TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   ...ignorancia... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=9319)

Tapage 13-01-2005 10:16:36

Re: ...ignorancia...

Cita:

Empezado por HAKUNA
Cita:

Empezado por eldoctor
leyendo si existe ARB pal jimny llegue al catalogo, pero no se que es "RG"

ayuden, plis.

http://www.twistedandes.com/imagenes...tor/catARB.JPG

los traseros son igual al sj 413, lo que cambia es el delantero high pinion igual que el samurai II

saludos
hakuna

A mi me tinca que los diff traseros del SJ-413 son diferentes que de los SAmuka II .. corriganme si me equivoco ..

Rafa Jaramillo 13-01-2005 10:18:52

Cita:

sirve para un samuka 1????
no sirve para un samurai I solo para samurai II o Jimny

H3NDRIX 13-01-2005 22:34:38

Cita:

Empezado por Rafa Jaramillo
Cita:

sirve para un samuka 1????
no sirve para un samurai I solo para samurai II o Jimny

qe lastima, se agradece de todas formas...
salu2

eldoctor 14-01-2005 10:09:47

Vale la pena y las lucas andar con ARB del y abierto tras?? alguien tiene experiencia con esa configuración??

Gonzalo Bravo 14-01-2005 10:13:06

Cita:

Empezado por eldoctor
Vale la pena y las lucas andar con ARB del y abierto tras?? alguien tiene experiencia con esa configuración??

Olvidate, primero el trasero y luego el delantero, o ambos 8) .-

hay una regla bastante inexacta pero que comparto, entre estar abierto y bloqueado (F&R) un 70% de las vantajas van al trasero y un 30% al delantero.-

eldoctor 14-01-2005 10:22:05

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por eldoctor

hay una regla bastante inexacta pero que comparto, entre estar abierto y bloqueado (F&R) un 70% de las vantajas van al trasero y un 30% al delantero.-

..era la idea que yo yenia...muchas gracias por la oferta rafa, pa mas adelante entonces sera :wink:

Roberto Román 14-01-2005 11:20:48

Re: ...ignorancia...

Cita:

Empezado por Tapage
A mi me tinca que los diff traseros del SJ-413 son diferentes que de los SAmuka II .. corriganme si me equivoco ..

Los ejes del 413 son 9 cm más angostos que los del Samurai II, sin embargo tienen la misma relación de corona (3.909:1), además el diferencial delantero es más grande en el 413 y lleva 4 satélites y 4 pasadores (el Samurai I lleva 2 y 2 nomás), el diferencial trasero es igual en ambos.

Gonzalo Bravo 14-01-2005 11:26:45

Cita:

Empezado por eldoctor
Cita:

Cita:

Empezado por eldoctor

..era la idea que yo yenia...muchas gracias por la oferta rafa, pa mas adelante entonces sera :wink:

Sorry rafa.-

Gonzalo Bravo 14-01-2005 11:28:04

Cita:

Empezado por eldoctor
Cita:

Cita:

Empezado por eldoctor

Pero ojo que un ARB delantero para Jimny no es algo que encuentres a cada rato, es mas, capaz que sea la unica oportunidad de comprarlo usado en Chile.-

Rafa Jaramillo 14-01-2005 11:44:44

no te preocupes Gonzalo, ahora eso si debes tener claro hasta donde se es el unico ARB usado para Jimny que anda dando vuelta en chilito.

por lo menos yo no he conocido a nadie mas que lo tenga.

ahora completamente de acuerdo que el bloqueo trasero va primero en prioridad

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:30:05.