TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   travel & aventure ralco-lonquimay del 1 al 4 de noviembre (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=95104)

puchoco 27-10-2012 15:23:58

Re: travel & aventure ralco-lonquimay del 1 al 4 de noviembre

Cita:

Empezado por Alfredzd730 (Mensaje 1197052)
jajaj yo creo que pasa hasta argentina jajaja

alfred le damos al viaje o no? para hacer los preparativos tienes algun bote inflable o de goma para llevar arendar o consegir, la vez pasada en la mula falto uno.

xtanoxx 27-10-2012 17:34:56

Cita:

Empezado por puchoco (Mensaje 1197125)
alfred le damos al viaje o no? para hacer los preparativos tienes algun bote inflable o de goma para llevar arendar o consegir, la vez pasada en la mula falto uno.

tengo bote inflable, remos nose!!.. yo voy a la mula y al barco... lonquimay, si se pudiera seria perfecto, yo tengo mi camioneta lista.... Terrano 4x4, llevo un saco de carbon, fui super ya llevo dos costillares chikos pero costilares, y las de mas compras pertinentes listas, voy con mi polola y mi hija, y me voy el 31 en la tarde, para esperarlos en ralco o en santa barbara.... mi nombre es Luciano
y mi fono 84643923... asi k YO VOY si o SI, Y veamos donde nos juntamos en Ralco o en Santa Barbara, me voy antes para conocer y ganar tiempo guasrdando las cosas.... asi k nos vemos, va la mahindra y kien más??

xtanoxx 27-10-2012 17:38:06

Cita:

Empezado por xtanoxx (Mensaje 1197138)
tengo bote inflable, remos nose!!.. yo voy a la mula y al barco... lonquimay, si se pudiera seria perfecto, yo tengo mi camioneta lista.... Terrano 4x4, llevo un saco de carbon, fui super ya llevo dos costillares chikos pero costilares, y las de mas compras pertinentes listas, voy con mi polola y mi hija, y me voy el 31 en la tarde, para esperarlos en ralco o en santa barbara.... mi nombre es Luciano
y mi fono 84643923... asi k YO VOY si o SI, Y veamos donde nos juntamos en Ralco o en Santa Barbara, me voy antes para conocer y ganar tiempo guasrdando las cosas.... asi k nos vemos, va la mahindra y kien más??

este es mi face y mi pick up:

http://www.facebook.com/lucianoadolfoh

xtanoxx 27-10-2012 17:40:22

Cita:

Empezado por Alfredzd730 (Mensaje 1196960)
sip estimado si lo vi ahí le estaré avisando porque igual una de esas tenga algo familiar para esa fecha

a la mula y al barco???? yo estoy Listo!! con mi polola y mi hija de 4 años

puchoco 27-10-2012 19:42:52

yo voy no se si pase al barco aun, voy solo con mis 2 enanos unos de 3 años y otro de 2 me falta una mujer, para que me vea los enanos.

Alfredzd730 28-10-2012 01:45:47

bueno estimado bueno hasta hoy iba yaque hoy con unos familiares nos vamos al sur a pescar al rio Puelo osea amigo siempre tengo las ganas de ir a esas rutas de hecho de ahì mas adelante se viene otra ruta que seria a pichachen y me vengo preprando desde ya para esa pos compañero

si que igual el alma de jeepero siempre esta.

xtanoxx 28-10-2012 02:18:18

Cita:

Empezado por Alfredzd730 (Mensaje 1197237)
bueno estimado bueno hasta hoy iba yaque hoy con unos familiares nos vamos al sur a pescar al rio Puelo osea amigo siempre tengo las ganas de ir a esas rutas de hecho de ahì mas adelante se viene otra ruta que seria a pichachen y me vengo preprando desde ya para esa pos compañero

si que igual el alma de jeepero siempre esta.

Pero vas o no!!! kiero ver tu terrano en acción!!! es la 3.0 ax
y la mia 2.5 di

cual anda mejor?? l 2.5 es la más vendida.....Vamos!!! la mia hoy en la arena como las dioses!

xtanoxx 28-10-2012 03:03:51

Cita:

Empezado por xtanoxx (Mensaje 1197240)
Pero vas o no!!! kiero ver tu terrano en acción!!! es la 3.0 ax
y la mia 2.5 di

cual anda mejor?? l 2.5 es la más vendida.....Vamos!!! la mia hoy en la arena como las dioses!

ANIMATE!!.. va ha estar bueno!!

puchoco 28-10-2012 09:50:52

xantox que ruta piensas hacer?
vas a pasar al barco o directo a la mula
la vez pasada salimos de conce como a las 06:45 y parando para las fotos y su sandwich loco llegamos cerca de las 19:00 a la mula jojoj.

xtanoxx 28-10-2012 13:57:52

Cita:

Empezado por puchoco (Mensaje 1197253)
xantox que ruta piensas hacer?
vas a pasar al barco o directo a la mula
la vez pasada salimos de conce como a las 06:45 y parando para las fotos y su sandwich loco llegamos cerca de las 19:00 a la mula jojoj.

Mira mi idea es irme a la mula!!! de una!! y me voy el 31 en la tarde, pa esperar a los k vayan en santa barbara o en Ralco!!!!!!!!y juntarnos el dia primero para subir!!! tengo todo comprado (alimentacion)... la hora de llegada a la mula no me preocupa.. ahora se oscurese tarde!! el tema es k me gustaria estar un dia o dos y de hay bajar e ir al barco, pa conocer las dos rutas..

ahora es la otra opcion es ir al barco y dejar armado campamento e ir a la mula por el dia durante ese fin de semana!!

Mira no conosco la ruta!! y ando buscando un mapa??? pa ir a la mula!

al irme antes gano tiempo en ordenar!! y dormiré en la camioneta!!

llevo el bote k kerias, y su carne respectiva pa unos asados!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:35:34.