TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Pegados 4x4 agradece (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=9276)

carlocco 12-01-2005 15:28:13

Re: Pegados 4x4 agradece

Cita:

Empezado por OB1
Cita:

Empezado por Camellina
Cita:

Empezado por OB1
Cita:

Empezado por Irresponsable
Damos las gracias a todos quienes participaron y ayudaron en el evento de sabado 8 de enero en el raid DE NOVATOS de Ritoque.

Muchas gracias a todos.

Club PEGADOS4X4

Al revés, muchas gracias a los Pegados, que se mandaron una organización y una gestión extraordinaria.

Saludos
OB1

Ejaleeee Mario , perdiste la virginidad en las dunas ??? , ta bien ehh ,y aun no te gustan ???? .........ya vendran mas experiencias .....

Carlos

Y Ob1 se nos andubo mejorando el asunto de las dunas o no???
:D
Yo tb quiero dar gracias a todos los participantes del raid, ya que sin ellos, el raid no se hubiese podido realizar, y tb a los que nos ayudaron con la ruta, muchas gracias :wink:
Por siaca no me conocen yo era la que andaba inscribiendo y taba para en las dunas dirigiendo en las bajadas y grabando jajaja :) multifaceticamente :twisted:

Bueno, esta vez las disfruté, lo que es un gran paso :D Lo que sí al final la salida con las trepadas con el sol en la cara me complicaron un poco la vida jejeje..

No se olviden de avisar para la próxima... :lol:

Saludos

OB1

dleon 12-01-2005 20:21:51

QUIERO AGRADECER EN GRAN MEDIDA EL FIN DE SEMANA QUE NUESTROS AMIGOS PEGADOS 4X4 NOS PERMITIERON VIVIR, MI NOMBRE ES DIEGO, DE RANCAGUA EL DEL VITARA BURDEO DESCAPOTABLE, -----MUCHAS GRACIAS, Y ESPERO QUE SE REPITA PRONTO---

Camellita 12-01-2005 20:50:03

Cita:

Empezado por dleon
QUIERO AGRADECER EN GRAN MEDIDA EL FIN DE SEMANA QUE NUESTROS AMIGOS PEGADOS 4X4 NOS PERMITIERON VIVIR, MI NOMBRE ES DIEGO, DE RANCAGUA EL DEL VITARA BURDEO DESCAPOTABLE, -----MUCHAS GRACIAS, Y ESPERO QUE SE REPITA PRONTO---

Muchas gracias a ti!!!!
Lastima que pa mi cumple no juimos a la kamikaze jajajaaj se nos hizo tardon!!
Que ti muy bien cuidate mucho y arreglale el problema del embreage al jeek!
Manda saludos po5r rancaguaaaa
Atte: Javiera /Camellita

Zorro 12-01-2005 23:29:11

Cita:

shaushas..... de puro leerte me dio caña :beer:

yon o me junto mas con ustedes son malas juntas :roll: :roll: :roll: :roll:

Diego....Calule o morir :twisted:

jajjaaj

Saludos

vitorio 13-01-2005 00:08:22

Cita:

Empezado por Mac
Cita:

Empezado por OB1
Cita:

Empezado por Mac
Cita:

Empezado por OB1
Bueno, esta vez las disfruté, lo que es un gran paso :D Lo que sí al final la salida con las trepadas con el sol en la cara me complicaron un poco la vida jejeje..

Saludos

OB1

Este si que es milagro, OB1 pidiendo que le avisen de la proxima a Ritoque, realmente creo que empezaste a sentir el encanto de las dunas. Me alegro mucho por usted cumpa, ya estaba weno perderle la incomodidad a este suelo.

Haber como estamos: La proxima es el 25 de enero en Caldera III Region, creo que le dicen Raid de Atacama jejejejejeje. Ahi si te verias obligado a superar todas las trancas de una jejejejeje

Suerte pa la proxima y si necesita de compañia en Ritoque aca estamos

Jejeje...gracias compadre...en verdad las disfruté...sigo en el plan inicial: Gradualmente. Tal vez 2006 sea mi primer atacama.

