![]() |
Re: volcamiento Gato en rancagua
la cagó.....menos mal que no había nadie adentro del jeep...ufff
|
Media cagadita.... quedó hecho pebre el Vitara.
Menos mal que no habia nadie adentro. |
Bueno...no fue la intencion...pero el espiritu jeepero...nunca dejar tirado un
compañero,pase lo que pase¿?:shrug:saludos,saldran arriba. |
Tremenda cagada!!! y al mitico vitara del Gato... no se lo merecia...
Pero inevitablemente se me viene a la cabeza un mitico Suk, de un tal Tim...:evil: Saludos. |
Chuuuuuuuuuuuuu, conte las vueltas (9) y realmente impresionante, lo que mas me sorprende si es que los vitaras son livianos y sin estar ahi presente la eslinga le deben haber faltado varias costuras, ya que no veo otra explicacion...
a todo esto tenia seguro?????? |
Uff... suerte que no había nadie en casi ninguna parte, no parabas con nada ese vitara
|
Lo veo, lo vuelvo a ver y cada vez mas pienso que fue un milagro que no había nadie dentro del Vitara,
|
Cita:
Estimado Twistero Eduardo:guns:. Siempre es importante analizar los pro y contra de los errores que cometimos por nuestras maniobra arriesgadas.:iconno:. . ( exeso de confianza :icon_shh:? ) . Que valorable y valioso es tu punto de vista de la destruccion total que no se merecia mi Jeek. ........No se merecia mas golpes de los que vivimos juntos. :splat::splat:.... Mis amigos lo rescataro. lo pusieron en pie y paso lo que paso...:jerkit:. Ahora pienso y pienso y agradesco a Dios que yo y amigo. ( es mi perrito copiloto navegante). regresamos juntos a casa juntos e ilesos. Buenas Noches..:bounce:... RonGato-Rgua |
Cita:
uhhhmmmmm. si mal no recuerdo... el año pasado me paso lo mismo ( y el mismo mes de Julio y la misma segunda semana. el mismo Sabado. +- la misma hora. las mismas 2 vueltas. Algo me dice que el mes de Julio del 2013 nica.... jeepeo. ahora a prepararse pa pasar Agosto.. Saludos RonGato-Rgua. |
gato te pasaste, pero porque estaba sin pilkto el yeek????....
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:19:20. |