![]() |
Re: Amortiguadores para los temperados
puedo estar equivocado pero creo que la diferencia va en la regulacion de la dureza.
El TS02 no regula su dureza. Simplemente posee la dureza asignada por los espirales internos y la grasa? que imagino debe aportar a evitar que el retorno del vastago luego de una compresion sea excesivo? (esa ni yo me la creí). El XD piggyback puede regular la dureza del amortiguador apretando o soltando el tornillo del piggyback, por lo que -imaginandome el trabajo de suspension en la pirata- si tu tienes el peso mas importante en el frente (cabina + lipo + electronica) podrias eventualmente apretar los tornillos endureciendo la suspension delantera de modo de sostener mayor cantidad de peso, y por otro lado soltar la suspension trasera logrando mayor flex manteniendo la estabilidad.... o todas las combinaciones de dureza que se imaginen, como para aminorar un torque twist o algo asi...... Ahora el TS02 como lo veo tiene a favor que con doble espiral por amortiguador, te entrega antiroll... osea que tu yugo copiaria hacia abajo y hacia arriba (como en los 1:1) mientras que los piggyback a menos que le sacaras el espiral exterior o mandaras a hacer uno con menos rate, copiaria solo hacia arriba. :shrug: Slds. |
Cita:
Cuando tengas tu juego me gustaria ver como funcionan y si tienen reales ventajas con respecto a otros pues en una de esas me encalillaria con un juego !!! Se agradecen los comentarios !!! Saludos !!! |
Cita:
Apenas los tenga te cuento. y volviendo al tema de la compra. Hasta ahora vamos - Matias del Rio: 4 pares de 103mm. - Jarogo: 2 parers 93mm. - Gustavo Pereira: cuantos pares y de que largo? - - - - - Algun interesado? Slds. |
Cita:
Me iria con los de 103 mm y los piggyback Saludos |
El par esta a 31 dolares + envio.... no esta nada de mal para un juego de amortiguadores.....
- Matias del Rio: 4 pares de 103mm. Piggyback - Jarogo: 2 pares de 93mm. Piggyback - Gustavo Pereira: cuantos pares y de que largo? - - - - - |
Cita:
Saludos |
uf.... la cagué para ciego, jajajajaja!!!! corregido Jarogo:
- Matias del Rio: 4 pares de 103mm. Piggyback - Jarogo: 2 pares de 103mm. Piggyback - Gustavo Pereira: cuantos pares y de que largo? - - - - - |
VENDO LOS MIOS
Los 4 en $30.000, son modelo XD, de 93 mm, los usé una vez, y necesito unos más largos :x |
Cita:
|
Quiero 2 pares pero npi que largo
Los quiero pa la wraith. Seran de 103???? |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:43:30. |