TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Les presento mi TF2 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=89477)

VSilva 02-04-2012 17:21:27

Re: Les presento mi TF2

A quien podria no gustarle, esta maravillosa , felicitaciones, ojala algun dia pueda darme el tiempo de modelismo a este nivel ;)

claudioburgos 02-04-2012 21:44:40

Quedo muy linda!!!! te felicito, se nota mucha dedicacion.
que tal te funcionan los revolver?? yo los coloque en mi high lift y funcionaban muy mal, ya que muchas cosas rc 4wd dicen que sirven para la tamiya hilux pero no es llegar e instalar. por ejemplo los paquetes rojos y los revolver traen unos hoyos muy chicos y el perno original tamiya no sirve. pero me imagino que para su propia marca debieran funcionar el descueve. te vuelvo a felicitar y que tal el andar??

saludos

claudio burgos

Carlos Cabrera 03-04-2012 08:22:44

Cita:

Empezado por claudioburgos (Mensaje 1129489)
Quedo muy linda!!!! te felicito, se nota mucha dedicacion.
que tal te funcionan los revolver?? yo los coloque en mi high lift y funcionaban muy mal, ya que muchas cosas rc 4wd dicen que sirven para la tamiya hilux pero no es llegar e instalar. por ejemplo los paquetes rojos y los revolver traen unos hoyos muy chicos y el perno original tamiya no sirve. pero me imagino que para su propia marca debieran funcionar el descueve. te vuelvo a felicitar y que tal el andar??

saludos

claudio burgos

Gracias Claudio por la "feliucas" .-
La camioneta está "Céro metro".No la he andado casi nada pero , por lo poco que ha rodado, te cuento que hace muchísimo ruido de engranajes.Parece tanque. Espero que sea normal.
Los revolver atrás andan bien y aumentaron harto el recorrido , ya que la hoja se flecta muy poco.
Adelante los amortiguadores quedaron cortos , por lo que vienen otros en camino.-
Saludos.-

C.

Roland 03-04-2012 11:33:47

Muy lindo RC. Felicitaciones Carlos. :buttrock:

jarogo 03-04-2012 12:00:39

Cita:

Empezado por Carlos Cabrera (Mensaje 1129587)
Gracias Claudio por la "feliucas" .-
La camioneta está "Céro metro".No la he andado casi nada pero , por lo poco que ha rodado, te cuento que hace muchísimo ruido de engranajes.Parece tanque. Espero que sea normal.
Los revolver atrás andan bien y aumentaron harto el recorrido , ya que la hoja se flecta muy poco.
Adelante los amortiguadores quedaron cortos , por lo que vienen otros en camino.-
Saludos.-

C.

Carlos

Porque te quedaron cortos?..los cambiaste de posición?. o cambiaste el diseño original

Saludos

Carlos Cabrera 03-04-2012 12:08:39

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 1129700)
Carlos

Porque te quedaron cortos?..los cambiaste de posición?. o cambiaste el diseño original

Saludos

Primero los amortiguadores delanteros son más cortos que los traseros.
Son cortitos.
Los candados revolver cerrados son algo más largos que los candados originales.-
Con eso ya quedaron más estirados los amortiguadores.
Entonces un poquito más y quedan abiertos completos ,no permitiendo al candado revolver estirarse como corresponde.-

A este problema se suma por otra parte que la única hoja del paquete de resortes , es como palo y casi no se flecta nunca.-

Saludos.

C.

jarogo 03-04-2012 12:48:11

Cita:

Empezado por Carlos Cabrera (Mensaje 1129704)
Primero los amortiguadores delanteros son más cortos que los traseros.
Son cortitos.
Los candados revolver cerrados son algo más largos que los candados originales.-
Con eso ya quedaron más estirados los amortiguadores.
Entonces un poquito más y quedan abiertos completos ,no permitiendo al candado revolver estirarse como corresponde.-

A este problema se suma por otra parte que la única hoja del paquete de resortes , es como palo y casi no se flecta nunca.-

Saludos.

C.

Ok. me queda claro.

Con cuanto recorrido te quedará mas menos?

Saludos

Carlos Cabrera 03-04-2012 12:54:51

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 1129732)
Ok. me queda claro.

Con cuanto recorrido te quedará mas menos?

Saludos

Ja ! Con 1 cm que gane de los tres que tiene , quedo conforme !
Jajajajaa

Roland 03-04-2012 14:23:55

Cita:

Empezado por Carlos Cabrera (Mensaje 1129736)
Ja ! Con 1 cm que gane de los tres que tiene , quedo conforme !
Jajajajaa

No te queda otra que invertir en amortiguadores mas largas y hoja de resorte con menos rate para que quede con mas flexión.

Carlos Cabrera 03-04-2012 14:25:53

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 1129763)
No te queda otra que invertir en amortiguadores mas largas y hoja de resorte con menos rate para que quede con mas flexión.

Sip ! :arrow:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:47:57.