![]() |
Re: Les presento mi TF2
A quien podria no gustarle, esta maravillosa , felicitaciones, ojala algun dia pueda darme el tiempo de modelismo a este nivel ;)
|
Quedo muy linda!!!! te felicito, se nota mucha dedicacion.
que tal te funcionan los revolver?? yo los coloque en mi high lift y funcionaban muy mal, ya que muchas cosas rc 4wd dicen que sirven para la tamiya hilux pero no es llegar e instalar. por ejemplo los paquetes rojos y los revolver traen unos hoyos muy chicos y el perno original tamiya no sirve. pero me imagino que para su propia marca debieran funcionar el descueve. te vuelvo a felicitar y que tal el andar?? saludos claudio burgos |
Cita:
La camioneta está "Céro metro".No la he andado casi nada pero , por lo poco que ha rodado, te cuento que hace muchísimo ruido de engranajes.Parece tanque. Espero que sea normal. Los revolver atrás andan bien y aumentaron harto el recorrido , ya que la hoja se flecta muy poco. Adelante los amortiguadores quedaron cortos , por lo que vienen otros en camino.- Saludos.- C. |
Muy lindo RC. Felicitaciones Carlos. :buttrock:
|
Cita:
Porque te quedaron cortos?..los cambiaste de posición?. o cambiaste el diseño original Saludos |
Cita:
Son cortitos. Los candados revolver cerrados son algo más largos que los candados originales.- Con eso ya quedaron más estirados los amortiguadores. Entonces un poquito más y quedan abiertos completos ,no permitiendo al candado revolver estirarse como corresponde.- A este problema se suma por otra parte que la única hoja del paquete de resortes , es como palo y casi no se flecta nunca.- Saludos. C. |
Cita:
Con cuanto recorrido te quedará mas menos? Saludos |
Cita:
Jajajajaa |
Cita:
No te queda otra que invertir en amortiguadores mas largas y hoja de resorte con menos rate para que quede con mas flexión. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:47:57. |