![]() |
de la union vamos como 6 jeep,a ver como se presentan las rutas este año :twisted:
|
Cita:
cuando llegai? el jueves subimos a colico caburga o a alguna otra ruta!!! vai????? salu2 poroto |
Cita:
|
hola poroto ,yo cacho que me anduve atrasando asi que voy a llegar el viernes en la noche a ultima hora ,justo para tomarme una con tres hielos :twisted: slds
|
y que tal estubo el raid :twisted: hay fotos :?:
|
Yo fui estuvo muy bueno barrito grietas :D polvo :wink: y cerveza :D bien organizado muy bueno salu2 a los pantaneros y felicitaciones
mas tarde subo fotelis salu2 jorge |
Cita:
|
TREMENDO!!! don_balsa se mando su cirugia de cardan en ruta, pa un temucano que paneo...el arreglo duro harto eso si :lol: , no en wena, tuvo la raja. Hasta se metio un viejo en una RAM 1500 impecable a la ruta intermedio... :roll: la saco como membrillo de colegial, los que ibamos mas atras encontrando pedazos de camioneta y manchas de pintura en todas la piedras...creo que la sra lo felicito...
otra, publicos agradecimentos a Tepa, por aportar experiencia en momentos brigidos :wink: |
Felicitaciones al Club Pantaneros4x4, por tratar de recuperar el prestigio que tenian los RAID en esta zona. Exelentes las rutas, nada que decir.
Saludos. |
yapo cabros posteen unas fotito :P
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:53:29. |