TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Que TT me recomiendan (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=9503)

Daktari 20-01-2005 12:04:48

NISSAN RULES !!!!! :buttrock:

land rover even more

yo tengo la bencinera y es bastante buena ,en carretera buen desempeño,el motor tira bastante ,el unico problema es que animales como yo no saben lo que es el LSD ,y pueden eventualmente romperlo ,pero ya me comportare mejor

de todas maneras,yo luego de ver y ver camionetas (estuve a punto de una dakota),me decidi por la nissan y soy realmente happy (ya se fue a su service de los 1000 Km,te pagan hasta el taxi :D )

salutes!

Eduardo Silva 20-01-2005 12:45:41

Cita:

Empezado por Daktari
el unico problema es que animales como yo no saben lo que es el LSD ,y pueden eventualmente romperlo ,pero ya me comportare mejor

Conozco un buen psiquiatra, si quieres te pongo en contacto con él :wink:

ICEMAN 20-01-2005 13:06:26

a mi tambien me gusta la Nissan, sobretodo que ha tenido un buen desempeño en el Dakar, si bien no es la misma algo de tecnologia queda para el comun de la gente.

En cuanto a la toyota siempre he tenido buenas referencias, aunque la mayoria concuerda con que es algo dura, se podra mejorar esto ?

Finalmente que es un LSD, no esta presente en todas los 4x4 ?

Saludos

Tapage 20-01-2005 16:49:13

Cita:

Empezado por ICEMAN
Finalmente que es un LSD, no esta presente en todas los 4x4 ?

Saludos

Acá en TA hay harta info sobre los LSD .. Limited Slip Diferential, en sistesis es un dispositivo que tratará de igualar el par motor a ambas ruedas , por medio de ( en la mayoría de los casos ) discos de fricción que con el uso de un aceite especial a mayor torque se acoplarán más ..

generalmente en medida 70/30

Oscar Oettinger 20-01-2005 19:52:14

Re: Que TT me recomiendan

Cita:

Empezado por ICEMAN
Estimados, despues de mucho dolor de cabeza y de negociar con mi acreedor, tengo autorizacion para cambiar el Galloper II que tanto dolor de cabeza me ha dado. Ahora solo debe buscar un vehiculo del mismo valor y ya. Tengo en mente los siguientes modelos, me gustaria la recomendacion pensando en que el vehiculo sera para uso diario y tambien TT.

Modelos.

- Ford Ranger XLT
- Toyota Hilux
- Nissan Terrano Pickup
- Mitsubishi L200

Por favor vuestra opinion.

:wink:

Gracias

FOURWHEELROD 20-01-2005 20:58:31

si quieres un TT la eleccion es simple.........Toyota Hilux

MacMarquez 20-01-2005 23:33:38

Cita:

Empezado por Eduardo Silva
Cita:

Empezado por Daktari
el unico problema es que animales como yo no saben lo que es el LSD ,y pueden eventualmente romperlo ,pero ya me comportare mejor

una duda, como se rompe un LSD ?

saludos

MacMarquez 20-01-2005 23:40:27

La Nissan es una buena camioneta y como dicen es mucho mas lujosa que la Hilux, ademas si la cambias seguido la Nissan es una excelente elccion.

Gracia de la Hilux, es que te pudes quedar con ella y tus nietos aun le podran dar como caja !

A pesar de que muchos dicen que las nissan duran lo mismo que las Hilux, hasta ahora no conozco ninguna Nissan con 600.000 KM y andando.

Ahhh y tampoco mineras que las usen como flota de trabajo :D

Yo pase de un Galloper II a mi Hilux 1997 con 227.000 perteneciente a Carabineros de Chile y la uso de auto diario y estoy feliz.

Por el precio que andaba buscando, vi mas de 30 camionetas (Toyota, Nissan) y lejos las Toyotas estaban en mejor estado.

Saludos y suerte con la compra !

HAKUNA 21-01-2005 09:37:49

Cita:

Empezado por MacMarquez4x4
La Nissan es una buena camioneta y como dicen es mucho mas lujosa que la Hilux, ademas si la cambias seguido la Nissan es una excelente elccion.

Gracia de la Hilux, es que te pudes quedar con ella y tus nietos aun le podran dar como caja !

A pesar de que muchos dicen que las nissan duran lo mismo que las Hilux, hasta ahora no conozco ninguna Nissan con 600.000 KM y andando.

Ahhh y tampoco mineras que las usen como flota de trabajo :D

Yo pase de un Galloper II a mi Hilux 1997 con 227.000 perteneciente a Carabineros de Chile y la uso de auto diario y estoy feliz.

Por el precio que andaba buscando, vi mas de 30 camionetas (Toyota, Nissan) y lejos las Toyotas estaban en mejor estado.

Saludos y suerte con la compra !

y OJO; yo manejé tu camioneta antes de que fuera tuya :twisted: , cuando aún estaba blanca semipintada, con orificios y el motor con el ralentí a 1500 rpm, le dimos como caja, le sacamos la cresta en ritoke con chun lee y la camioneta subió todo, las tres trepadas con 5 wones adentro.. ahí quedé sorprendido de la resistencia de la camioneta......... leeeeeeeeeeeejos toyota..

Tapage 21-01-2005 09:49:15

Cita:

Empezado por MacMarquez4x4
Cita:

Empezado por Eduardo Silva
Cita:

Empezado por Daktari

una duda, como se rompe un LSD ?

saludos

abusando de él mandas a las pailas los discos de acomple .. un mal aceite ( o inadecuado ) al historia tambien ..

YO no sé si el LSD de Nissan es capaz de romper algo .. pero los he visto agarrarse muy pero muy duro en las calles .. que ni los Toyota los he visto tan agarrados ..

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:48:56.