TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   rendimiento montero sport diesel AT 2007 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=93482)

crvg 22-08-2012 14:07:15

Re: rendimiento montero sport diesel AT 2007

Hola Amigos.
Sigo con dudas, si alguien tiene la misma máquina me podrían decir o probar a cuantos rpm va su jeep a 100 km/hr y a 120 km/hr. la verdad que encuentro que ir a 110 km/hr a casi 3.800 rpm. es mucho.............si otra máquina anda igual, nada que hacer y aceptar, pero si no lo es............comienzo a pensar en algo con la caja automática.......Que opina el resto de colegas???...... falta que pase la última marcha????
nota: Siempre con overdrive activado.

Kruger 22-08-2012 14:26:01

Cita:

Empezado por crvg (Mensaje 1178505)
Hola Amigos.
Sigo con dudas, si alguien tiene la misma máquina me podrían decir o probar a cuantos rpm va su jeep a 100 km/hr y a 120 km/hr. la verdad que encuentro que ir a 110 km/hr a casi 3.800 rpm. es mucho.............si otra máquina anda igual, nada que hacer y aceptar, pero si no lo es............comienzo a pensar en algo con la caja automática.......Que opina el resto de colegas???...... falta que pase la última marcha????

acéptalo tienes un problema...... un diesel a 3800 RPM no es normal

la prueba es muy fácil, desconecta la sobremarcha y acelera hasta 120.

luego repite la prueba conectandola

crvg 22-08-2012 17:34:51

asumiendo que hay un problema.......qué solución le ven????

Kruger 22-08-2012 18:01:46

Cita:

Empezado por crvg (Mensaje 1178566)
asumiendo que hay un problema.......qué solución le ven????

arreglo o cambio de caja, según cual sea el problema....

PiluPelao 23-08-2012 14:26:14

NO ES NORMAL.
No se exacto a cuanto debe ir pero 3800 es mucho.
Salu2

Cita:

Empezado por crvg (Mensaje 1178505)
Hola Amigos.

puchoco 23-08-2012 22:29:26

para mi que la over drive se quedo pegada!

crvg 25-08-2012 19:21:18

Amigos. hoy he llevado el vehiculo al taller: regularon la piola de caja, cambié aceite a la caja, escanee el auto en servicio autorizado y no aparecen fallas de ningùn tipo y el problema sigue................parece que el paso siguiente es desarmar la caja................no veo alternativas...

Lino 4x4 25-08-2012 23:50:08

Cita:

Empezado por crvg (Mensaje 1179475)
Amigos. hoy he llevado el vehiculo al taller: regularon la piola de caja, cambié aceite a la caja, escanee el auto en servicio autorizado y no aparecen fallas de ningùn tipo y el problema sigue................parece que el paso siguiente es desarmar la caja................no veo alternativas...

A 120 al sacar y poner el OD no tiene variación las rpm?
Un sensor puede estar malo

Enrique Gardeweg Achurra 26-08-2012 01:12:17

Cita:

Empezado por Lino 4x4 (Mensaje 1179540)
A 120 al sacar y poner el OD no tiene variación las rpm?
Un sensor puede estar malo

yo en la casa tengo uno, 2010, 2.5td a/t, tiene 150.000 klms, no presenta ningún tipo de fugas de aceite, el rendimiento es de aprox. 8 km/l en ciudad, 11km/l a 100 km/h y 9 a 120 km/h con aire acondicionado.
el probema de la caja no es normal, a 120 km/h lo normal es que el motor gire a alrededor de 2900 rpm.
Cuento mi experiencia; el año pasado tuve problemas con esto, en tacos y situaciones que requirieran mucha potencia, la temperatura del motor aumentaba y también empezaba a funcionar mal la caja, ya que no pasaba bien los cambios, de hecho la 4° sencillamente no entraba, hasta que llevé el jeep a cargar el aire acondicionado, y ahí me dijeron que los 3 radiadores (a/c, caja a/t y motor) se econtraban "tapados", a si que por una modica suma los sacaron, limpiaron las celdas y montaron nuevamente. con esto se solucionaron todo tipo de problemas de temperatura y caja.
ahí me explicaron que el radiador de la caja automática se encuentra en la parte anterior del radiador del motor, y ya que este se encontraba obstruido con ramas, hojas y cosas propias del uso en el campo producia un aumento en la temperatura del motor y caja.

suerte en todo caso, ojalá no sea la caja el problema!

puchoco 26-08-2012 10:15:43

Cita:

Empezado por Enrique Gardeweg Achurra (Mensaje 1179550)
yo en la casa tengo uno, 2010, 2.5td a/t, tiene 150.000 klms, no presenta ningún tipo de fugas de aceite, el rendimiento es de aprox. 8 km/l en ciudad, 11km/l a 100 km/h y 9 a 120 km/h con aire acondicionado.
el probema de la caja no es normal, a 120 km/h lo normal es que el motor gire a alrededor de 2900 rpm.
Cuento mi experiencia; el año pasado tuve problemas con esto, en tacos y situaciones que requirieran mucha potencia, la temperatura del motor aumentaba y también empezaba a funcionar mal la caja, ya que no pasaba bien los cambios, de hecho la 4° sencillamente no entraba, hasta que llevé el jeep a cargar el aire acondicionado, y ahí me dijeron que los 3 radiadores (a/c, caja a/t y motor) se econtraban "tapados", a si que por una modica suma los sacaron, limpiaron las celdas y montaron nuevamente. con esto se solucionaron todo tipo de problemas de temperatura y caja.
ahí me explicaron que el radiador de la caja automática se encuentra en la parte anterior del radiador del motor, y ya que este se encontraba obstruido con ramas, hojas y cosas propias del uso en el campo producia un aumento en la temperatura del motor y caja.

suerte en todo caso, ojalá no sea la caja el problema!

Buen dato viejo! Dios quiera que sea una falla haci mas menos, una reparacion de caja sale saladoo

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:41:53.