![]() |
tambien hace poco andaba un circo y tenian un chevrolet opala montado en un unimog :twisted: :twisted:
|
Re: Injertito nacional
Cita:
|
Cita:
Tremendo injerto.... la kgó. Slds., |
Uff me costo pero logré subir las 4 fotos. Espero que las disfruten
|
despues de tanto esta handando esa W3A :pukeface: :piss:
Esta tremendamenta alta y cuando pisa una cuneta de la calle parece que se va a dar vuelta :no: (Quedo como de 3 metros de alto) Solo un show car Y efectivamente es una van Ram arriba de un Unimog Fijense en los detalles del tapabarro :pukeface: Para lo que pagaron para construirla esta ahy nomas SAludos |
:pukeface: :repuke: :shock:
lo más feo que he visto ultimamente... :lol: |
:shock: :shock: , y el dueño jura que mata en su modelito :lol:
|
Esta como para ir al supermercado .
No veo porque sea tan propensa a volcarse, ya que aparentemente solo le pusieron otra carcaza y un body lift ,y en peso esa dodge debe andar por ahi con la carroceria original. Yo he andado en Unimogs cargados donde el centro de gravedad se va a las nubes y son dificiles de volcar. |
Yo ni le paro pues para mi Harto mejor haber recontruido el UNIMOG original como Dios manda ..
http://www.twistedandes.com/imagenes...l/DSC02533.JPG atras se ve un neuma michelin XL de buenos numeros .. :twisted: |
:shock: WOOOWWWW :shock:
:!: :!: Barril de SCHOP A BORDO :!: :!: :!: ESPECTACULAR :twisted: :twisted: no se hable mas !!! ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:01:06. |