TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Bautizaso 2.0 Gato-Revolcado descapotable (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=94468)

Garrapata Kompressor 05-10-2012 02:14:33

Re: Bautizaso 2.0 Gato-Revolcado descapotable

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 1189572)
Te explico, garrapata cita el 13 para que con suerte llegue el 15 en la tarde .... y haciendo atados....

y no es talla... jajaja.

Aliajo ridiculo...... pero paque queris que llegue mas temprano.......si

El gato con cuea ha andado un par de cuadras.....en vitarro recien entregado
Y mas encima se va a subir a la duna mas alta pero de lao , para que lo vayan a rescatar.........

Vos llegai con toa la family , por lo tanto como eres responsable ,haces menos show que cortador de boletos del cine.....
El Pastene nunca llego....
El Olavarria solo le gusta compartir y pasar un buen momento echao bajo un arbol , mirando el horizonte....
El Lalo organiza un raid y nunca mas se vio.............

No seai apuron Rocodrigo da lo mismo la hora o el dia , si el gato con su jeeck nuevo va a tener un debut con menos brillo que show de iluminadas en fiesta evangelica...........waaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjajaj a

RonGato-Rgua 05-10-2012 15:15:48

Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 1190634)
Aliajo ridiculo...... pero paque queris que llegue mas temprano.......si

El gato con cuea ha andado un par de cuadras.....en vitarro recien entregado
Y mas encima se va a subir a la duna mas alta pero de lao , para que lo vayan a rescatar.........

Vos llegai con toa la family , por lo tanto como eres responsable ,haces menos show que cortador de boletos del cine.....
El Pastene nunca llego....
El Olavarria solo le gusta compartir y pasar un buen momento echao bajo un arbol , mirando el horizonte....
El Lalo organiza un raid y nunca mas se vio.............

No seai apuron Rocodrigo da lo mismo la hora o el dia , si el gato con su jeeck nuevo va a tener un debut con menos brillo que show de iluminadas en fiesta evangelica...........waaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjajaj a

Mi estimado trapecista que se te sueltan los Jeek. jiji.
Y tu en que iras si la Hylux y la Runner las tienes en el taller del circo Timoteo.
Te avisamos que solo para ti viajaremos ( en tu mente ) el miercoles para que puedas llegar por ultimo a pagar la cuota del asao del Domingo.,.

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa .

Saludos

RonGato-Rgua
Ahora Revolcado

cristian pastene guzman 05-10-2012 15:32:26

Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 1190543)
Cristiancito........si ud nunca va air......todo esta en su mente......

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJA

nada ha cambiado en estos años....sigues siendo "fome"....muy fome.........ojala que con todo el v8 y demases ....ahora logres sacarme un poquito de ventaja......y yo siempre std....wwwaaaajjjjjaaaaaaaaa......ponte con el asado conde vrolok........

Christian LdeG 05-10-2012 22:55:29

Cita:

Empezado por RonGato-Rgua (Mensaje 1189399)
Jaja. yo tambien me anoto ya que sera el bautizo de mi nuevo 2.0.
el sabado partio y hoy estamos en detallitos minimos. mañana sale a recorrer :driving:Rancagua y hacer pruebas.
Nos vemos el Sabado 13 de Octubre.
Saludos.

RonGato-Rgua.
Ahora Revolcado. jiji

rongato te mandan saludos tus amigos de calle 8 con san agustín,.... nos vemos, Olavarria trae el buggi!!!
saludos

JDNissan 06-10-2012 10:25:13

No puedo asistir el sábado, pero el domingo va a haber alguien por allá, no he podido probar la camioneta aún en arena y quiero ver como se comporta el nuevo motor, me sumo y pongo cuota para asado, el domingo.

Garrapata Kompressor 07-10-2012 03:26:55

Cita:

Empezado por cristian pastene guzman (Mensaje 1190766)
nada ha cambiado en estos años....sigues siendo "fome"....muy fome.........ojala que con todo el v8 y demases ....ahora logres sacarme un poquito de ventaja......y yo siempre std....wwwaaaajjjjjaaaaaaaaa......ponte con el asado conde vrolok........

nunca te voy a sacar ventaja..........porque nunca vas a ir........

Eres un mito .....mas grande que el Trauco y el Caleuche juntos........

WAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJ

Jorge Said 08-10-2012 14:06:10

Cambiando la correa de distribucion ahora y tamos para el finde :mrgreen:

lalo ossandon 08-10-2012 17:01:03

putas los huenos fome siempre sacandose los ojos comos una vil prostis de san camilo paren el hue y preparen las maquinas pal finde me voy el viernes estare en las :poto::icon_bla::icon_disaparo7::mrgreen::piss:cab añas del marga pal que quiera comer asado lo espero por alla

Jorge Said 08-10-2012 18:48:31

ya estamos listo correa lista y que llege el dia jajajaja

cristian pastene guzman 09-10-2012 09:57:22

cuando llegai ex gordo????

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:09:19.