![]() |
Re: de wk a raid, ayuda
Cita:
Cita:
resumen... *Tripas wk *Caja axial *Chasis axial *Neumas crawler es mas o menos lo que vendria armando segun recomendaciones... alguno mas a echo esta configuracion? alguna foto o video de como quedaria andando? saludos! jopa |
Ahí si pues estimado. Si tienes las lukas, dale con lo que te estan recomendando.
Por lo menos en el papel, se ve que quedaria de lujo. Cuando piensas ir a xrc??? Quiero pegarme una vuelta la prox semana. Saludos. |
Cita:
saludos! jopa |
Cita:
el domingo voy a ir al alto las condes asi que si hay alguna piesa que se pueda comprar en la jugeteria alemana... avanso con eso mientras, tengo unas planchas de metal delgado, voy a armar un bumper lo mas escala posible... realmente no es lo que mas me interesa, la estetica no la tengo muy en el tema, no es lo mas importante para mi en este momento, prefiero tenerla andando un kilo y que no tenga body a un escala perfe sobre una wk estandar... si bien es importante, no esta en la lista de importantisimo para mi ahora... |
Cita:
http://www.xrchobbies.cl/rc4wd-k2-3l...k-chassis.html saludos jopa! |
Cita:
Llama, no pierdes nada, en la pag sale el mapa y todo. Saludos. |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Cita:
PD: aca ire posteando fotos de los avances y todo los up-grades que se le vayan sumando! cualquier comentario se acepta, gracias! saludos jopa! |
Ojo con el tema de la caja Jopa. Tus diferenciales WK usan salida de 6mm, mientras que la caja axial usa salida de 5mm, por ende tendras que comprar o tomar una de las siguientes desiciones:
- un juego de cardanes MIP y un kit de terminales MIP de 6mm - dos adaptadores de salida de 6 a 5mm. para tus diferenciales - un output de 6mm. Para la caja axial - modificar tu cardan En cualquiera de todas las opciones anteriores es una pega a considerar. Tus cardanes WK no sirven con una caja axial. Slds. |
Cita:
estuve hasta tarde ayer en foros gringos cachando si alguien habia armado algo con esta configuracion y es mucho atado... no se que configuracion le voy a poner, pero se va a cambio de chasis... motor? alguno que aya en xrc que no sea nesesario comprar toooda una montonera mas de electronia para instalar en la wk y que quede mas reducida? saludos jopa! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:40:59. |