![]() |
Re: Makaveos y otros !!! Paseo matrimonistico !!!
Muy buena idea don eduardo ,, entusiasmado haber si puedo acompañarlos...
saludos jimmy |
Cita:
Vamos a escoger una ruta escala (ya casi todos estamos por ese camino !!!) .. para entretenernos y disfrutar .. quizas despues del asado los valientes podrian tirarse unos desafios !!! creo que ya contaremos con algunas pelotas de tenis para la ocasion !!! Saludos !!! |
Hay que ir fijando fecha con tiempo...
C. |
Cita:
Yo este fin de semana voy a ver el lugar para los permisos y ver donde poder hacer el asado, tengo intenciones de llevar un toldo y cada uno sus sillas mas una mesita !!! Saludos !!! |
Cita:
;) |
Cita:
Me gustaria participar pero voy andar in the honeymoon, me caso el este 16 :icon_shh:, sl2 y pasenlo bien.... |
Cita:
jajaja es velda pues !!! Ya vamos a hacer democratica la cosa .. vamos el 26 !!! jajajaj Saludos !!! |
Cita:
jajajaja, ya po me parece Capitan General Daza....sl2 |
Señores !!!
Pues han llegado inscripciones hasta de otros planetas asi es que la cosa va si o si !!! Salida a lo jeepero .. con señora, asado, mascotas y por supuesto nuestros regalones !!! La fecha queda a firme para el 26 de Mayo, favor mandar PM para enviar la invitacion al evento !!! Tendremos visitas ilustres que han salido del inframundo para juntarse con nosotros, el lugar este Sabado vamos a visitarlo y dejar los permisos OK !!! Para los que son crawleros la zona es ideal, tiene un mar de rocas que da miedo !!! jejejej Saludos !!! |
Fotos del sector donde se realizara el evento, contaremos al menos con 6 hobbystas y sus señoras .. hay gestiones para incorporar mas amigos a esta salida.
Lo bueno es que la mayoria son amigos jeeperos practicantes por lo que la onda sera en el mismo estilo, todos entran todos salen !!! El asado sera tipo listero, osea cada uno lleva su carnosidad .. tambien los bebestibles y lo demas corre por cuenta propia !!! Yo voy a llevar una parrilla y carbon, sillas para estar comodos y una mesa para tener los implementos ordenados !!! No saque fotos pero en el sector del estacionamiento y asado hay un lugar de rocas donde se puede disfrutar mientras se prepara la parrilla !!! El punto de encuentro sera la Copec de la Carretera San Martin a partir de las 9 de la mañana, saldremos a las 9:30 para llegar a la ruta tipo 10 de la mañana, jugaremos alrededor de 2 a 3 horas para luego cruzar la calle y dirigirnos al sector de picnic !!! Preparen RC's .. ganas .. baterias .. a las señoras .. y por supuesto las ganas de pasarlo bien !!! Se viene el evento !!! Saludos !!! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:32:57. |