TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Pintado de TLC - Fotos ya armado y fotoclip... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=9690)

matador 28-01-2005 18:12:33

Vamos a hacerle empeño...

El color se mantiene es uno de los originales TLC

Yellow Mustard

salu2.

FRANCO VITTORIO 29-01-2005 15:48:05

K wena pega y entretenida ademàs. Yo tengo un TLC como el tuyo, y lo hecho mas de menos k la ch%?. Espero k te kede wonito. Oye y k weno k lo dejaste del mismo color mostaza. FORZA!!

ullrich 29-01-2005 20:11:13

no te preocupes franco yo te lo estoy cuidando :twisted:

p.d: no podia quedar en mejores manos grax a ti y a alvaro

Luis Vasquez Fonseca 29-01-2005 21:14:08

Hola, ¿que piensas hacer con esas partes oxidadas en la parte trasera de tu TLC?

saludos

matador 30-01-2005 15:41:53

Hola ..Muy buena pregunta...

La verdad que ahi todavia no llego...el body de la carroceria lo comienzo a trabajar el lunes...

Por ahora mi prioridad es las latas delanteras...que por suerte tiene buen pronóstico...

Pero creo que lo primero será atacar con esmeril angular (galleta) con disco de desbaste...

Despues le aplicaré con brocha un liquido que remueve el poco oxido que debiera quedar y de ahi analizaré como quedo el cuento.en estos momentos no recuerdo el nombre..pero lo tengo y funciona realmente bien....aplicado sobre un metal oxidado lo deja limpiecito ...llegar y lijar...

Hay una esquina (la derecha) que creo que solo necesitará masilla...
La izquierda puede que necesite un parche metálico..ahi veré como el asunto...

En la semana iré publicando fotos del avance...

salu2.

ayanez 30-01-2005 20:16:51

oye a modo de acotacion ya no se usan las lijas al agua y en todo caso de 400 /500 son muy finas son para terminacion.

Fantasma-4x4 30-01-2005 22:47:54

Cita:

Empezado por matador
Hola ..Muy buena pregunta...

La verdad que ahi todavia no llego...el body de la carroceria lo comienzo a trabajar el lunes...

Por ahora mi prioridad es las latas delanteras...que por suerte tiene buen pronóstico...

Pero creo que lo primero será atacar con esmeril angular (galleta) con disco de desbaste...

Despues le aplicaré con brocha un liquido que remueve el poco oxido que debiera quedar y de ahi analizaré como quedo el cuento.en estos momentos no recuerdo el nombre..pero lo tengo y funciona realmente bien....aplicado sobre un metal oxidado lo deja limpiecito ...llegar y lijar...

Hay una esquina (la derecha) que creo que solo necesitará masilla...
La izquierda puede que necesite un parche metálico..ahi veré como el asunto...

En la semana iré publicando fotos del avance...

salu2.

Para quitar oxido y pintura de ahi, en ves de esmeril, podrias usar un chascon para galletera, uno de pelos de acero de grueso mediano, limpian muy bien y rapido :twisted: . Y no desgastan como la galleta.

Bye...suerte con a pintura :jerkit: :lol: :wink:

RVP 30-01-2005 23:29:46

Cita:

Empezado por matador
Gracias por los deseos...

En fotos seguiremos el desenlace....ya por lo menos llevo 10 pernos cortados...pero que se le puede pedir...tiene sus añitos...

salu2.

a ver si rompes mi record: del techo de n pernos, n-1 cortados ! :twisted: jejeje, suerte con el proyecto, yo estoy en algo parecido aunque aun no comienzo y ya me canse de solo pensar.... :idea:

RVP

matador 31-01-2005 09:01:55

No caché eso de que ya no se usan lijas al agua....
Y que se usará entonces...
Yo para la puertas...lijé al agua con 500 ..después de haber aplicado imprimante antioxido ..y quedó super bien para pintar....

salu2.

matador 31-01-2005 09:10:19

Fantasma...tengo chascón para el esmeril y también para el taladro...
Se me había olvidado mencionarlo..pero lo estoy usando...
Gracias...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:41:32.