resumen... valdrá la pena este Sahara ??? Tiene disponibilidad de repuestos en Chile ???
http://www.mercadolibre.cl/jm/item?site=MLC&id=2864830 Slds., |
Utasss .. la verdad es que está impeque .. da hasta dolor comprarlo para desarmarlo todo .. :roll: pero a falta de una toma de los diferenciales 99% que tiene D44.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:23:04. |