![]() |
Re: Pruebas para un TTC !!!
Suscrito para ver que sale de esto.....
Todas las pruebas que dicen me parecen ad hoc. |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Espero verlo por el evento cuando se concrete !!! Saludos !!! |
Cita:
Pronto noticias..... :wtf: (siempre digo lo mismo) :wtf: Y este evento no me lo pierdo. |
Cita:
La idea segun quienes en resumen estan prendidos con la idea es como sigue !!! Fin de semana del 8 y 9 de Diciembre El dia 8 se necesitan voluntarios para hacer las pistas de pruebas .. ese dia en la noche no quedaremos un grupo para temprano en la mañana organizar y ultimar detalles !!! entonces se necesitan al menos 5 voluntarios dispuestos para el fin de semana !!! El dia 9 se comienza el evento tipo 9 de la mañana (llegada de los invitados) .. comenzara entonces con la primera prueba 10 de la mañana .. la idea es terminar el evento tipo 18 horas para la vuelta a Santiago u otras ciudades. Este Domingo en la salida vamos a tocar el tema y ver quienes estan con tiempo y ganas de trabajar .. espero que se entusiasmen para poder concretar el evento. Si alguien quiere viajar y acampar el Sabado en la tarde hay lugar y estara destinado lugar para camping. La idea es realizar una buena junta donde poder medir capacidades .. igual el fin de algo asi es amenizar .. no es un evento full competencia .. es tal cual aparece en los videos .. amantes del hobby !!! Saludos !!! |
para esas fechas ya habré dado la psu!! :buttrock:
cualquier ayuda q necesiten cuenten conmigo!! (full apoyo con la mano de obra!) saludos!! franco. |
Cita:
Estando Ok con todo te aviso !!! Saludos a tu viejo !!! |
Cita:
El evento será con invitación cerrada?? Se realizará en la parcela de Francisco?? Se agradece la información Saludos!!! |
Cita:
Saludos!! |
Cita:
Estas en lo cierto es con invitacion. Se realizara en un terreno de un amigo. Saludos !!! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:28:06. |