TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Tengo problemas con mi Nissan Navara/lluvia (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=90222)

Alesal 30-04-2012 12:47:49

Re: Tengo problemas con mi Nissan Navara/lluvia

Cita:

Empezado por Asonu (Mensaje 1138402)
hola,,se apago de una,, al par de minutos que empezo la lluvia,,,el motor esta nuevo,,,nunca intervenido....y al ir conduciendo el motor se apago....alguna idea de lo que pudo ser? gracias !

Fallas por humedad por lo general avisan , si no pasastes por un pozon para que algo se hubiese mojado o entrado agua de forma rapida, lo de la lluvia pudo haber sido coincidencia y la falla pueda ser otra, sensor malo, falta de petroleo, etc revisastes los filtros?, llevala a escanearla para ver si sale algo.

Gerardo Oakley 30-04-2012 12:53:02

Cita:

Empezado por DTN (Mensaje 1138106)
puede ser el distribuidor con humedad o la tapa no está sellando correctamente

Cita:

Empezado por Asonu (Mensaje 1138222)
gracias,,,,debe ser lo mas probable,,,se me viene una investigacion..

Cita:

Empezado por Asonu (Mensaje 1138224)
gracias la chequee y esta con agua, de todas formas el mal funcionamiento del indicador de temperatura podria estar ligado a un mal funcionamiento del electroventilador lo cual seria fatal ya que no estaria avisando al motor de la necesidad de su accionar y bajar la temperatura....lo se ...gracias!

mmmmmmmmm por lo visto dificil tu panorama ya uqe a jusgar de tus pronosticos estan muy errados.

1° Al ser motores diesel ni traen distrubuidor ni tapa de distribuidor.

2° Las navara no traen electroventilador si no aspa viscosa qeu se acopla dependiendo de la temperatura que pasa desde el radiador al viscoso. esto es mecanico.

es por eso que te ponen un mono meando (:piss:) para que no diagnostiquen tonteras.

Lo mejor llevala a un servicio tecnico.

Asonu 30-04-2012 12:55:55

Cita:

Empezado por Alesal (Mensaje 1138477)
Fallas por humedad por lo general avisan , si no pasastes por un pozon para que algo se hubiese mojado o entrado agua de forma rapida, lo de la lluvia pudo haber sido coincidencia y la falla pueda ser otra, sensor malo, falta de petroleo, etc revisastes los filtros?, llevala a escanearla para ver si sale algo.

gracias la llevare a escanear el primer dia despues del feriado,, ahora ando en ella en el sur y no ha dado ningun tipo de problema, si de todas formas me parece muy curioso lo que sucedio ya que no pase por ningun pozon y al par de minutos de lluvia, sucedio la detencion del motor....podria ser coincidencia y eso otra la falla....petroleo tenia eso si,,,fue lo primero que me fije...gracias por la info!

Asonu 30-04-2012 13:02:01

Cita:

Empezado por Gerardo Oakley (Mensaje 1138479)
mmmmmmmmm por lo visto dificil tu panorama ya uqe a jusgar de tus pronosticos estan muy errados.

1° Al ser motores diesel ni traen distrubuidor ni tapa de distribuidor.

2° Las navara no traen electroventilador si no aspa viscosa qeu se acopla dependiendo de la temperatura que pasa desde el radiador al viscoso. esto es mecanico.

es por eso que te ponen un mono meando (:piss:) para que no diagnostiquen tonteras.

Lo mejor llevala a un servicio tecnico.

Hola Gerardo,,,,

Y bien frente a tu información lo del macaco orinador fuera del tiesto me hace relación,,,,la llevare a un servicio tecnico....ahora con tu conocimiento alguna idea de lo que pudo suceder???? gracias!:splat:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:09:30.