![]() |
el jeep blanco con azul como anduvo (que no lo vi en las demas fotos)?? completo ruta o lo dejaron??
|
Cita:
realmente el unico contratiempo se dio en aquella subida maldita que menciono con un codo de 90º y pendiente muy fuerte en que la unica opcion (segun el dueño) del LJ era subir con mucho impulso ya que sino nicagando subia.......bueno el YACO lo traicionó :twisted: y una trancada entra la grieta y las piedras se le rompio el cardan tarsero. realmente se portó muy bien ese jeepito, jorge parecía pulpo manejandolo para hacerlo andar ahí.....Y ANDABA :!: ,maneja el hombre. PD: voy a ver si el tamaño de las fotos depende que que yo achique mas aun las mias y asi poder subir mas para verlas mas comodamente. ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
Oye y quién es el actor de los sunglasses rojos :?: :?:
Viene para un reportaje de la Peterson :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: |
Cita:
fotos aun hay muuuchas, wait ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
Cita:
y? cuando? donde? vamos nosotros? vienen uds? aaaaaa???? jejeje :D |
Cita:
Como andaba la pata del acelerador tiritaba mucho. |
Lo de Uspallata andubo sonando ya que las exigencias son altas para algunos injertados, asi que sería bueno armarse por pm o por xtoys para ver bien que hacemos, yo voy a estar en el sur en Febrero, pero pura pesca y familia no ma.
|
Cita:
y reportea para la Cuarta :D ..... la cuarta eliptica :wink: ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
Cita:
vieja, con los 30º C de calor que hacia ese dia y encerrado entre esos tubos, paredes y valles hacia una SED que ni te explico :twisted: lo que pasa es edité informacion , jajaja :D , a media ruta paramos a relajar la vena y entre unos arboles y orilla de rio, nos tiramos el tonto disco de carne y en la ruta recuerdo haber visto desaparecer por arte de magia unos pack's.......el rio tiene pesca ehhh (aer si pica ud's saben quien) en todo caso era clave despues de las pasadas maaas dificiles, sobre todo al comienzo, una lata para bajar el ritmo...mira que los choferes quedaban mas tiesos que GATO EN BOTE :!: ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
Cita:
ojo que maicoya esta muuuuuy cerca del lago LANALHUE buena pesca y muuuuuchas opciones de veraneo familiar onda "mi amor, voy alli cerkita a maicoya y vuelvo en la tardeeee....." jejejejeje digo yo no mas ideas pues :lol: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:53:58. |