TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Tuercaton para puerto montt (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=94908)

SHERIFF 19-10-2012 14:03:06

Re: Tuercaton para puerto montt

Excelente idea Rodrigo, anotado

boelckers 19-10-2012 18:13:04

Excelente, ahí estaremos y en lo que se pueda colaborar cuenten conmigo.
Oye y apropósito de Trial podíamos hablar con la productora de Luis Morales y Carlos Muños y donamos la plata ($500.000.-) del premio a la Teleton a nombre de todos los que participamos. Así no se complican con hacer otra fecha.

SHERIFF 19-10-2012 18:37:22

Bien Principe, vamos a necesitar harta precencia de los jeeperos y mano de obra los dias previos para hacer la pista, con ideas y materiales. quien pueda prestar troncos, neumaticos, tubos de alcantarillados, vehiculos para desarme. lo mas importante una maquina retroescabadora de algun jeepero con gran corazon, etc. asi se contruira este evento.
hablare con la prodcutora para que nos presten el balancín.

bohle 20-10-2012 12:02:28

Cita:

Empezado por boelckers (Mensaje 1194774)
Excelente, ahí estaremos y en lo que se pueda colaborar cuenten conmigo.
Oye y apropósito de Trial podíamos hablar con la productora de Luis Morales y Carlos Muños y donamos la plata ($500.000.-) del premio a la Teleton a nombre de todos los que participamos. Así no se complican con hacer otra fecha.

buena idea ojala respondan :icon_bla:

bohle 20-10-2012 12:03:40

yo el lunes voy a hablar con la desarmaduria haber si nos prestan un par de cacharos para el evento

pato T.O 21-10-2012 12:05:03

Que buena idea....

Ojalá que todo salga Ok. Yo no puedo cooperar mucho ya que todo mi tiempo lo estoy destinando a chochear con mi bebe, pero tratare de asistir para cooperar un poquito

Patricio Uribe S. 22-10-2012 12:35:09

Cita:

Empezado por pato T.O (Mensaje 1195111)
Que buena idea....

Ojalá que todo salga Ok. Yo no puedo cooperar mucho ya que todo mi tiempo lo estoy destinando a chochear con mi bebe, pero tratare de asistir para cooperar un poquito

Felicitaciones Don Pato ,Al parecer no lo vamos a ver muy seguido en Ruta jajajja :lol:......Un abrazo .....¡¡¡

Respecto al Evento ,Cuenten con la tripulacion del BOB SPONJA ,ahi estaremos dando una mano en lo que necesiten y si es posible participando ...¡¡ ya que este chico esta preparado SOLO para RAID.....¡¡¡

Un Abrazo y atento a las novedades .

Pato Uribe - Pato Aracena

pato T.O 22-10-2012 12:38:24

Cita:

Empezado por Patricio Uribe S. (Mensaje 1195414)
Felicitaciones Don Pato ,Al parecer no lo vamos a ver muy seguido en Ruta jajajja :lol:......Un abrazo .....¡¡¡

Respecto al Evento ,Cuenten con la tripulacion del BOB SPONJA ,ahi estaremos dando una mano en lo que necesiten y si es posible participando ...¡¡ ya que este chico esta preparado SOLO para RAID.....¡¡¡

Un Abrazo y atento a las novedades .

Pato Uribe - Pato Aracena

Patito: es lo más probable, pero sólo por un tiempo. Jajaja u. Eso espero. Suerte en todo.

Rodrigo Frene Dietz 23-10-2012 10:01:54

y como va la organizacion de la tuercaton , aca en puerto montt hay una cantidad inprecionante de jeeps y camionetas 4x4 , esperemos que la comunidad llegue a colaborar y no seamos los mismos de siempre los que nos vemos las caras , a ponerle buenos que este tipo de actividades no pueden desaparecer ya sea a veneficio o como competencia ,
saludos y que salga todo a la perfeccion :guns:
:pop:

SHERIFF 23-10-2012 10:38:07

Hoy tendré los resultados de la
Solicitud de la costanera de parte de la municipalidad. Después colocare el listado de peticiones para la habilitación del lugar, atentos al post

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:53:58.