![]() |
Re: motor toyota 2h
Cita:
Sorry por meter mi cuchara. |
muchas gracias por las respuestas...
se nota que como todo toyota es un muy buen motor, podria traer repuestos desde peru y bolivia para ajustar, pero que pasaria si me fallara algo, puesto que es mi vehiculo de uso diario...??? no me quedaria nada mas que realizar compra e importacion y esperar la demora en el envio... como negocio estaba rebueno es un cargador frontal de tamaño mediano funcionando pero quemando aceite :flipoff:... creo que es mejor pasar por esta vez...:-( |
Cita:
|
Cita:
Amigo, no se meta en cachos. Mejor búscate otro motor mas conocido y que tenga repuestos, hay hartos por ahí y en buen estado. Lógico que te va a salir mas caro pero te ahorras todas las pajas de andar ajustando. Por experiencia propia, uno solo sabe donde empieza el arreglo del motor pero no dónde vas a parar y muchas veces terminas cambiando hasta el cigüeñal. Los fierros viejos siempre dan algo que hacer, independiente de la marca, por lo tanto siempre necesitarás de algún repuesto o reparación. Mi opinión. Saludos. |
Cita:
|
Cita:
atte. dpa |
Cita:
http://www.s-tuningparts.com/shop/images/204853.jpg |
gracias por las respuestas...de momento me quedo con mi motor b (12,3 km/lt) no es una bestia ni nada por el estilo, pero es re economico y confiable y en donde lo uso anda super bien (nada de dunas)...y por estos dias y teniendo en cuenta el precio del petroleo, su rendimiento se agradece...tal vez me cambie de nuevo al 3b que tenia puesto, pero de momento el b anda impeque,no consume ni agua ni aceite y a una muy buena temperatura de trabajo...B forever... ahora si eliminasen los impuestos a los combustibles...no seria una mala alternativa un 2f ! ! !
|
Cita:
atte. dpa |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:06:19. |