![]() |
Re: Pegados 4x4 agradece
Cita:
|
QUIERO AGRADECER EN GRAN MEDIDA EL FIN DE SEMANA QUE NUESTROS AMIGOS PEGADOS 4X4 NOS PERMITIERON VIVIR, MI NOMBRE ES DIEGO, DE RANCAGUA EL DEL VITARA BURDEO DESCAPOTABLE, -----MUCHAS GRACIAS, Y ESPERO QUE SE REPITA PRONTO---
|
Cita:
Lastima que pa mi cumple no juimos a la kamikaze jajajaaj se nos hizo tardon!! Que ti muy bien cuidate mucho y arreglale el problema del embreage al jeek! Manda saludos po5r rancaguaaaa Atte: Javiera /Camellita |
Cita:
shaushas..... de puro leerte me dio caña :beer: yon o me junto mas con ustedes son malas juntas :roll: :roll: :roll: :roll: Diego....Calule o morir :twisted: jajjaaj Saludos |
Cita:
y NO es talla... para salir despues de sacar la kmio del juanka tuve que pagarles 2000.... :evil: :shock: es que esos locos fomentan el turismo pue.... :lol: |
Cita:
jejjeje si los wn entero balsas, delincuentes :flipoff: Pa la otra, un poko de retroceso y rajao pa delante noma, a puro votar la super barrikada jejjejeje :wink: |
Cita:
LA PELADA RUDA QUE SE QUEDO SIN UNA CHALITA JAJAJAJAJ!!!! :rasta: CARCURO!!! :rasta: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:18:00. |