![]() |
Re: Réplica XJ y otros en el sur...
Carlos, ATR los dos RC.
Por cierto, no saques pica de tus vacaciones en el sur..... Estamos hasta el mango aquí en Santiasco. ;) |
Que buenas las fotos Carlos.
Veo al Defender con amortiguadores Tamiya. Cual es el comportamiento con ellos???...me gustan mucho su desempeño en la posición vertical. Saludos |
Cita:
Mira ,a mi modo de ver son completamente L.R.-. Creo que la dureza que tienen, es exactamente la requerida para el peso de la SCX-10. Además tienen un recorrido mayor a los amortiguadores originales de la Axial. No tienen dispositivo alguno para regularle nada , pero curiosamente no lo necesitan ,porque funcionan perfecto tal y como son. Como van absorviendo los abstáculos sin mover el chasis , se ven el descue. Lástima que estén descontinuados. Saludos ! C. |
Cita:
Bueno , pero Roland , después en verano será al revés. Yo me quedaré cuidando el Transantiago y el calor... C. |
Cita:
Ver en: http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=90426 Aún se pueden encontrar por ahí Saludos |
Cita:
|
Cita:
Como ya lo he dicho el gran cariño al trabajo en tus RC's se nota y es digno de felicitacion !!! Suerte en las vacaciones !!! Tenemos matriculada a tu señora para la futura salida con nuestras señoras !!! Saludos !!! |
Cita:
Yaaaaaaaaaa..... ¿Y qué quieres decir con eso Eduardo????? ¿Qué en el Taller Terraza hay en Stock para venta o algo así????:twisted: :bounce: |
Cita:
Si encuentro por ahi pego el grito altiro !!! Saludos !!! |
Cita:
Jajajajajajja....pensé que te había pillado volando bajo o algo así... A la primera que te pille dudando te ca... Jajajajja:twisted: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:50:57. |