TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Circuito para 1.9...una muy buena noticia (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=96524)

jarogo 18-12-2012 10:08:20

Re: Circuito para 1.9...una muy buena noticia

jajajajaa...habia varios temperados que adquirieron algunas piezas y otros vehículos completos. El negro tiene todo redondito..jajajjaa

Estamos organizando una junta para Enero, despues de almuerzo para capiar el calor, finalizando con una buena parrilla. Así que vamos preparando los 1,9.

Se publicará la fecha.

Saludos!!!!

jarogo 18-12-2012 10:28:12

Ahhh..otra cosa

Se está reconstruyendo la vieja pista para crawler que en realidad nunca se habia terminado...se viene entretenido visitar S. Bernardo

Saludos!!!

javierfz 18-12-2012 10:40:36

Ok..me anoto!!! yo llevo el vinito!

Saludos
JFZ
:jeep:

Pelao Daza 18-12-2012 10:59:39

Cita:

Empezado por javierfz (Mensaje 1213602)
Ok..me anoto!!! yo llevo el vinito!

Saludos
JFZ
:jeep:

jajaj es una pista con ley seca !!!

Voy a llamar a Rodrigo Cristi para ver si puede ser una junta antes de la inauguracion ..

Abro un post dependiendo de la respuesta de XRC !!!

Saludos !!!

Unklemox 18-12-2012 17:27:09

Que weeena!!! Por el momento no tengo 1.9, pero aunque sea pa ir a mirar y sufrir, voy igual!!!

Me anoto!!!

Saludos.

JOTE 18-12-2012 19:46:29

Jarogo, creo prudente le preguntes a Rodrigo cuando sería y de acuerdo a eso armar un cuento, como a Ud. se le ocurrió, creo debiera ser Ud. el del nuevo post, el resto, como siempre. :no:

Saludos!!

Pelao Daza 18-12-2012 20:13:24

Cita:

Empezado por Unklemox (Mensaje 1213756)
Que weeena!!! Por el momento no tengo 1.9, pero aunque sea pa ir a mirar y sufrir, voy igual!!!

Me anoto!!!

Saludos.

Podria ser el 12 de Enero .. ha varios interesados, no hay problemas para visitarlo .. estamos con permiso de XRC !!

Saludos !!!

Bronco302 18-12-2012 21:59:54

Yo me anoto, Mario fue invitado por Rodrigo igual .. Asi que dale no más Pelao!! Pongale fecha

Pelao Daza 18-12-2012 22:05:58

Cita:

Empezado por Bronco302 (Mensaje 1213826)
Yo me anoto, Mario fue invitado por Rodrigo igual .. Asi que dale no más Pelao!! Pongale fecha

Okas !!!

Le voy a avisar a Rodrigo que el 12 iriamos en primera instancia .. voy a abrir un post para eso !!

Saludos !!!

p.d. dile a Mario que se apure con los videos !!!:buttrock:

jarogo 18-12-2012 23:31:06

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 1213787)
Jarogo, creo prudente le preguntes a Rodrigo cuando sería y de acuerdo a eso armar un cuento, como a Ud. se le ocurrió, creo debiera ser Ud. el del nuevo post, el resto, como siempre. :no:

Saludos!!

Amigo Jote. Cuando cree éste post sabía de antemano todos los movimientos, llamados, lobby y como se desencadenaría lo que estamos leyendo. Lo hice por encargo especial del negro Valenzuela. También porque sigo creyendo que el parque de hobbysta es reducido, no sobra nadie, se debe proteger y por lo tanto entre más gente pueda participar, mejor.

Así como a mí me gusta maestrear en los bichos varios días a la semana y el fin de semana probarlos en algún lado en compañía de amigos, chequeando los aciertos o fracasos, soy feliz. Otras personas quizás sienten la misma felicidad organizando encuentros como éste, tomándose el liderazgo. No tengo problemas a pesar haya partido con tanta prepotencia y violencia para conseguir un despojo. Todos sabemos lo hace muy bien(organizando). Solo espero esté a la altura y no se actué tristemente como otras ocasiones. Si no es así, seguiré batallando hasta que más hobbystas manifiesten su inquietud.

Esperaré se siga aquí o en otro post con la organización para inscribirme…aunque PLR…..jajajaja. Ya cumplí con los contactos pertinentes y lo encomendado, me doy por satisfecho y feliz, solo me queda participar y será redondito para mí.
Por lo tanto juegue no más y póngale enjundia para que todo salga ATR!!!
Saludos!!!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:38:22.