![]() |
Re: Raid Femenino Dunas de Morrillo, 4º Region.
Cita:
La fecha ¿? Atentamente........No otro califa mas..... Saludos..... |
EL QUINCE ( 15 ) DE ENERO POHHHHH
Carlos |
me parece mi novia va estar hay
jeje buena idea muy buena sumo buscate una chofer po loko pal raid de damas ya lokos saludos |
Los Felicito, a los organizadores, se ve entretenido el evento y es bueno tambien integrar mas a las mujeres en esta actividad.
Se harán competencias de algun tipo? Se puede ir a mirar? Saludos Pablo U. |
Los Felicito, a los organizadores, se ve entretenido el evento y es bueno tambien integrar mas a las mujeres en esta actividad.
Rodrigo y Che Carlitos como estan, me parece interesante que se motiven las mujeres a participar con los 4x4.................Muy Bien
Cualquier tipo de ayuda o apoyo Ud sabe.......avise no mas. SALUDOS ALVARO A. STAFF NACION 4X4 |
Samurai_ls Publicado: Mie Ene 05, 2005 4:53 pm Asunto:
-------------------------------------------------------------------------------- Los Felicito, a los organizadores, se ve entretenido el evento y es bueno tambien integrar mas a las mujeres en esta actividad. Se harán competencias de algun tipo? Se puede ir a mirar? Saludos jajajaja pablo como es eso??!! estas de voyerista ahora?? |
mi polola me pidio la camioneta para ese fin de semana......por algo sera
saludos.- |
Ojo OJo.............es raid femenino ................si vamos muchos hombres capacito que se cohiban las mujeres!!!..........Leo.......tu si que no tienes problemas ...........los pluma gay tambien pueden ir!!!!
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:54:06. |