![]() |
Re: Bautizaso 2.0 Gato-Revolcado descapotable
Cita:
El gato con cuea ha andado un par de cuadras.....en vitarro recien entregado Y mas encima se va a subir a la duna mas alta pero de lao , para que lo vayan a rescatar......... Vos llegai con toa la family , por lo tanto como eres responsable ,haces menos show que cortador de boletos del cine..... El Pastene nunca llego.... El Olavarria solo le gusta compartir y pasar un buen momento echao bajo un arbol , mirando el horizonte.... El Lalo organiza un raid y nunca mas se vio............. No seai apuron Rocodrigo da lo mismo la hora o el dia , si el gato con su jeeck nuevo va a tener un debut con menos brillo que show de iluminadas en fiesta evangelica...........waaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjajaj a |
Cita:
Y tu en que iras si la Hylux y la Runner las tienes en el taller del circo Timoteo. Te avisamos que solo para ti viajaremos ( en tu mente ) el miercoles para que puedas llegar por ultimo a pagar la cuota del asao del Domingo.,. WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa . Saludos RonGato-Rgua Ahora Revolcado |
Cita:
|
Cita:
saludos |
No puedo asistir el sábado, pero el domingo va a haber alguien por allá, no he podido probar la camioneta aún en arena y quiero ver como se comporta el nuevo motor, me sumo y pongo cuota para asado, el domingo.
|
Cita:
Eres un mito .....mas grande que el Trauco y el Caleuche juntos........ WAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJ |
Cambiando la correa de distribucion ahora y tamos para el finde :mrgreen:
|
putas los huenos fome siempre sacandose los ojos comos una vil prostis de san camilo paren el hue y preparen las maquinas pal finde me voy el viernes estare en las :poto::icon_bla::icon_disaparo7::mrgreen::piss:cab añas del marga pal que quiera comer asado lo espero por alla |
ya estamos listo correa lista y que llege el dia jajajaja
|
cuando llegai ex gordo????
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:09:19. |