TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   uuufff que juguetito........ (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=9193)

Tapage 06-01-2005 14:12:51

Cuando es demasiado grande ... ?? 8) lo que yo si objeto es la amrmazon tonta que le pusieron arriba con una carpa ..

Está claro que este no es un auto para ir de paseo .. es un juguete para ir a jugar .. por que quitarle más estabilidad con ese poco de hierro y luces allá trepadas ..

Trás que me late que esos muelles deben ser más duros que la cresta .. !

m.J.n. 06-01-2005 17:32:31

ufff q hay plata en este bicho, todo de primer corte

en todo caso lo uniko q no me gusto fue el respaldo de cama
q le pusieron en el parachoq :pukeface:

Ndaxi 06-01-2005 18:53:15

Cita:

Empezado por MJN
ufff q hay plata en este bicho, todo de primer corte

en todo caso lo uniko q no me gusto fue el respaldo de cama
q le pusieron en el parachoq :pukeface:

Ya tenian puesto uno con la camio standar.....seguramente les es de utilidad en el campito ese......(no me preguntes paraque, ni idea).

Slds

Gonzalo Bravo 07-01-2005 11:09:57

Cita:

Empezado por Tapage
Cuando es demasiado grande ... ?? 8) lo que yo si objeto es la amrmazon tonta que le pusieron arriba con una carpa ..

Está claro que este no es un auto para ir de paseo .. es un juguete para ir a jugar .. por que quitarle más estabilidad con ese poco de hierro y luces allá trepadas ..

Me refiero que yo prefiero cortar latas a levantar suspension.-

Tapage 07-01-2005 11:42:42

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por Tapage

Me refiero que yo prefiero cortar latas a levantar suspension.-

ok ok ok .. comprendo ..

Lo cierto de todo es que en ese modelo si se puede hacer algo .. aunque solo el dueño quizas le gusto mucho así y no queria dañar la linea ..

Pero por ejemplo en el caso de mi TLC cortar latas atras es super complicado por lo pegado de la puerta .. :cry: si por mi fuera ya le hubiera dado un par de cortes . :twisted:

eldoctor 09-01-2005 12:35:43

Cita:

Pioneer DVD/CD player.

Porque insisten en eso los gringos?? En "Pimp my ride" y "overhaulin" tambien alucinan con DVD´s y monitores por todos lados. Mi idea es que sales apasear en jeep pa disfrutar lo que ves a fuera, no pa ver tele. ALguien en TA tiene uno de esos?? lo usa?? como manejas mirando tele??

HAKUNA 09-01-2005 13:40:16

Cita:

Empezado por eldoctor
Cita:

Pioneer DVD/CD player.

Porque insisten en eso los gringos?? En "Pimp my ride" y "overhaulin" tambien alucinan con DVD´s y monitores por todos lados. Mi idea es que sales apasear en jeep pa disfrutar lo que ves a fuera, no pa ver tele. ALguien en TA tiene uno de esos?? lo usa?? como manejas mirando tele??

hay que pesar en el resto, dime que no te gustaría viajar con tu familia al norte, y de noche, poner un dvd para que no se aburran? o cuando se aburren de mirar para afuera. yo lo encuentro choro.. no lo pondría en un samuka, pero si en una cherokee por ejemplo!

eldoctor 09-01-2005 20:56:45

...en realidad. O pa ver aventura4x4 en terreno. :lol:

Gonzalo Bravo 10-01-2005 08:56:06

Cita:

Empezado por eldoctor
Cita:

Pioneer DVD/CD player.

Cuando tengas niños vas a entender :wink:

eldoctor 10-01-2005 09:21:56

Cita:

Cuando tengas niños vas a entender :wink:

JA JA JA, con Barney cantando a todo pulmon arriba del cerro y tratando de concentrarse en no descrestarse, ta wena :lol:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:54:03.