![]() |
Re: Horrible servicio tecnico en Yamaha VICTOR MARQUEZ
Cita:
|
Amigos, no me quedo mas que aceptar el super descuento de VM(20%), y yamaha import bajo el respuesto a 189.000(en vez de 263.000). Total a pagar 350.000....:cabezaso: ...tuve que poner a la venta mi carro para poder pagarles a estos "mecanicos". Ahora a esperar como 3 meses en que llegue el respuesto y lo instalen, y que no se hechen otra cosa(parace el taller del chavo del 8).
Les cuento cuando me la entreguen... Saludos JJ |
Hola, me parece raro lo que te sucedió con Victor Márquez el por lo que lo ubicaba era super serio y correcto no se si conversaste con el o no, pero de todas maneras los repuestos para mi raptor los traigo desde EEUU porque en yamaimport nunca me contestan y muchas veces los repuestos me salen mas baratos allá.
Sldos |
Hola, asi es, converse con Victor y me dio las mismas respuestas que sus mecanicos, poco logicas y nunca pude entender como puede ser que una moto que salio de su taller falle a los 20 minutos y es mala suerte. tuve que recurrir a Yamaimport(Casa matriz de yamaha Chile) y sus gerente de Postventa, y con ellos pude obtener un poco mas de apoyo, desde VM no tienen idea de atencion al cliente.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:44:41. |