TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   1° Fecha LeXtreme! CONCEPCION, UNIVERSIDAD ANDRES BELLO, Septiembre 16 GRAN EVENTO (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=93284)

NikoF 14-08-2012 00:46:30

Re: 1° Fecha LeXtreme! CONCEPCION, UNIVERSIDAD ANDRES BELLO, Septiembre 16 GRAN EVENT

Cita:

Empezado por rodrigo toyotero (Mensaje 1175428)
buena iniciativa estaremos atentos

salu2..

gracias por el apoyo rodrigo, creo que el miercoles en la noche o el jueves subo fotos de la pista :-D mantenganse atentos
saludos Nicolás

pablo rodriguez (cubo) 14-08-2012 08:54:07

Re: 1° Fecha LeXtreme! CONCEPCION, UNIVERSIDAD ANDRES BELLO, Septiembre 16 GRAN EVENT

Wena de ahi somos eso si , si me hermano me a dejado jeep en conce que yo ando de vacas jajajjajajaja.saludosssss

NikoF 14-08-2012 11:29:17

Cita:

Empezado por pablo rodriguez (cubo) (Mensaje 1175477)
Wena de ahi somos eso si , si me hermano me a dejado jeep en conce que yo ando de vacas jajajjajajaja.saludosssss

esperamos contar contigo pablo!! :-D y con todos los demas que quieran participar se viene un evento de aquellos! se los aseguro! :-D
Saludos Nicolás

MAURICIO M. 14-08-2012 17:54:18

Estaremos atentos a las fotos de la pista....aunque no soy pistero sino mas bien rutero me interesa ya que unos amigos asistiran.....buena suerte.:bounce::bounce:

miguelo_xc 14-08-2012 22:28:16

Cita:

Empezado por MAURICIO M. (Mensaje 1175772)
Estaremos atentos a las fotos de la pista....aunque no soy pistero sino mas bien rutero me interesa ya que unos amigos asistiran.....buena suerte.:bounce::bounce:

el dia anterior deberia hacer una rutita para los ruteros ya que yo tambien me inclino mas por la ruta

saludos

NikoF 15-08-2012 01:11:03

Cita:

Empezado por MAURICIO M. (Mensaje 1175772)

gracias por el apoyo Mauricio! procuraremos hacer pistas no tan golpeadoras ;) para que sean del agrado de todos, sobre todo para que los amigos de regiones vuelvan en un estado integro jeje
Saludos Nicolás

NikoF 15-08-2012 11:28:05

Cita:

Empezado por miguelo_xc (Mensaje 1175875)
el dia anterior deberia hacer una rutita para los ruteros ya que yo tambien me inclino mas por la ruta

saludos

vamos a evaluarlo miguelo, nada seguro! pero se pondra a discusion ;)

cebriceño 15-08-2012 15:44:36

Cita:

Empezado por pablo rodriguez (cubo) (Mensaje 1175477)

jajajaja trae el 4x4 de tres ruedas de españa jajajajaja :rasta::rasta::rasta::rasta:

pablo rodriguez (cubo) 15-08-2012 15:53:51

Juajauajauaju ya no hay problema:driving: , y si no amarramos el feroza a la cola del patrol jajaja.
SALUDOSS

maxtalca7 16-08-2012 16:38:01

Hola Niko:

Este fds, nos reuniremos para evaluar nuestra posible participacion en el evento, necesito saber cronograma y categorias ya que algunos van x 1 solo dia, otros x 2, alojamientos para jeeperos etc.

salud2.

Chico Max:driving::driving::driving:
Jeeperos del Maule
Talca

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:33:38.