TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   motor V8 con KIt de Gas?? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=907)

juaco fernandez 31-12-1969 20:00:00

Yo he visto varios autos que fueron a instalar el kit de GNC a Mendoza y queda bien instalado, entre ellos una Ford F150 V6 y el tipo estava feliz, podia andar todo el dia en la camioneta y no gastaba nada, el saco la cuenta y con tener el equipo instalado 8 meses ya lo pagaba asi que si despues lo tenia que sacar le daba un poco lo mismo. Ahora veamos la parte fea del asunto, es muy probable que luego no se pueda cargar gas en las estaciones de servicio si no tienes un equipo homologado o peor aun van a estar fiscalizando los de SII en las estaciones, ya que al instalar un equipo en Argentina no pagas los impuestos que son aprox 45000 mensuales, por lo que es un FRAUDE AL FISCO. A mi no me gustaria meterme en ese forrito,,ja,ja,ja. Y una ves tambien escuche que habian desarrollado un compresor de gas para GNC chico como para uso domiciliario, lo malo de esto es que el M3 de gas en la estacion de servicio vale 160 y el M3 de gas que tienes en tu casa vale como 360, la verdad no se porque ya que es mismo gas y el mismo distribuidor, Metrogas.

saludos

GerardoLW 31-12-1969 20:00:00

Yo tengo equipo de gas en mi camioneta y anda bien, claro esta que la potencia baja pero para el uso que le doy a diario (desde mi casa a la universidad) me conformo. Ahora que he aprendido a ocupar bien el sistema, un estanque de 15 kilos, que vale entre $8000-$9000, me dura 10 dias aprox. En cambio con bencina me duraban esas mismas 10 lukas unos 3 dias. Yo lo hr visto funcionar en varios vehiculos, desde un Lancer, hasta un camaro v8, que pelaba forro con gas.

juanjo gari 31-12-1969 20:00:00

Re: motor V8 con KIt de Gas??
 
Cita:

Empezado por ATX-4X4
alguno de los aqui presentes tiene referencia de que tal puede andar el jeep con motor v8 si se le instala un equipo de GAS.

se mueve bien?, tira ?........no estaría pensado como para jeepear pero si como para las ocaciones de carretera o uso en ciudad donde el V8 se desgenera gastando.

motor: Ford V8-302
Jeep : CJ-5 soft-top (muy liviano)

cualquier experiencia u opinion es agradecida. :wink:

ATX-4X4. . . . . . .Mandy

En mi toyota tengo puesto un equipo de gas y hasta ahora no he tenido problemas, en carretera ni se siente la perdida de fuerza 3% + o -, pero jeepeando no se como se comportaría, Pedro Rivadeneira jeepeo harto tiempo en su toyota con gas, y al parecer no tenia problemas.

G Pereira 31-12-1969 20:00:00

Re: motor V8 con KIt de Gas??
 
Cita:

Empezado por juanjo gari
Cita:

Empezado por ATX-4X4
alguno de los aqui presentes tiene referencia de que tal puede andar el jeep con motor v8 si se le instala un equipo de GAS.

se mueve bien?, tira ?........no estaría pensado como para jeepear pero si como para las ocaciones de carretera o uso en ciudad donde el V8 se desgenera gastando.

motor: Ford V8-302
Jeep : CJ-5 soft-top (muy liviano)

cualquier experiencia u opinion es agradecida. :wink:

ATX-4X4. . . . . . .Mandy

En mi toyota tengo puesto un equipo de gas y hasta ahora no he tenido problemas, en carretera ni se siente la perdida de fuerza 3% + o -, pero jeepeando no se como se comportaría, Pedro Rivadeneira jeepeo harto tiempo en su toyota con gas, y al parecer no tenia problemas.

Pedro Rivadeneira usaba Gas Licuado, con esos cilindros que usan las gruas horquilla
Gas en carretera y Bencina offroad, todo atraves de un botoncito
Me comentaba que habia recorido Norte y Sur de Chile y encontraba estos cilindros en todas partes.
Ahora, en una pick up es cueca pero un jeep con menos espacio no lo se

juanjo gari 31-12-1969 20:00:00

Re: motor V8 con KIt de Gas??
 
Cita:

Empezado por G Pereira
Cita:

Empezado por juanjo gari
Cita:

Empezado por ATX-4X4
alguno de los aqui presentes tiene referencia de que tal puede andar el jeep con motor v8 si se le instala un equipo de GAS.

se mueve bien?, tira ?........no estaría pensado como para jeepear pero si como para las ocaciones de carretera o uso en ciudad donde el V8 se desgenera gastando.

motor: Ford V8-302
Jeep : CJ-5 soft-top (muy liviano)

cualquier experiencia u opinion es agradecida. :wink:

ATX-4X4. . . . . . .Mandy

En mi toyota tengo puesto un equipo de gas y hasta ahora no he tenido problemas, en carretera ni se siente la perdida de fuerza 3% + o -, pero jeepeando no se como se comportaría, Pedro Rivadeneira jeepeo harto tiempo en su toyota con gas, y al parecer no tenia problemas.

Pedro Rivadeneira usaba Gas Licuado, con esos cilindros que usan las gruas horquilla
Gas en carretera y Bencina offroad, todo atraves de un botoncito
Me comentaba que habia recorido Norte y Sur de Chile y encontraba estos cilindros en todas partes.
Ahora, en una pick up es cueca pero un jeep con menos espacio no lo se

el tema del espacio no lo habia tomado en cuenta :shock:

A T X 31-12-1969 20:00:00

en este caso no habría problema con el espacio, sino más bien la incertidumbre es el andar, pero todo al parecer indica que no habría problemas (dejando la parte legal de lado) todas esas trabas legales , son solo en Santiago ??

ATX-4X4. . . . . . .Mandy

GerardoLW 31-12-1969 20:00:00

Supuestamente deberia ser en todo chile por que algo me comentaron que solo se podia instalar en ciertos vehiculos y bla bla.....Claro que aca en Temuco instalan en cualquier vehiculo. Lo que si en un vehiculo cerrado hay que tener cuidado con las mangeras y todo eso por que una fuga y queda la ca.........

ullrich 31-12-1969 20:00:00

yo tengo unos amigos que tienen una lancha motor v8 a gas y anda de lo más bien, de hecho le instalaron a sus camionetas z71 el sistema y estan felices. 8) 8) 8) 8)

A T X 31-12-1969 20:00:00

XUXA........si mueve una Z-71 entonces estamos bien......mueve cualquier cosa.

aparte. por lo visto es aplicable a carburador e inyección sin ningún drama.

y una ves que solo funcuina con el puro gas (no en la partida).......¿ no se secan los inyectores ? ya que la bencina aparte tiene la función de lubricar estos....... :?:

ATX-4X4. . . . . .Mandy

G Pereira 31-12-1969 20:00:00

Estamos hablando indistinamente del GLP y GNC ?????

Da lo mismo cual gas (con sus diferencias de cilindros y recargas) ??


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:36:51.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.