A todo ésto ¿existe alguna ruta de salida de ritoque que en la tarde no requiera hacer trepadas con el sol en la cara? utas la ·%·! incómoda!! :x

Saludos

OB1

Nop, solo llegar casi hasta frente a Margas y salir a playa y por las motos y lo otro es solicitar permiso a la Fmilia Urenda para pasar por su fundo, pero eso se hace SOLO cuando existe algun lesionado que no pueda salir jeepeando.

Asi que a acostumbrarse no mas caurito.

ojo que si entras por la entrada de al lado de margas debes salir por la misma... si tratas de salir por las motos te salen una tropa de flaites y delincuentes que a punta de amenaza NO te dejan salir.... y si quieres salir tienes que pagarles una "entrada"... o sea practicamente un peaje.... y anda a decirle que no a los picantes de !"·$"·% esos rechucha!"·$"%$· este sabado casi nos agarramos con esos !"·%"&"·

y NO es talla... para salir despues de sacar la kmio del juanka tuve que pagarles 2000.... :evil: :shock: es que esos locos fomentan el turismo pue.... :lol:

...Kh@nguro... 21-01-2005 10:34:11

Cita:

Empezado por vitorio
Cita:

Empezado por Mac
Cita:

Empezado por OB1
Cita:

Empezado por Mac
Cita:

Empezado por OB1

Saludos

OB1

Este si que es milagro, OB1 pidiendo que le avisen de la proxima a Ritoque, realmente creo que empezaste a sentir el encanto de las dunas. Me alegro mucho por usted cumpa, ya estaba weno perderle la incomodidad a este suelo.

Haber como estamos: La proxima es el 25 de enero en Caldera III Region, creo que le dicen Raid de Atacama jejejejejeje. Ahi si te verias obligado a superar todas las trancas de una jejejejeje

Jejeje...gracias compadre...en verdad las disfruté...sigo en el plan inicial: Gradualmente. Tal vez 2006 sea mi primer atacama.

A todo ésto ¿existe alguna ruta de salida de ritoque que en la tarde no requiera hacer trepadas con el sol en la cara? utas la ·%·! incómoda!! :x

Saludos

OB1

Nop, solo llegar casi hasta frente a Margas y salir a playa y por las motos y lo otro es solicitar permiso a la Fmilia Urenda para pasar por su fundo, pero eso se hace SOLO cuando existe algun lesionado que no pueda salir jeepeando.

ojo que si entras por la entrada de al lado de margas debes salir por la misma... si tratas de salir por las motos te salen una tropa de flaites y delincuentes que a punta de amenaza NO te dejan salir.... y si quieres salir tienes que pagarles una "entrada"... o sea practicamente un peaje.... y anda a decirle que no a los picantes de !"·$"·% esos rechucha!"·$"%$· este sabado casi nos agarramos con esos !"·%"&"·

y NO es talla... para salir despues de sacar la kmio del juanka tuve que pagarles 2000.... :evil: :shock: es que esos locos fomentan el turismo pue.... :lol:

jejjeje si los wn entero balsas, delincuentes :flipoff:

Pa la otra, un poko de retroceso y rajao pa delante noma, a puro votar la super barrikada jejjejeje

:wink:

carcuro 22-01-2005 21:29:52

Cita:

Empezado por Khanguro
Cita:

Empezado por vitorio
Cita:

Empezado por Mac
Cita:

Empezado por OB1
Cita:

Empezado por Mac
Cita:

Empezado por OB1

Saludos

OB1

Saludos

OB1

jejjeje si los wn entero balsas, delincuentes :flipoff:

Pa la otra, un poko de retroceso y rajao pa delante noma, a puro votar la super barrikada jejjejeje

:wink:

ELLA :maggie:
LA PELADA RUDA QUE SE QUEDO SIN UNA CHALITA JAJAJAJAJ!!!!

:rasta: CARCURO!!! :rasta:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:18:00.