![]() |
Cita:
|
Cita:
saludos hakuna |
Cita:
|
Bueno como resultado y en vista que no me pude conseguir la carcasa ni el porta corona de la corona que tenia le tuve qeu entrar a picar como se dice para revajar 5mm la corona que es la separacion que hay mas menos entre ambas.
A todo esto la corona por todas las caracteristicas es de una hilux v6 y segun foros gringos lo que hacen ellos es al reves ponen un espaciador para suplir las diferencias de tolerancias qeu existen entre uno y otro poniendo asi la reduccion de 4.88 la cual tiene el piñon mucho mas chico qeu la de 9 dientes. EN todo caso ya mañana le corro torno a si que cualquier apreciacion sera bienvenida antes de hacer tan "radical" medida . gracias |
Tu te has respondido . y ojalá hubiera llegado antes ..
Es claro que el problema acá es que estas usando un portacoronas de Japones ( 4.88 ) para una corona US spec .. Y es que los diff US specs y los Jap Specs son diferentes .. varian en el portacoronas .. Por eso si traes unas 5.29 para una H Lux Jap specs .. vas a tener que cambiar porta coronas ... |
Asi es fucking spec entre unos y otros pero bueno ya rebaje la corona ahora hya que crusar los dedos para que quede buena.
En relacion a cambiar las coronas no creo por ahora ya que con lo que tengo no quiero mas segun mi configuracion para mover los 35 o quisas los 36 :wink: |
Cita:
:? |
Este es el diff V6 y 4cyl Turbo, y es bastante diferente.
http://home.4x4wire.com/erik/diffs/v6_diff.jpg |
Cita:
respecto a la foto del v6 mas menos de ese ancho es mi coronita. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:29:51. |